Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Daft Punk y Phoenix, juntos en Nueva York

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
TELEFUNKEN

alta:26/05/09
vie 22-oct-2010 12:36

nota de la rollling stone:
http://www.rollingstone.com.ar/1317072-daft-punk-y-phoenix-juntos-en- nueva-york

Daft Punk y Phoenix, juntos en Nueva York.
El dúo robótico se apareció en el show de la banda liderada por Thomas Mars en el Madison Square Garden; mirá el video
Dicen que fue épico. Un crossover espectacular e inesperado. Cuando la banda francesa Phoenix, que se presentará nuevamente en nuestro país durante el Hot Festival, estaba tocando en el Madison Square Garden, sus compatriotas de Daft Punk se aparecieron sorpresivamente para mezclar sus temas con los de la agrupación liderada por Thomas Mars.. Así, después del single "If I Ever Feel Better", que fue parte de los bises, el dúo robótico conformado por Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo asomó sobre el escenario con una parte de "Harder Better Faster Stronger". Luego, los Phoenix se sumaron realizando un mash up de su tema con "Around The World".

Lo extraño es que los Daft Punk no se presentaban en vivo hacía unos tres años. La respuesta al porqué de su resurgimiento en este show puede encontrarse en el hecho de que el guitarrista de Phoenix Laurent Brancowitz posee una relación preexistente ya que tocó con ellos en la banda Darlin´... Para el final del evento, ambas bandas tocaron "1901", hit del último disco de Phoenix, Wolfgang Amadeus Phoenix: una versión extendida para coronar un suceso con valor histórico, al menos para quienes pudieron vivirlo en carne propia



En el link se puede ver el video. a mi no me funciona :(

y si se vienen para el hot festival? :P

quilmes pvd

alta:24/01/06
#2 (respuesta al #1)
vie 22-oct-2010 12:42



Phoenix & Daft Punk - 1901 - Madison Square Garden

play!


Phoenix & Daft Punk - If I Ever Feel Better - Madison Square Garden

play!


If I Ever Feel Better - Phoenix & Daft Punk Live at the Madison Square Garden

play!


THEY ARE BACK!! Phoenix & DAFT PUNK (SPECIAL GUESTS!!) 2010 LIVE @ Madison Square Garden 10.20.2010

play!


HOENIX & DAFT PUNK LIVE 2010 "AROUND THE WORLD / HARDER BETTER FASTER STRONGER @ MSG

play!

Dr. Floyd

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/02/05
vie 22-oct-2010 15:51

zarpado!!!

dance for ever

dee jay
alta:14/03/05
#4 (respuesta al #3)
vie 22-oct-2010 16:49

La verdad que si siempre soñé con un guest sorpresa de esos que quedas de la mente.

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#5 (respuesta al #1)
vie 22-oct-2010 17:35

que locura!

Tocan con Air, tocan con Daft Punk.... son grosos..

Riva

dee jay
alta:07/02/06
vie 22-oct-2010 18:09

ZarpadooooADKLAJSLDK...

La verdad que estar ahí, te caes de culo con semejante sorpresa...
Igual a mi me queda la duda, si realmente serán ellos.. tocan disfrazados, debajo de esos valiosos "cascos" puede estar cualquiera :P

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
sáb 23-oct-2010 16:28

play!

- Ariel -

alta:01/11/09
dom 24-oct-2010 4:01

Que sorpresa!!!!
Espero que vuelvan en el 2011. Todavía me acuerdo de la vez que la descocieron cuando se presentaron en el club cuidad. Sin dudas dentro de mi top five.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.