Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Quien me enseña a este arte?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Priston Tale

alta:04/12/10
sáb 04-dic-2010 12:39

Buenas para todos, estoy buscando alguien interesado en enseñarme este pasatiempo, oficio, trabajo como quieras llamarle. Hace un par de años que lo vengo postergando y no voy a dejar pasar mas el tiempo, gracias por el tiempo. espero que alguien acepte... Gustosamente.

Abrazo

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
sáb 04-dic-2010 12:41

Hola, bienvenido al foro y al mundo del Djing!!!

Busca en el foro, que esta lleno de informacion sobre como empezar a mezclar, las formas, los tipos de musica todo!!!

Saludos y que disfrutes del foro!!!

Priston Tale

alta:04/12/10
#3 (respuesta al #2)
jue 16-dic-2010 14:39

Hi..... He pero me quiero aprender bajo la enseñanza de alguien :S...

bcn-boy-dj

dee jay prof.
alta:29/12/10
#4 (respuesta al #3)
mié 29-dic-2010 21:14

(Priston Tale: Hi..... He pero me quiero aprender bajo la enseñanza de alguien :S...)

Hola Priston Tale, me llamo Javier, vivo en España concretamente en Barcelona, soy dj desde los 16 ahora tengo 35 y me dedico a enseñar a gente joven que desee de verdad aprender, tengo un blog donde explico cosas interesantes,ejemplos echale un vistazo
http:///www.comoserunbuendj.wordpress.com

Saludos.
bcnboydj@gmail.com

DJ E

dee jay prof.
músico
alta:02/08/10
#5 (respuesta al #4)
dom 02-ene-2011 21:51

Priston, en poco tiempo mas voy a estar creando mi escuela de djs, cuento con equipos mas que profesionales y soy dj profesional hace muchos años, la zona seria belgrano, si te interesa mandame un mail dje@hotmail.com.ar , luego creo un tema con fotos del estudio, pero como para lo vayan manejando, les dejo mas o menos los equipos que voy a utilizar para esto:
2 pioneer cdj 900
1 pioneer djm 800
1 macbook pro 2009
1 dell inspiron 1525
2 discos wd 1 tb y 500 gb studio.
sistema de sonido sony ht-ddwg700 y parlante monitor de 15 con driver de titanio
Lcd 40 " Samsung
conexion wifi para notebooks
Sistema de High definition video

Cursos para 2 o 3 personas como mucho, dias sabados, domingos, y algun dia de la semana a definir, precios economicos, 3 niveles dj basico, avanzado y profesional.
La duracion de los mismos aun estan a definir.
Si alguien mas esta interesado en la propuesta, seria bueno que me escriban, dejo mi mail otra vez, asi me comunico con ustedes, DJE@HOTMAIL.COM.AR
Luego creo el tema y subo fotos del estudio. gracias y feliz 2011 para todos!!!

DJ E

dee jay prof.
músico
alta:02/08/10
#6 (respuesta al #5)
dom 02-ene-2011 21:55

Los sistemas que utilizaremos ademas de las mezclas tradicionales son:

Live
Traktor Pro
Virtual dj
Arkaos vj

Aprenderemos cada sistema totalmente aplicado a el dj, como crear live sets para niveles avanzados y profesionales, asi como tambien mapeados personalizados MIDI.
Sistemas de VJ, complementados via MIDI para lograr mezclas avanzadas analogicamente con compacteras, y complementar sistemas de vj via midi.
Estare informando mas datos, contactarme a DJE@hotmail.com.ar
SALUDOS!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.