Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Urgente como Confugurar la note para pasar musica

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
AlanDescalzo

dee jay prof.
músico prof.
alta:16/12/10
jue 16-dic-2010 13:59

hola me compre una notebook acer con core i5 4gb de ram y 500gb de disoc para pasar musica. tengo un problema la notebook trae una salida de audio y una entrada para microfono. mi pregunta es si se puede cosa q no creo configurar la entrada del microfono como salida; si no si viene algun conector xq necesito 2 salidas si o si para el mixer. XQ las placas externas estan bastantes caras.. desde ya muchas gracias

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
jue 16-dic-2010 14:07

Hola Bienvenido al foro!!!

No podes convertir la entrada de microfono es salida de linea!!!

Necesitas si o si una placa de sonido externa 5.1, si es que pasas con mixer externo, sino la otra opcion, es usar bandejas o compacteras y mixer tambien desde el software que uses, y de la salida de la notebook ya directamente a las potencias.

Saludos

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
alta:27/09/02
#3 (respuesta al #1)
jue 16-dic-2010 20:09

buenas como va? depende donde toques y a criterio de cada uno.. hay una opcion super economica que es separando las salidas...
puntos a tener en cuenta, baja mucho la calidad de sonido y ademas sonarias en mono, lo bueno es que por 50 pesos lo resolves... aunque si vas a tocar en lugares que tienen buen sonido te recomiendoque no lo hagas.. pero si es en una fiesta chica o bar tal vez lo puedas hacer...

lo que haces es de un cable miniplug a rca (un rca rojo y otro blanco) duplicas c/u de esos rca cosa de tener 4 en lugar de dos.. y en el soft pones la salida LEFT a 1 deck y la salida rigth a otro deck y listo.. para practicar o en fiestas chicas se la puede bancar.. ahora si vas a tocar a un lugar groso a comprar una placa de 2 salidas estereo... (como minimo)

saludos

AlanDescalzo

dee jay prof.
músico prof.
alta:16/12/10
#4 (respuesta al #2)
sáb 18-dic-2010 13:44

podria comprarme esta placa para safar por el momento... http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-102464308-placa-de-sonido-ext erna-71-usb-encore-enmab-8cm-digital-_JM ¿?¿?

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.