Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Me recomiendan las ACME DYNATWINS?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Juandeneco

dee jay
músico prof.
alta:31/10/10
dom 31-oct-2010 22:47

hola, mi nombre es Juan Pablo, recien estoy arrancando en esto de ser dj y ya llevo compradas varias cositas ( 2 bafles skp de 15", potencia skp de 700w rms, controlados numark total control, maquina de humo, un flash, 2 efectos, controlador DMX Astrolite, y mi una consolita behringer que ya biene en camino) ahora quiero comprar unos scanners y mi objetivo en un principio al menos es tener 4, por eso pensaba comprar 2 de una marca y modelo determinados, y 2 de otra. estube mirando algunos modelos y me gustaron para comprar primero las ACME DYNATWINS son unos scanners que bienen dobles, es decir traen 2 espejos, 8 canales dmx, 10 gobos, etc. aclaro que los quiero para fiestas de 15, casamientos, fiestas privadas, etc, nada demasiado grande por el momento, la pregunta es i los conocen y que les parece la marca y el modelo en particular, si a caso me combiene comprarlos, estan cerca de 1500 pesos argentinos cada uno, desde ya muchas gracias.

DJ E

dee jay prof.
músico
alta:02/08/10
#2 (respuesta al #1)
lun 01-nov-2010 18:42

Si no creo mal los geni mojo 2 estan casi el mismo precio, son mucho mas reconocidos, despues de eso vienen los cabezales asique imaginate

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.