Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[PROMO] Minogue - Fundemential 06 (diciembre 2010)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
lun 06-dic-2010 13:23

Llega el calor, llegan las fistas, llega fin de año y llegan las ultimas promos del 2010, como no queria quedarme afuera aca dejo mi promo de diciembre. Esta vez (como simnre) 12 tracks techno y nada mas, 57 minutos de musica para los oidos technoafilados de los balienigenas.
Corto pero potente con tracks actuales y no tanto, como siempre se pide una colaboracion en cuanto al los reviews, como dijo un conocido dentro de este foro EL SET NO MUERDE asi que pueden escucharlo tranquilo. Animense que la van a pasar bien durante un poco menos de una horita, especial para un viaje al laburo en bondi.
Saludos
Minogue

http://soundcloud.com/grnloco/minogue-fundemential-06-diciembre-2010

TRACKLIST:
1- Dj Mark Morries - Shoma
2- Dyno - Zero Punto Due
3- MOH - Wake Up
4- Lewis Keykay - Humankind (Tempered DJs Rmx)
5- Fehlkalkulation
6- Cisco Arias - Tetraktys (Tom Laws Remix)
7- Marco bailey & tom hades - sweet narcoses
8- Julius Geluk - Mixed Sources (Ferhat Albayrak Remix)
9- D.Diggler - Ultramarine (Dustin Zahn s For The Sheep Rmx)
10- Umek and beltek - we are not done yet
11- Axel Karakasis - Broken
12- Rules of the Deep - Fettle (Tempered DJs Remix)

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#2 (respuesta al #1)
lun 06-dic-2010 15:27

Doccccccccccc!! A la noche bajo y cuando lo escuche comentooo!!!

Terrible Catarata de promos se vino esta semana! jajajaja

xD.-

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#3 (respuesta al #1)
lun 06-dic-2010 16:07

Hola!!! La verdad no soy del palo del Techno, pero me gusto tu set!!!
Las mezclas estan prolijas, muy buen gusto! El primer track con unas vocales obscuras me encanto!!1

Saludos

Matias Ricciardi

D!

músico
alta:14/01/04
lun 06-dic-2010 20:04

MOH - Wake Up el 3er tema ? me meo encima de leerlo... ni me imagino que viene depues de eso.. capluuum !

bajo y luego comento !

Rojo xp

alta:07/12/06
#5 (respuesta al #1)
lun 06-dic-2010 20:43

Dos traks de Tempered DJs, tambien Marco bailey & tom hades y Axel Karakasis.... Me parece que este set SI muerde, igual me arriesgo a que me de rabia!


Descraganding...

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
mar 07-dic-2010 8:33

Gracias a todos por tomarse la molestia, la verdad es uno de los sets que mas me gusto hacer, se esperan los reviews con ansias para ver si todavia tenco EL TOUCH a pesar de que no toco desde hace muchisimo tiempo.
saluditos

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#7 (respuesta al #6)
mar 07-dic-2010 8:35

me olvide de poner completo el nombre del tema nº 5, es LOGOTECH - Fehlkalkulation

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#8 (respuesta al #7)
mié 08-dic-2010 20:43

primer up

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
vie 10-dic-2010 13:39

Aguardo ansiosamente los reviewswwssss.

Rojo xp

alta:07/12/06
lun 13-dic-2010 13:16

Como ya le dije a martin, Termino los finales que voy a tener tiempo para escuchar el set tranquilo y te hago un review como te mereces, prefiero eso que a las apuradas.

Asi que paciencia Dotor!!!

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#11 (respuesta al #10)
lun 13-dic-2010 13:23

Gracias por la sinceridad jeje, tomese el tiempo necesario sr rojo, despues de todo uno siempre quiere una critica completa.

-=[ b1 ]=-

dee jay
músico
alta:20/05/06
lun 13-dic-2010 14:51

Yo ya lo escuché y colgué con el review... Como siempre, cátedra de techno y talento de sobra. Unos tracks excelentes y el de Karakasis la rockea. Tecnica impecable, mezclas como me gustan!

El set fue una linda compañia para estudiar y jugar online moviendo la cabezita para todos lados :P

Abrazo dr!!

[Riva]

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#13 (respuesta al #12)
mar 14-dic-2010 8:15

riva camuflado con otro user??? , gracias por la onda y el review, jugando a la play con el set.....lo voy a probar.

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
lun 20-dic-2010 8:14

Ultimo up por si queda alguien.

Rojo xp

alta:07/12/06
#15 (respuesta al #1)
mar 21-dic-2010 14:18

Tarde pero seguro.. el review que receto el dotor:

Primero que nada.. uff, el set empieza con el techno que nos gusta a todos, muy arriba oscuro y con vocales que te dicen cosas. Que mas se puede pedir?? encima con un toque acido (te voy a afanar el TL entero). Empieza bien y fuerte, pero logra mantener la misma intensidad, hasta capas mas llegando al final del set que se relaja un poco, pero no suelta esos sonidos oscuros y retorcidos. el trak del min 16-19 me mato!!

Excelente las mezclas no note nada que suene mal, como siempre mostrando buen técnica.

Excelente set! este se queda en mi Ipod y lo voy a estar escuchando tirado en las playas de brasil!!

Saludos!!

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#16 (respuesta al #15)
mié 22-dic-2010 8:16

Gracias por el reviw rojo, me alegra que te haya gustado. Trate de hacer lo mejor posible con lo que tengo hoy en dia.
No hay ningun problema con que robes el TL completo, despues de todo es como yo digo, "la musica es para compartir, no para comnpetir" y con esta frace cierro mi agradecimiento esperando que mi musica lo acompañe por mucho tiempo. saludos
guido

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.