Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Una ex bandana haciendo electronica??? |
|
usuario |
mensaje página 1 de 2 última ›ı |
clarita
![]() alta:04/03/04 |
vie 12-mar-2004 5:13
Simplemente postie esto porq me da mucha intriga la opinion de uds acerca de algo que me comento un amigo y dps de buscar en los diarios lo confirme. Lourdes una integrante de bandana o ex bandana nose si se separan o no...fue no es el punto... dice q se dedicara a la musica electronica...
|
vie 12-mar-2004 12:47
Yo por bandana tengo un afecto muy especial... no sé por qué... pero me caen muy bien... asi que si una se dedica a la electrónica, no se extrañen de verla tocando muy pronto en buenosaliens!
| |
vie 12-mar-2004 13:41
Pero que vaya a hacer música electrónica no significa exclusivamente que vaya a ser DJ. Puede ser que cante temas electrónicos, lo cual veo más probable según su perfil. Además, esta piba canta como el carajo (en el buen sentido). Y me cae bien, si bien nunca me gustó Bandana.
| |
BeSoTiKa
![]() alta:18/01/04 |
vie 12-mar-2004 14:07
A mi realmente Lourdes me cae muy bien! Una vez escuche una entrevista que le hizo Rial (yo veia Intrusos jeje) y la mina comento lo mucho que le gustaba la musica electronica, de hecho siempre le habia gustado.
|
Skatalite
![]() alta:12/01/04 |
vie 12-mar-2004 16:22
Particularmente a mí grupos como Bandana, Mambrú etc. no me gustan para nada... son PRODUCTOS del MKT destinados a vender a un target determinado (en el caso de Bandana a pre-púberes, en el caso de Mambrú a chicas un poco mas grande), Igualmente no se puede cuestionar a los integrantes, porque es gente que utilizó ese camino para ganar popularidad, conseguir un medio de vida y a partir de allí empezar a hacer lo que realmente les gusta.
|
spark
![]() alta:13/10/03 |
vie 12-mar-2004 16:26
se que se armo un estudio,toca varios intrumentos y se estuvo informando acerca de la produccion,lo que si,creo que le falta onda para producir musica electronica,no se no la veo escuchando Matthew Herbert,Umek,Wink,Stacye pullen,London Electricity,Kirk Di Giorgio...me imagino que tendra la vision mainstream de la electronica,es mas la vi en pacha un par de veces que fui,asi que tendra que pasar un buen tiempo escuchando e investigando sobre la M.E por que si va a producir sin conocimientos va a pasar un papelon (o no,quizas haciendo un producto malo la pegue,total en este pais la calidad musical pocas veces se premia)
|
vie 12-mar-2004 18:07
No se si es un dato relevante pero yo la vi en la carpa "Aternative Beats" junto a Diego Ripoll (parece que son amigos de la infancia) viendo a Scratch Perverts...
| |
vie 12-mar-2004 20:38
Jaja, en definitiva estamos todos de acuerdo con la piba!! Y bueno, canta bien, tiene onda, y desde un principio se notaba que tomaba a Bandana como algo pasajero. Y si la comparamos con las otras 4, es la única a la que se le puede poner unas fichas en que logre algo relativamente groso. Eso sí, ojalá que busque buenos productores, sobre todo, SERIOS, para que después no termine haciendo una música banana escuchable sólo por chicas de 15 años.
| |
vlad
![]() alta:08/02/04 |
vie 12-mar-2004 20:51
La piba esta Lourdes tiene una voz increible (la peliroja) y vive a la vuelta de mi casa.
|
vie 12-mar-2004 21:22
che no conozco nada de bandana cual es lourdes?????
| |
vie 12-mar-2004 23:15
Para mi la loka ya se quemó mal en cuanto a su imágen y a pesar que odio bandana como mambrú, operacion triunfo y todas esos grandes negocios de empresas grosas, si la chica tiene vocación y realmente le gusta la electrónica, que produzca y después vendrá la crítica.
| |
Marto
![]() alta:17/08/03 |
sáb 13-mar-2004 2:06
ahora parece q se puso de moda q los integrantes de estos grupos q salen de algun reality se abran del grupo de donde surgieron y traten de hacer lo q les pinta.
|
sáb 13-mar-2004 2:26
En si bandana fue un exito y me llena de orgullo porque
| |
sáb 13-mar-2004 5:08
Es delicada la situación de Lourdes... tiene que tomar una decisión y no es fácil. Si le gusta la música electrónica y quiere incursionar en ésto, tiene mucho márgen para mandarse mocos asi que debe proceder con cautela.
| |
clarita
dom 14-mar-2004 18:21
entiendo muy bien las opiniones de todos y me encanta... simplemente no kiero q tomen mi post ocmo una critica, simplemente nunca me gusto su musica... pero yo a lo q iba era, porq si ella dice q siempre le gusto la electronica, no se rompio el culo un poco mas y se trato d emeter en ese ambiente...?? simplemente una pregunta, no toy juzgando a nadie porq no me gusta juzgar sin conocer todos los hehcos...
|
BeSoTiKa
dom 14-mar-2004 19:06
por lo que yo tengo entendido a lourdes siempre le gusto la electronica, de hecho siempre tuvo una banda, antes de bandana donde habia alguna q otra bandeja, la mina pertencecio al coro del Teatro Colon y la viene remando desde hace ya bastante tiempo. Cuando surgio lo de Popstars, y quedo elegida, al menos ella siempre tuvo bien en claro que no era lo que iba a querer hacer toda su vida, pero era una puerta un poco mas accesible y la felicito porque es una mina que sabe sobre musica. Si vos hubieras estado en su lugar no hubieses hecho lo mismo? Yo creo que cualkier musico con ganas de crecer se banca diferentes etapas. Como todo, es como la gente q empieza de secretaria y termina con un puesto mas alto. Si bien son dos estilos super diferentes : POP - ELECTRONICA, lo que mas me importa al menos a mi, es que siempre tuvo claro lo que quiso hace. Creo que va a tener que empezar a laburar mucho AHORA, y demostrar humildad y respeto!
|
dom 14-mar-2004 19:14
Y si esperamos a ver que hace esta chica, en vez de prejuzgar o intentar adivinar "a lo JORGE RIAL" que va hacer de su futuro?. Hay mucha gente con el mismo talento o mas, y no por eso vamos abrir un thread por cada gente famosa que quiere irse a este rubro. Y con todo respeto las bandana son muy profesionales, esperos a ver que sucede.
| |
ckm
![]() alta:28/08/03 |
lun 15-mar-2004 10:38
creo que no esta mal que una ex-BANDANA le guste la musica ELECTRONICA,tengo entendido que esto es desde hace muchos años,aunque primero se hizo conocida por la musica pop,al igual que su idolo: MADONNA y eso me cae muy bien... |
mar 16-mar-2004 8:54
uh la puta ke la pario a esa!! ya estropeo el pop nacional (ke valga la revundancia, era una kagada desde el principio ;)) y ahora kiere arruinar la musika elektronika!??!?!
| |
mar 16-mar-2004 13:34
ke valga la revundanciaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! | |
mechi
![]() alta:13/09/03 |
mar 16-mar-2004 13:49
para mi si hay una que va a seguir con la musica, como sea, esa es lourdes... tiene con que, tiene voz, tiene fuerza, tiene presencia... dejenla hacer... y despues hablen... no? |
clarita
mar 16-mar-2004 14:22
Besotika, me parece barbaro lo q decis, gracias porq habia cosas q no sabia, tenes razon!!!!!!
|
clarita
mar 16-mar-2004 14:26
y vale la pena aclarar q nada mas buscaba sus opiniones, nunca juzgue a nadie, y pocos lo hicieron...asiq no entiendo porq tantos reaccionan como ofendidos...creo q este foro esta para dar cada uno su punto de vista no para imponer nada, y creo q nadie trato de imponer. |
mar 16-mar-2004 21:05
No me parece mal... cada uno que haga su movida muchachos... yo soy Skinhead (no soy nazi pero algun dia les explico) y hago musica electronica... yo creo que no deberian CERRARSE como pasa en las 300 movidas que ai en bs as (stones, punks, pungas etc) y dejar ver como hacen las cosas la gente nueva... si a ella le gusta la Elek. mejor!!... si la criticara seria otra cosa ... como esos idiotas de los piojos que critican la movida electronica solo porque esta ganando gente... la verdad no me parece mal es mas me parece bien que haga lo que ella quiera...
| |
BeSoTiKa
mié 17-mar-2004 0:09
creo que cada uno tiene su opinion, es mas, si hay gente a la cual le parece que Lourdes no encaja en el mundo de la electronica deberia hacerlo con respeto, no insultar y no mandar mensajes sin contenido como lei por ahi, en fin...es lo que digo siempre..esto es un foro de discusiones, que aburrido seria si todos pensaramos igual no? el tema es q habria q hacerlo con altura!
|
mié 17-mar-2004 11:21
100% de acuerdo con flor.
| |
electronic_girl!!!
mié 17-mar-2004 14:29
por favor !!.. lurdes ? jajaja .. no ni ahi , como se nota q la mina ya no sabe para donde correr me parece q va hacer cualquiera ,ademas va a estar lleno de admiradores de pendejos de 10 años q la van a empezar a seguir por solo sser ex-bandana , no creo q tenga merito y si lo tiene va hacer puro y exclusivamentex comercial , llendo a los programas de mierda de chimentos y a lo de susana gimenes , no no no ! va a ensuciar la electronica esa muchacha , y q tiene onda ?mmm donde ?, si entro siendo una cualquiera y villera q los asesores de vestimenta la hayan arreglado , asi cualquiera tiene onda y vos si la mujer tiene vos ...pero q se dediq a otra cosa , o quieren q la musica electronica se valla cada vez a la mierda!, despues no nos quejemos si los boliches como big one o pacha no son lo mismo de antes y q entra cualquiera . gente asi todo empieza y cada vez se van sumando + cosas ... saludos ! |
fgirl
![]() alta:07/01/04 |
mié 17-mar-2004 20:37
Creo que le tenemos que dar una oportunidad, todos sabemos muy bien que unirse a bandana fue solamente un puente para darse a conocer. Como flor dice, ella ya tenia una banda de música electrónica, y siempre le gusto este género. También tengo entendido que está rodeada de gente del ambiente y que sabe mucho de esto.
|
mié 17-mar-2004 21:09
Vaya, pues a esta mujer no le falta publicidad. Creo que bandana fue obviamente un producto armado con el principal fin de ganar dinero aprovechando las técnicas y concimientos adquiridos en otros países con grupos como spice girls, backstreet boys, etc.
| |
REQ
![]() alta:07/02/04 |
mié 17-mar-2004 23:29
ME PARECE QUE AUNQUE SIGAN DANDOLE PALOS O TODO LO CONTRARIO... SE VA A DECANTAR SOLO EL TEMA. CUANDO SEPAMOS O MEJOR DICHO, ESCUCHEMOS SU TRABAJO, SI ES QUE LO HACE, SI ES BUENO, BARBARO, ESO SI, VA A TENER QUE MANTENERSE PORQUE ESTO NO SE TRATA DE HECER UN HIT BANDANESCO, SE TRATA DE CONTINUAR CON UNA LINEA SIN DECAER, Y PERA NO CAERSE HAY QUE SABER MUCHO... VEREMOS VEREMOS, PRIMERO QUIERO ESCUCHAR...
|
BeSoTiKa
jue 18-mar-2004 11:36
me parece que deberias informarte un poco mas antes de hablar asi, tan despectivamente. O no sabes hablar sin insultar? que importa quien la siga?? lo importante es q lo haga bien y q este bueno, a los beatles los sigue gente de muchas edades, y no por eso son una basura o no tienen merito. Vuelvo a decir lo que dije en otros mensajes, se empieza desde abajo,con humildad y me parece que a Lourdes le sobra. O acaso no conoces a nadie q haya empezado bien desde abajo para llegar a ser lo que son hoy en dia? Si no conoces a nadie vivis en una burbuja! Deberiamos dejar de juzgar un poquito no? que no te guste el pop no quiere decir q sea una cualkiera o villera, o acaso para hacer trance, house, progressive tenes que haber nacido en una familia de clase alta o tener un target social altisimo?
|
electronic_girl!!!
jue 18-mar-2004 23:41
mira yo respeto la opinion de cualqyiera solo digo la mia , y lo q veo .me parece q loa mina es + q ovbio q si va a tener merito va hacer de por ser 1 ex - bandana , y q la minita ya esta re acomodada , q la mina haya empezado desde abajo no tiene nada q ver . aparte no pongas palabras q no salieron de mi boca (q quiziste decir q si haces musica electronica tenes q tener guita ), fijate bien lo q1 lees .y no dije q a my a no me gusta el pop , haci q creo q la q se esta equivocando son vos .. y de ultima la q no respeta opiniones sos vos , y no digas q vivo en una burbuja si no me conoces muchacha , q pasa 100pre queres tener la ultima palabra y tener la razon de todo . respeta . por q yo si lo hago . ok! vos pensas de 1 manera y yo de otra pero creo q estas ya bardeando ... pensalo ! aparte de ultima es un foro para opinar y cada uno lo hace a su manera , claro q respeto tu opinion pero eso no quiere decir q la comparta ! besos , cuidate !
|
Ramirez
![]() alta:02/02/04 |
vie 19-mar-2004 0:10
La verdad que para mi tiene razon electronic_girl!!!, no podea pasar de un genero a otro asi porque si, es lo mismo que venga Nick Carter (ex backstreet Boys) y se ponga a tocar con Cattaneo ahora el 16 de abril en Puerto Madero, dejate de joder, no?
|
vie 19-mar-2004 1:04
Tranquilas chicas... haya paz.
| |
fgirl
sáb 20-mar-2004 20:42
Coincido.
|
Juampiii!
![]() alta:19/03/04 |
dom 21-mar-2004 22:17
abran la cabeza un poquito! |
clarita
dom 21-mar-2004 23:33
bueno elec_girl, queria decirte una cosa nomas... q creo q es relativo lo de que la mina ya tenga la fama hecha por bandana.-... creo q es algo q tambien le juega en contra, o no te parece??? el hecho de haber sido tan comercial, tan pop de alguna manera le juega en contra, porq mcuha gente no la cree capaz de hacer algo distinto a lo q vieron de ella en bandana. o bien algunos la ven como muy comercial y no irian a verla o no escucharian su musica por esta razon...
|
mié 24-mar-2004 1:20
Ejem... diste un ejemplo bastante erróneo.
| |
sáb 27-mar-2004 21:52
Hola! yo conozco lo suficiente a Lourdes como para contarles que la mina uso a Bandana para hacerse conocer y porque estaba sin un mango.... pero enrealidad el pop no es ni fue ni sera su musica, ella quiere dedicarse a lo que escucha desde toda la vida, algo mas tirando a justamente lo q se va a dedicar, electronica. salu2. mechi! PD: No olvidemos que la mina tiene una voz con un gran potencial, y como es super amiga de Diego Ripoll va a tener bastante promocion en la 95.5 8 (donde pasan bastante musica electronica) inclusive cuando se da la oportunidad ripoll, o matias martin hablan de ella y muy bien... la prensa y el talento lo tiene... asi q solo aflta ver q apollo le brinda la gente. salu2 | |
Lourdes_lo_+
![]() alta:27/03/04 |
sáb 27-mar-2004 22:49
AGUANTE LOURDES CARAJO!!! TIENE UNA VOS IMPRECIONANTE Y FASCINANTE!!!
|
sáb 27-mar-2004 23:18
mmmmmm por una de las casualidades vos no seras lourdes...
| |
dom 28-mar-2004 9:32
No!!! jaaja no es Lourdes, es una piba q yo conozco :p y apolla a lou a full!! bue salu2. mechi! | |
Deep Anuka
![]() alta:28/03/04 |
dom 28-mar-2004 13:21
bueno con respecto a este tema, veo que hay diferentes opiniones y eso me encanta, porque kiere decir que el tema les intereso mucho, voy a dar la mia.
|
Lourdes_lo_+
dom 28-mar-2004 13:21
NOO TRANCEFUSION, NO SOY LOURDES...jajajaj..
|
GuapO GuapO
dom 28-mar-2004 16:40
Les cuento ya que conozco bastante del tema...Lou tiene un talento increible,canto opera,folklore y blues antes de ser una bandana.Tuvo cinco años de formacion en el colon.De hecho los que vieron el Reality saben perfectyamente que uno de los mayores hits de Bandana fue autoria de ella y no de sus productores,que estaban mas cerca de ¨rebelde way¨que de una produccion pop.
|
ES Luciana!
dom 28-mar-2004 20:03
Che, Lourdes cantó toda su vida, y no es q "pq no se mato con las bandejas" no puede hacer musica electronica, ella antes de bandaa atenia una banda de musica electronica en la cual cantaba, su proyecto debe ser catnar, no ser dj....
|
lun 29-mar-2004 7:06
Yo quisera escucharla para despues hablar. No me gusta discriminar de donde viene. Sino q es y a donde va.
| |
little-raver
![]() alta:09/02/04 |
lun 29-mar-2004 11:34
coincido con HaTTor!, hay que esperar para hablar... y ademas su origfen no tiene nada que ver......pero no les pareceria moy cool que sea la Ian Van Dahl argentina.... la voz la tiene.... se tendria que juntar con algun productor cool y sale lindo la cosa... opino... ja
|
Lourdes_lo_+
lun 29-mar-2004 18:25
COINCIDO CONTIGO LITTLE-RAVER.
|
lun 29-mar-2004 23:31
La verdad que me encanta la voz que tiene, y ojalá se dedique a pleno a la electrónica.
| |
lun 29-mar-2004 23:40
bueeee..... y las vacas vuelan!!!
| |
Dj FerChu
mar 30-mar-2004 0:52
Hay q ver q onda, hay q darle la oportunidad a la muchacha... si bien tiene una voz particular, con un estilo q la caracteriza, se debe tener en cta q conocimientso sobre la musica electronica tiene... si bien tuvo una banda de este estilo
|
Lourdes_lo_+
mar 30-mar-2004 11:10
La info de que Lourdes hace electronica decis??
|
mar 30-mar-2004 19:57
Ya que hablan de esta muchacha,les cuento algo.
| |
mar 30-mar-2004 20:01
Soy yo otra vez,perdon!!Loque pasa es que esta copado para opinar y de aca a que vuelva al cyber......
| |
mar 30-mar-2004 20:29
Che, ¿y ya cortó el cordón umbilical o esto de la música electrónica también es cosa de la madre? | |
jue 01-abr-2004 19:32
Hola! yo deneuvo jaja los invito a mi grupo yahoo de Lourdes... asi ven un poco de ella, si quieren escuchen en la parte de archivos algo de la voz de lou.. jajeje
| |
jue 01-abr-2004 19:37
http://ar.groups.yahoo.com/group/lourdes_lo_mas
| |
jue 01-abr-2004 19:44
Onda que a la mina la mantenian los viejos porque lo que ella ganaba no era mucho,pensa q x presentacion ganan miseria y no es solo ella,loco,hay miles que estan tratando de meterse en el *ambient* y nada,osea todos para con ellos cero onda(no se si me explico,soy muy confusa).
| |
Lourdes_lo_+
jue 01-abr-2004 23:02
Aguante lourdes mierda! jajaja...
|
mié 21-abr-2004 15:43
Te puedo asegurar que ella no esta ni estubo acomodada... salu2- mechi! | |
mié 21-abr-2004 16:40
iojan:
| |
BeSoTiKa
mié 21-abr-2004 20:06
y que tiene que ver una cosa con la otra? acaso Lourdes no tiene derecho a cambiar su estilo??
|
ZeVo
![]() alta:15/04/04 |
mié 21-abr-2004 20:51
magali la que hizo de jurado en popstars es mi tia asique la voy a tener que escuchar a la fuerza jejeje
|
jue 22-abr-2004 10:55
Tiene todo el derecho, nadie dijo que no lo tenía...
| |
mar 11-may-2004 12:56
loco me revienta q se discrimine asi! por ahi ahi ella le gusta el pop y la musica electronica. acaso adicta o miranda no es pop electronico o mismo babasonicos. yo tengo una banda q hacemos rock electronico y me encataria q formara parte de mi banda. canta muy bien y si le guysta la musica electronica q le de para adelante | |
mar 11-may-2004 12:59
ah si a alguien le interesa la musica electronica con influencias HC, Punk, Dark y demas. entren a http://www.etherea.8m.com y visten el sitios de mi banda (ETHEREA) vamos a tocar el 28/05 en temperley y el 4/6 en Tabaco (san telmo)
| |
la loca por lourdes
![]() alta:01/07/04 |
mié 07-jul-2004 19:40
vlad : me llamo yanina y te escribo con el objetivo de preguntarte ¿ es cierto que lourdes vive ala vuelta de tu casa ? yo tengo una locura terrible con ella me encanta , su voz me enloquese y necesito saber su direccion te lo suplico que si me la podes dar ¡por favor ¡ dame su dire y su numero de calle , luche por conseguir esto años . ademas ¿ que es eso de que te contaron de que le da al pete ? ¿ asi que esa onda ? ¿ con el novio ? decime lo que sepas de ella .
|
vlad
![]() alta:08/02/04 |
mié 07-jul-2004 22:05
mandame un mensaje a vladl@sion.com que te cuento todo.. |
YaIm
![]() alta:03/01/04 |
mié 07-jul-2004 22:24
Si la mina se rompio el culo para llegar a donde esta, y tiene la oportunida de meterce facil a lo q ella le gusto siempre, yo creo q tendria q darle para adelante.
|
BeSoTiKa
jue 08-jul-2004 13:01
Antes que nada leete las reglas del foro, tiempo me imagino que te sobra, para escribir lo que escribiste tiempo te debe sobrar.
|
jue 08-jul-2004 20:17
Yo ya empecé a borrarlos. | |
jue 08-jul-2004 22:46
Mientras la mina lo haga con sentimientos y no por plata todo bien...Bienvenida sea y si puede que sea la numero 1...El problema esta cuando estas cosas se toman para el lado comercial...ahi la cagan mal...No te dejan ser vos mismo...Pero bueh...la plata lo puede todo...menos la muerte que es segura, la vida no...Disfrutenla lo mas que puedan...
| |
devildoll
jue 08-jul-2004 23:19
la verdad q hay gente mas interesante y con mejores proyectos a quien darle mas redundancia |
vie 09-jul-2004 0:09
Totalmente de acuerdo...pero bueh...el tema a tratar es Lurdes una ex-bandana...yo opine sobre ella...es lo que hay amigo... ;)
| |
Ana(arg)
![]() alta:23/06/04 |
vie 09-jul-2004 0:30
me parece que los prejuicios de algunos vienen por su gran miedo a.... verse disfrutando de una chica POP! ohhhh la gran cosa
|
vie 09-jul-2004 13:43
yo entiendo de que mis mensajes son caoticos, pero porque no poder criticar en contra de este tema, encima en contra de esa vulgar ex bandana (persona super comercial) que ya por haber ido a ese programa y haber estado hasta el fin de su bandita, haber echo hits(escribio letras), haberse echo la que amaba ser una estrella de las niñas/os de 5 años para arriba, conferencias de prensa, etc. etc. no se merece estar al frente de una bandeja. continuare otro dia ahora me voy, bye, no lo borren es una buena critica | |
sáb 10-jul-2004 4:15
Borramos tus mensajes porque no hablás con respeto. Aunque no te guste, podés decirlo de buena manera, y no de forma vulgar y pedante como lo venís haciendo.
| |
sáb 10-jul-2004 9:35
No se merece porque (creo que los dj que escriben aqui me daran la derecha) no puede ser que una persona que no estudio(ojo podes no haber estudiado y ser bueno) y que dia a dia se esmera para mejorar su estilo y que tiene que tocar en lugares de mierda(o no) para crecer, ser escuchado y que guste, etc. Entonces esta piba por medio de su fama(para mi de la peor fama "ex-bandana" o "ex popstar" por favor) y su representante, se acomodara en un lugar muy bien habitado(hablo de cantidad, no de calidad, no creo que c.tintore la invite en su cocoliche, cuidado carlita, esa chica no!) y rompera todas esa reglas o derecho de piso que la mayoria o todos los dj deben pagar. Para mi si quiere ser discjocketa que vuelva a nacer ( es una opinio, no es agresiva). chau, oijan, aunque no parezca ya habia leido las reglas. | |
sáb 10-jul-2004 10:28
yo ya escuche lo q esta haciendo......y.......
| |
sáb 10-jul-2004 14:19
Andrés, si no vas a respetar con respeto de ella (o de cualquier otro), no escribas sobre eso en el foro. Si leíste las reglas deberías saberlo. | |
devildoll
sáb 10-jul-2004 14:37
jejejejeje, no soy amigo, soy amiga!!!! |
sáb 10-jul-2004 20:31
Clarita: Esto va con onda:
| |
la loca por lourdes
mié 14-jul-2004 19:01
vlad te mande el mail a esa direccion espero que te llegue . contame todo a ese mail que te puse en el mensaje que te envie , por si no te llego el mensaje escribime las cosas a lourdes_lhp@hotmail.com
|
Digger
![]() alta:16/06/04 |
jue 15-jul-2004 3:18
JAJAJAJA EN ESTE PAIS TOCA CADA UNO/A POR DIOS QUE PAIS GENEROSO, HASTA HAY GENTE QUE DICE QUE GABIN ES BUEN DJ Y TIENE BUENA TECNICA |
la loca por lourdes
sáb 17-jul-2004 21:52
POR DIOS ALGUIEN SABE QUIEN ES EL NOVIO DE LOURDES ¿ COMO SE LLAMA ? |
dom 18-jul-2004 17:27
Coe, si hay cada drapie detrás de las bandejas...!!!. No sabía que también quiere "incursionar" en el tema de dj., pensé que solo era como música.
| |
sáb 18-sep-2004 0:38
DIEGO RIPOLL (TE SUENA? :p) | |
sáb 18-sep-2004 0:41
UNA COSA.. NO ES ELECTRONICA PURA. SE VA A TIRAR MAS AL ELECTRO-POP. INCLUSIVE EN EL ULTIMO CD DE BANDANA EL TRACK 10 ("A BAILAR") ES DE ESTE ESTILO Y LA MUSICA Y LA LETRA FUE COMPUESTA POR ELLA. EN EL 2ª DISCO HAY OTRO TEMA "TU MOMENTO" COMPUESTO POR ELLA Y SU EX NOVIO, JAVIER.
| |
PoLmaxxx
![]() alta:22/05/04 |
sáb 18-sep-2004 8:31
va a hacer algo así tipo "fasination" no?? |
sáb 18-sep-2004 10:27
Solamente en un paìs tan detestable como Argentina puede ocurrir que alguien como esta chica de Bandana, sea casi aceptada antes de lanzar su material "electrònico".
| |
Tano_14
![]() alta:13/07/04 |
dom 19-sep-2004 13:35
no da! |
Lalita
![]() alta:29/06/04 |
dom 19-sep-2004 14:08
Punto 1: Cuando te refieras a Argentina, no metas a todos en la misma bolsa, no es culpa nuestra que un ''intento de cantante'' quiera hacer música electrónica.
|
dom 19-sep-2004 17:30
Muchos dijeron que bandana fue un puente para hacerse conocida ¿para que hacerte conocida con algo que no te va?. La tendría que haber peleado de abajo con las bandejas si realmetne le gusta la electrónica. Recordemos que los djs que nos gustan no empezaron tocando en pacha, sino que habran empezado en cualquier boliche poco conocido.
| |
Gallo
![]() alta:03/05/04 |
lun 20-sep-2004 13:06
la verdad bandana hasta ahi, pero lo que si la vi varias veces en pacha ja! |
lun 20-sep-2004 13:21
ESA EXBANDANA NO HARA MAS QUE UN POP ELECTRONICO POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA, YA QUE ELLA NO TIENE NI EL CONOCIMIENTO, NI LAS AGALLAS, NI EL AMOR POR LA MUSICA, YO CREO QUE YA FUE ANTES DE EMPEZAR. SIN OFENDER SALUDOS, CHAU. | |
lun 20-sep-2004 13:42
Muchachos, tan dificil es esperar a escuchar lo que hace la mina para juzgarla? Me parece que no da reventarla antes de saber qué es lo que va a hacer. | |
mar 21-sep-2004 14:13
exactas palabras!, q pasaria si lourdes fuese vocalista en un tema de gustavo lamas , boing o lalaan? me van a decir q ellos no saben de musica?.
| |
lun 27-sep-2004 21:15
Bueno voy a hacer un repaso "ràpido" x la carrera de Lourdes.
| |
lun 27-sep-2004 21:16
la empresa para la que labuarba cerrò Y tubo q optar entre probar en Carrefour, o jugarze en Popstars. Bueno, fue Bandana, lo cual segun sus palabras, no es la mùsik predilecta de ella, pro era una buena manera de que la escucharan. Bueno.. estando en Bandana, Lourdes pudo tner un peqño estudio d audio, en su ksa, inclusive la mayor parte del dinero que gano Bandana (no mucho) lo uso para comprar instrumentos y ekipos de sonido. Ella desde adolecsente escucha mùsica electronica, y siempre se quizo jugar a este, pero no alcanzaba con la $$, asi que contando con el pequño estudio de grabacion, compuso temas, hacia el fin de Bandana, Lourdes tubo compuestos + d 40 temas.
| |
página 1 de 2 última ›ı Ir a: 1 2 |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.