Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Accidente con Pioneer DJM

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
sáb 30-oct-2010 7:14

Saludos a todos!!

En vista de que siempre encontré una respuesta clara a mis dudas gracias a ustedes, les quiero consultar:

Tuve un accidente con un mixer Pioneer DJM 3000... saliendo de una presentación y durante el transporte de regreso, la caja donde estaba el mixer sufrió un golpe. Mi sorpresa fue que cuando usé el mixer después de eso, noté algo inusual con el volumen del fader de Master... la situación era que andaba bien y de repente se subía el audio del lado derecho, luego se normalizaba y, al final, noté que haciendo presión sobre el mixer (exactamente en el area del fader) el problema desaparecía.

Sé que en este mixer es posible retirar completamente el sector de los faders, pero he querido evitar el destaparlo hasta no saber las precauciones que debo tener para hacerlo. No sé si arriesgue el aparato en caso de querer acceder a los faders para intentar hacer ajustes si es necesario.

Muchas gracias por su ayuda... espero me asesoren al respecto!.

Keep on DJing!
Mr Burns.

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 30-oct-2010 12:26

Como va Burns!!!

Una cosa es segura, si es por un golpe, el problema es por alguna pieza rota o desoldada.

Por como describis el problema, te diria que el pote se golpeo desde arriva y probablemente se despisto algun camino del circuito impreso.

Te diria que desarmes con cuidado y revises las soldaduras, si ves alguna anormalidad (rotura)listo, problema resuelto, sino no ves nada fuera de lo comun, resolda los contactos del pote, a ver si se soluciona con eso.

en caso de que todo siga igual, no tenes mas que cambiar el pote.

Saludos!!!

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
#3 (respuesta al #2)
mié 03-nov-2010 2:47

Gracias Deeptron por responder...

Haré con cuidado esta operación... espero no agravar el problema pues la máquina se comporta bien a no ser que la muevan bruscamente, por lo que es muy probable algún contacto flojo o a punto de soltarse.

Gracias de nuevo y les contaré qué encontré cuando me anime a destaparla.

Keep on DJing!

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#4 (respuesta al #3)
mié 03-nov-2010 9:19

Ok, cualquier cosa pega un grito.

Saludos!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.