Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Sabado 20 Nov, Sebastian Gamboa @ Pacha Live

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
mar 09-nov-2010 4:25

PACHA LIVE son las fiestas con contendido absolutamente de PACHA, y para esta nueva edicion nos visita el español SEBASTIAN GAMBOA y qien mejor qe él qe es Dj residente de PACHA IBIZA

http://www.sebastiangamboa.com/


Johny Wikinson

alta:16/09/03
#2 (respuesta al #1)
mar 09-nov-2010 11:18

y éste quien es?? el hno español del técnico de Colon, Fernando Gamboa??? 8-)

Salu2

ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
#3 (respuesta al #2)
mar 09-nov-2010 15:29

vos qe sos housero te deberia gustar, el residente del pacha mas housero del mundo, la cuna de la fiesta!

dance for ever

dee jay
alta:14/03/05
#4 (respuesta al #2)
mar 09-nov-2010 15:31

no lo conozco pero dejo su myspace tiene algunos temitas interesantes.

http://www.myspace.com/sebastiangamboa

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mar 09-nov-2010 15:38

Sacando la fecha del viejo Warren, y la de Luke Fair, este año... Un Pacha Devaluadisimo!

Acid Pig

alta:28/04/09
mar 09-nov-2010 22:06

no comparto !

pero respeto !


ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
#7 (respuesta al #5)
mié 10-nov-2010 2:10

te parece?
Jerome Isma-Ae, Henry Saiz, Dousk, Nick Fanciulli, Sebastien Leger, Funkagenda, Eelke Kleijn, Seb Fontaine, John Acquaviva, Christopher Lawrence, Guy J, Jody Wisternoff (ya qe nombras al viejo Warren), Tocadisco, Monaque, 16 Bit Lolitas...
etc, Etc, ETC...

del año pasado te lo acepto, porqe fue un año jodido en qe hubo qe amoldarse a ciertos factores de la noche,

pero este año? sacando mi gusto y tu gusto personal, se jugaron demasiado con las cabinas, teniendo algunas bajas, como en todos lados, cabinas fuertes siempre no se puede,
si despues nadie paga la entrada, como banca un dj de 20 mil $ pacha?

hay qe tener en cuenta tambien qe el publico y los artistas se renuevan, ya no van a seguir trayendo a los de siempre de antes...

hay djs y productores nuevos muy buenos, qe el dia de mañana, seran nombrados como vos ahora nombraste a esos 2..

ésta es unca fecha de relleno, se viene fin de año.
pero no deja de ser una buena propuesta para los qe les gusta el house

despues de todo Marcos Paz, Matias Sundblad y Fran Percamilli, van y tocan en otros Pacha, es algo cotidiano qe vengan los residentes de otros Pacha acá.
hay qe actualizarse un poco tambien.

mano santa

alta:08/04/09
#8 (respuesta al #5)
mié 17-nov-2010 0:31

devaluadisimo?

Pacha es una tremenda porqueria en muchos aspectos,
pero no jodamos siempre tocaron, tocan y tocaran los mejores djs en este pais.


.DiGiTaL.

alta:02/08/05
#9 (respuesta al #5)
jue 18-nov-2010 23:20

Q hayan sido las dos mejores fechas (a mi gusto personal) no quita que no sigan trayendo buenos artistas a pacha, ahora q el publico q se renueva deje mucho q desear es otra cosa.. no soy de criticar a la gente q comparte los lugares donde voy, peroo muchas veces he decidido no ir a pacha por la gente.. no tengo nada en contra de la "nueva camada" housetranceraencremados pero me he comido faltas de respeto q en otros lugares jamas pasaria!

kfcrespi

músico
alta:22/12/09
#10 (respuesta al #5)
vie 19-nov-2010 9:14

Mmmm, en cuanto a la artística respecta, creo todo lo contrario… la verdad q este año Pacha trajo artistas de rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrre carajo (para agregar otros a la lista mas arriba, Marc Marzenit y Audiofly)… el problema es q debido a q su sonido y su ambiente son una garcha, pero posta una GARCHA, hace q todo lo anterior quede opacado.
Es una lástima, yo deje d ir a Pacha hace unos mese ya (y tengo 21, o sea, hace 2 años q arranque y ya dejé d ir a Pacha, imagínense como debe estar). Pero hay q reconocer q los artistas q trae son d primera linea

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.