Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

mixer hallen & heat y sonidfunktion-one en arg????

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
cone dj

dee jay prof.
alta:31/10/10
lun 01-nov-2010 23:26

necesito comprar urgente un mixer hallen and heat xone 92 pero con cheques personales a 30 60 90 dias!! y quiero saber
por que no entra al pais el mejor sonido del mundo???
funktion-one!!!

o no lo conocen aun los importadores de audio o x q no se hace en china (es made in inglad)
o a lo mejor alguien lo esta vendiendo en argentina y no logro encontralo!!! si es asi q m digan donde conseguirlo por favor,mil gracias! si alguien tuvo la oportunidad de escucharlo q me diga si no le volo la peluca de verdad.. ja! abrazo.cristian gualdieri( cone)

pablosm

alta:01/06/07
#2 (respuesta al #1)
mié 03-nov-2010 19:33

Yo le tengo ganas a uno tambien.Pero se complica ya que los tenes que encargar previa seña del 50% desconozco lugares que tengan es stock y que te tomen cheques en esos términos es difícil muy difícil yo diría imposible. Suerte igual y disculpen si difiero de la realidad

cone dj

dee jay prof.
alta:31/10/10
#3 (respuesta al #2)
mar 16-nov-2010 13:30

si! logre comprar el mixer xone 92 con cheques!! ahora estoy intentando traer al pais cuatro cajas de sonido y un par de monitores d dj de la marca funktion one.(si a alguien le interesa esta marca seria bueno ponernos en contacto asi es mas facil q me den bola por una compra mas grande(en san pablo brasil es el distribuidor mas cercano q tenemos)
y en cuanto a lo de la seña del 50% si lo conozco al tema x lo general salen a comprarlo al importador con tu seña y el otro 50 les queda a ellos..(es mi opinion a lo mejor no en todos los casos es asi,pero en su mayoria te diria q si)en cuanto a comprar con cheques se puede( te cobran un 5 % mas y un dolar un poco mas alto de lo normal pero se puede) comprar)

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.