Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Como Conectar 2 Potencias a un Mixer? |
|
usuario |
mensaje |
m1gu3l
![]() alta:28/11/10 |
jue 02-dic-2010 22:10
Hola,Gente!!! les quiero hacer una consulta de como hacer para conectar 2 potencias luxell 400 a un Mixer Luxell Lxm 246 Consola 6 Canales,si es q se puede.Porque tengo 4 parlantes de 15" y quiero agregarle 2 parlantes mas,desde ya muchas gracias! espero su respuesta y disculpen la ignorancia es q ricien empieso y bueno esa es mi consulta si me la pueden responder y sacar mis dudas |
jue 02-dic-2010 23:43
Buenass, es imposible conectar dos potencias asi de una al mixer, a menos q tenga dos salidas de amplificador ese mixer cosa q es imposible (creo) jeje, lo mas seguro es que para lograr un equibo "Bi-amplificado" (es decir conectar dos potencias, cada una con sus bafles correspondientes) necesites si o si un "CROSSOVER", te comento, es un aparatito encargado de dividir frecuencias, las hay de dos canales (divide graves hacia una potencia y agudos hacia otra) y tambien hay de tres (divide Agudos, medios y graves). En tu caso q tenes dos potencias, necesitas uno de dos canales, porsupuesto que los 4 bafles no van a sonar iguales, sino que, 2 van a tirar agudos/medios y los otros 2 solo graves, conectados a sus respectivas potencias. Espero q se entienda y q te sirva tambien! saludos!!!! | |
vie 03-dic-2010 8:28
Hola, si lo que queres es mandar señal a las dos potencias mejor opcion y mas simple seria patchear o linkear las potencias, esto lo haces conectando la salida master de tu mixer a la entrada xlr de tu potencia 1, despues de la ficha plug de esta potencia 1 conectas un cable a la potencia 2, en este caso necesitarias un cable plug-xlr para mandar señal de una potencia a otra, no se si me explique bien pero creo q seria lo ideal para lo q queres hacer | |
m1gu3l
![]() alta:28/11/10 |
vie 03-dic-2010 19:13
desde ya muchas gracias!!!! y esta es una de mis otras tantas preguntas,como hace poco q ricien empieso asiq bueno sepan discupar denuevo mi ignorancia,Como hacen los dj`s de las discotecas para tener tantos parlantes a la ves? |
vie 04-mar-2011 23:35
hola queria saber si me podian ayudar con esto me compre una potencia sts lp200series y calienta enseguida y demaciado tengo 2 cajas de 15 y un cajon con 2 de 15 ya la conecte d todas las maneras desde ya muchas gracias
| |
lun 07-mar-2011 19:56
De qué potencia son los bafles?
| |
vie 21-sep-2012 14:12
hola, otra opcion es hacer un cable Y (y griega) seria de la salida de la consola, un cable xlr hembra salga a dos xlr macho y conectas una a una potencia y la otra punta a la otra potencia y haces lo mismo con la otra salida.
| |
mié 21-nov-2012 20:54
hola, que crossover me recomendas?
| |
jue 22-nov-2012 19:32
Buenas! mira el cross que tengo yo es de marca SKP no e suna marca woow! pero lo tengo hace 3 años y ningun problema (sufrio cortes de luz, musica al casi taco etc)
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.