Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | recien empiezo necesito ayuda con un par d cositas |
|
usuario |
mensaje |
maku*
alta:30/10/10 |
sáb 30-oct-2010 6:59
hola me llamo matias, les comento q recien empizo con el tema de querer ser dj, quisiera q me recomendaran sonido y luces para ir empezando, cual me conviene cual no.. desde ya muchas gracias y espero sus respuestas. saludos.. |
|
sáb 30-oct-2010 12:28
Hola Maku! para poder responderte adecuadamente, necesitaría saber mas info. Como por ejemplo para que queres los equipos, cual es tu objetivo. Y lo mas importante con cuanta plata contas! | |
maku*
alta:30/10/10 |
dom 31-oct-2010 17:02
hola primero gracias x responder, mira la plata no es tanto el problema xq yo quiero empezar con jodas de barrio primero y ir comprando de a poco, despues cuando le agarre bien la mano hay si entrare en los 15 y otras mas grandes.. mira yo tengo 2 bafles de 15" electrovox y una decoud compact turbo 515 suenan bien, pero yo quiero un toke mas y luces tengo un flash nomas una medianamente bueno.. osea quiero cosas mejores. espero tu respuesta y nuevamente gracais x contestar. saludos |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.