Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Temas que queres que suenen por ultima vez

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
vlad

alta:08/02/04
sáb 13-mar-2004 16:11

Haciendo un poco todo lo contrario a poner los ultimos temas que suenan, me gustaria que posteen los temas que NO quieren que suenen mas.
Mi aporte es:
NO PASEN MAS AFTERHOURS Y DA HYPE.. CANSAN.. estan buenos pero tener que escucharlos un viernes y sabado hace varios meses no me mucha gracia.

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 13-mar-2004 18:53

Si de mi dependiera, no deberian pasar mas : Fascination, E-Samba, Who Said, Satisfaction y Work To Do!

pero como no depende de mi y ademas no soy nadie para pedir que los dejen de pasar...seguramente seguiran sonando en la mayoria de las pistas!

salu2!

manukbrc

dee jay prof.
alta:19/04/03
#3 (respuesta al #2)
sáb 13-mar-2004 19:03

...y no lo atropeyó!

pd: totalmente de acuerdo con usted Mr.
saludos

vlad

alta:08/02/04
sáb 13-mar-2004 20:01

juntemos firmas y las mandamos a B1 y demas antros :)

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
#5 (respuesta al #1)
dom 14-mar-2004 3:11

Excelente propuesta:::!!!

Aunke estoy en Colombia, sucede lo mismo aca....ojalá no más de Benassi (Satisfaction y Fascination), Ni Clamaran (todos, los habidos y por haber) y ni se diga de Gigi d´Agostino....ojalá éste ultimo tambien deje de sacar cosas, que por malas que sean, inundan las emisoras.
Bye...burns.com

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#6 (respuesta al #3)
dom 14-mar-2004 16:27

jeje soy Mrs

y me olvide de uno!!! Seven Nation Army! y seguro un par mas que en este preciso momento gracias a dios no recuerdo. =P

Salutes!
Flor

Di*ShEY

dee jay
alta:03/03/03
#7 (respuesta al #6)
lun 15-mar-2004 3:43

(estoy en ecuador pero bueno es casi lo mismo, hablando de Satisfaction mas quemada! y e-samba! y por dios no mas de SHINY DISCO BALL!?!?!?! porque siguen poniendo esta cancion mas vieeeeeja no la quiero ir en la vida!).. y por ultimo esta debe ser un fenomeno mundial... por favor NO MAS SHAKE IT!

Dj Roma

alta:21/11/04
sáb 19-feb-2005 12:35

todos los temas que pasan en la metro, alguno por ahi no lo escuchaste, pero siempre es lo mesmo, igual q en la metromardel todos los dias lo mesmo...ya cansa

fedecuervo78

alta:20/03/04
sáb 19-feb-2005 12:40

Basta por favor de " Seven Nation Army" ni el tema, ni el corito pedorro ese, please !!!

Muy agradecido.. fede.

Dj FerChu

alta:07/01/04
#10 (respuesta al #4)
sáb 19-feb-2005 14:21

Estos temas no los pasan en big one querido!
Lo que pasa gabin, seran pizzas, pero son del momento, nunca estuvo "DESACTUALIZADO" en esas cosas...
El que frecuenta realmente big one, sabe que gabin no es asi ( y digo gabin, xq ademas de residente, es el que pasa comercial, los demas djs q van como invitados, no se focalizan tanto en esos)

Lamentablemente, me pone muy triste tener q decir esto, pero este verano escuche muchisimo Girls can be cruel, y me gustaba tanto ese tema, pero lo quemaron tanto que ya le tengo rechazo (repito, me da mucha bronca tener q decir esto)

Besos!

Mos aka Capone

alta:21/08/04
sáb 19-feb-2005 15:20

Los temas que tienen que sonar por última vez son todos los que estan pasando por x4. No se salva uno!
Fascination, Shined on me, Afterhours, Hear my name, los de Deró, Four to the floor, Flashdance, y después esos un poquito más viejos pero igual de insoportables como Work to do (horrible! como pudo gustar este tema en su momento?).

luchi_mlvc

alta:27/11/04
sáb 19-feb-2005 15:30

Basta de 4 to the floor por diosssssssssssss

Hace más de 1 y 1/2 que tengo ese tema, yo lo escuchaba cuando nadie ni lo conocia y la verdad que ya me saturaron. Odio cuando un tema bueno lo hacen tan comercial y lo queman mal!!!

madoka

alta:03/08/04
dom 20-feb-2005 20:04

por favor basta de seven nation army!!!!!

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#14 (respuesta al #13)
dom 20-feb-2005 21:08

quiero ver que dicen cuando se escuche la versión que venían haciendo en sus recitales en vivo de este tema los flaming lips.
Estoy ansioso por escucharlo..

http://www.nokiatrends.com.ar/4_1_1.asp?secao=1&id=77

Titi azul

alta:29/03/04
#15 (respuesta al #10)
dom 20-feb-2005 21:09

Ferchu, el mensaje de Vlad es del 13 de Marzo del año pasado, por eso hablaba de esos temas. ;)

Saludos.

vlad

alta:08/02/04
#16 (respuesta al #15)
dom 20-feb-2005 22:08

Uf.. me habia olvidado de este thread! No le habian dado mucha bola en aquel entonces.

Bue.. hora de actualizar la lista negra:

.Deep Dish - Flashdance (NO mas el original.. soporto algun remix).
.Shapeshifters - Lola's Theme (muy bueno, pero me saturo).
.Chiapet - Westworld (temazo.. recontra quemadisimo).
.Baby`s on fire: QUE TEMA TAN CHOTO! PARECE UN CHISTE!.

Y sobre todo:

A Studio - S.O.S. (bastaaa! en cada boliche junto con westworld lo pasan SIEMPRE)

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
dom 20-feb-2005 22:24


CADA DJ PASA LO QUE QUIERE !....cuantos temas viejos hay que todavia algunos deejays lo tocan y son buenisimos....
distinto a esto es que nadie se banque una piza vieja,
pero bueno, es cosa del dj....

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
dom 20-feb-2005 22:28


el que no se banca esos temas viejos que pusieron es porke van a bailar a boliches donde pasan comercial o a la "pista chica" de tal lugar.... si van a esos lugares no tienen que criticar nada, banquensen las pizas viejas y las nuevas...si no cambien de lugar o vallan a ver deejays que no sean pizeros!
va de onda, tengo toda la razon...bye

Dj Roma

alta:21/11/04
mar 22-feb-2005 21:14

u2 vertigo jacnknee lee remix, basta!... dear prundence es bueno pero es muy largo y no..., keep it down, baah..., drop the pressure, sige pero aburre, las mejores radios son esas que se escuchan en internet, con la radio multi recividora encontre una de otro pais, la puse en la pc y pasan muy buena musica E aleatoriamente, lo malo es eso, si la queres escuchar otra vez tenes que estar 1 semana para escucharla 2 o 3 veces

Davise

alta:14/10/04
mar 22-feb-2005 21:38

da hype, 4 2 the floor, satisfaction


larga vida a flashdance!!

colan

alta:02/05/04
mar 22-feb-2005 22:00

satisfaction!!!!! , dragostea din tei. y un par mas q ni vale la pena nombrarlos

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.