Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Traktor no me detecta mi numark omni control

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
amateurnoc

alta:31/10/10
dom 31-oct-2010 19:24

Hola, me acabo de comprar un numark omni control. Quiero empezar con este mundo. Resulta que segui todas las instrucciones al pie de la letra, pero cuando me meto al audio setup, me dice

audio device: omni control asio driver (not connected)

no entiendo como puedo hacer para que me aparezca como conectado? alguien me puede ayudar por favor?
Muchas Gracias

venomcorp

alta:02/05/10
#2 (respuesta al #1)
lun 01-nov-2010 12:06

hola . como estas , volve a instalar el driver sin conectar el usb, segui los pasos de las instrucciones ,q seguro arranca.
saludos

LaresDJ

dee jay prof.
músico
alta:10/03/10
#3 (respuesta al #1)
vie 05-nov-2010 10:14

Puedes descargarte este archivo tsi para configurarlo a punta de archivos en vez de confifuraciones ya predisñeadas.. es muy facil.. sigue los pasos:

http://laresdj.com/tutoriales/files/c180fbe5ef61001374510b497466c38d- 5.html

Aquí están los pasos y dos archivos para que descargues y uses!

Espero que te haya ayudado! Saludos.
--
LaresDJ

venomcorp

alta:02/05/10
#4 (respuesta al #2)
mar 16-nov-2010 22:20

fijate q cuando pones el driver en la compactera, aparece una carpeta de numark ahi istalas el controlador, conecta el usb cuando te lo pida, en esa misma carpeta tenes un icono de NI native instruments. hacele click y ahi se empiesa a instalar el traktor, una vez q aparezca traktor te va a dar 3 opciones , clickea activar, ahi tenes que crearte un usuario con una direccion de mail , a donde te manda una clave, y por final poner el num. de serie q trae la tapa del cd traktor le,y seguir los pasos, creo q no me olvido nada.
saludos

Thejokkeravyx

dee jay
alta:21/07/15
#5 (respuesta al #4)
mar 21-jul-2015 0:31

Hola a todos

Tengo una cntroladora numark omni control el problema es que me la vendieron sin sof ni nada solo la mesa y cable de pc y cuando la conecto no hace nada no suena nose enciende me baje los deiver de la pajina oficial y al momento que me pide conectar la mesa no la reconoce y me da un error la mesa me aseguran que funcionaba pero nose que hacer ya e instalado el tractor y nada ayudarme porfavor

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.