Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Problemas con Traktor

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Lucaref

alta:05/02/04
lun 08-nov-2010 5:20

Hola a todos, queria consultarles a que se debe que desde que tengo windows 7 no pude instalar jamas el traktor, en realidad lo instalo pero me sale un cartel de algun problema y se cierra el programa, en ese momento instale uno y si bien funciona, los temas van mas rapido de lo normal...el tema es que hace 3 meses o mas que no pude hacer ningun setito y me quiero matar de la calentura que tengo.
Si alguien sabe que problema puede haber se los agradeceria.
Saludos...

venomcorp

alta:02/05/10
#2 (respuesta al #1)
lun 08-nov-2010 9:13

si es original el prog. fijate q en la pag. de native instuments seguro tenes alguna actualisacion para el traktor q tengas, saludos

ju@n$e

alta:27/11/09
#3 (respuesta al #2)
lun 08-nov-2010 12:05

yo te recomendaria q cambies de windows ya q estos traen estos tipo de problema con los sof de audio..yo tenia windows 7 y me tiraba problemas con los software como el traktor, ableton etc y me volvi a sistema operativo windows Service pack 3 y se termino el problema. sino hace lo q dijo venomcorp es otra opcion..un saludo espero q podas solucionar el problema saludoss

venomcorp

alta:02/05/10
#4 (respuesta al #3)
lun 08-nov-2010 17:00

en mi caso tengo el win 7 uso el traktor le y virtual dj 6 con una numark omni control y nunca tuve problemas.
saludos

Lucaref

alta:05/02/04
mar 09-nov-2010 4:19

No es el original...anteriormente tenia el W vista y me funcionaba...voy a instalarlo nuevamente y copiare el cartel de error que me sale (si es que me sale otra ves) ya que en este que instale no sale el cartel pero el sonido es pesimo.
Gracias por los consejos, cualquier cosa los molesto nuevamente.
Saludos...

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.