Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Drum machines? ¿MC-505 o Korg o Korg Electribe?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
jue 16-dic-2010 2:04

Hola chicos hace bastante tiempo que no escribo en el foro músicos.

Necesito que me asesoren un poco, ya que a siempre me fue muy engorroso tener que programar las bases vía midi por lo que decidí comprarme un secuencer.
Hace tiempo soñaba con el Roland MC-505, pero es muy caro y no voy a estar mas de un año mas en este país antes de irme de viaje por mucho tiempo y no quiero invertir en lago demasiado caro.

Ami me gusta producir Minimal, Techno e IDM. Por los videos que vi estos dos modelos que encabezan el titulo son lo mas acorde con lo que busco, pero soy muy nuevo en esto y me gustaría que me den sus opiniones.

Les dejo un video de cada modelo.

Roland MC-505
play!


Korg ER MK II
play!


Que dicen?


Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
jue 16-dic-2010 2:09

Ya fue me compro este y me levanto unas chinitaaas

play!

Xlasius

músico
alta:22/06/05
mar 04-ene-2011 1:11

Mira justamente aqui hago un live act del tema I will have you... Uso la mc-505 y la Esx entre otras pero llevan el ritmo principal.... salvo los vocals....
Saludos espero te ayuden

Xlasius

músico
alta:22/06/05
mar 04-ene-2011 1:23

play!


Progressive House
Mira justamente aqui hago un live act del tema I will have you... Uso la mc-505 y la Esx entre otras pero llevan el ritmo principal.... salvo los vocals....
Saludos espero te ayuden.

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#5 (respuesta al #4)
jue 06-ene-2011 8:17

Todo muy lindo, pero no me respondiste anda de lo que ter pregunte, solo pusiste un link en el que te promocionas jaja.

Ahora si tengo que comprar uno de estos dos cual me recomendas?

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#6 (respuesta al #5)
jue 06-ene-2011 18:44

rasta ninguna de las 2 es para hacer esa música, la 505 es muy 90s y la otra es muy rb, si queres comprarte algo mirate algo que puedas samplear tipo la mc808, mas si te gusta el idm y el minimal, que lleva mucho proceso.

Las tuve a las 2 y hoy no se justifica.

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#7 (respuesta al #6)
vie 07-ene-2011 8:40

GRACIAS! Necesitaba un Cosmokramer

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
vie 07-ene-2011 8:47

play!
interesante!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.