|
|
mié 15-dic-2010 9:52
Hola gente del foro, tengo el siguiente tema.
Tengo una Hercules RMX que la uso con el virtual DJ, hasta ahi perfecto.
Me compre una bandeja de vinilos technics sl1200 MK2, la conecte a la RMX y configure el virtual para que en la entrada me figure como PC + Vinilo. Ahora cuando doy play a la bandeja, aprieto el boton Source 1 y se escucha la bandeja perfecto, el tema es que cuando quiero escuchar otro track que tengo cargado en la otra bandeja del virtual, aprieto el boton CUE select para poder escuchar solo ese track por los auriculares y automaticamente se escucha como un ruido fuerte como si un cable estuviese haciendo masa.
Aclaro que la technics esta conectada bien con el cable a tierra enchufado en la controladora.
Por ahi me falta alguna config., no se, por ahi a alguien ya le paso y lo soluciono.
Alguna idea??
gracais!
|
|
|
vie 17-dic-2010 12:32
HOLA COMO ESTAS YO NO TE PUEDO AYUDAR PERO TE COMENTO QUE YO TENGO UNA BCD 3000 CON TRAKTOR Y UNA BANDEJA DE VINILOS, EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE SUENA MUCHO MENOS EL SONIDO DEL VINILOS PERO DESPUES TODO BIEN, JUSTO ESTOY AVERIGUANDO Y QUERIA COMPRARME UNA HECULES RMX, Y VER SI PODIA SOLUCIONAR EL PROBLEMA. OJALA LO RESUELVAS ASI YO ME COMPRO UNA TAMBIEN.
NO LA PROVASTE CON EL TRACTOR A VER QUE ONDA
|