Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Problemas con Traktor |
|
usuario |
mensaje |
Lucaref
alta:05/02/04 |
lun 08-nov-2010 5:20
Hola a todos, queria consultarles a que se debe que desde que tengo windows 7 no pude instalar jamas el traktor, en realidad lo instalo pero me sale un cartel de algun problema y se cierra el programa, en ese momento instale uno y si bien funciona, los temas van mas rapido de lo normal...el tema es que hace 3 meses o mas que no pude hacer ningun setito y me quiero matar de la calentura que tengo.
|
venomcorp
alta:02/05/10 |
lun 08-nov-2010 9:13
si es original el prog. fijate q en la pag. de native instuments seguro tenes alguna actualisacion para el traktor q tengas, saludos |
ju@n$e
alta:27/11/09 |
lun 08-nov-2010 12:05
yo te recomendaria q cambies de windows ya q estos traen estos tipo de problema con los sof de audio..yo tenia windows 7 y me tiraba problemas con los software como el traktor, ableton etc y me volvi a sistema operativo windows Service pack 3 y se termino el problema. sino hace lo q dijo venomcorp es otra opcion..un saludo espero q podas solucionar el problema saludoss |
venomcorp
alta:02/05/10 |
lun 08-nov-2010 17:00
en mi caso tengo el win 7 uso el traktor le y virtual dj 6 con una numark omni control y nunca tuve problemas.
|
Lucaref
alta:05/02/04 |
mar 09-nov-2010 4:19
No es el original...anteriormente tenia el W vista y me funcionaba...voy a instalarlo nuevamente y copiare el cartel de error que me sale (si es que me sale otra ves) ya que en este que instale no sale el cartel pero el sonido es pesimo.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.