Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | (REVIEW) vier 17 diciembre LOCO DICE@State,Alsina9 |
|
usuario |
mensaje |
sáb 18-dic-2010 10:39
Q FIESTON!!!!!!!!!! La verdad q dsps d las Moon, Cream y demas tenia la idea d colgar los botines por este año... menos mal q no los colgué!!!!! Loco Dice la rompio!!!
| |
zack_mdq
![]() alta:14/05/08 |
sáb 18-dic-2010 12:10
Lo de fumar sino me equivoco es por la ley de no fumar en lugares cerrados, Me parece bien lo que hacen aunque si un poco molesto que jodan a todos con eso.
|
COLOTO
![]() alta:22/08/05 |
sáb 18-dic-2010 13:38
Tenia ganas de verlo, por que en mar del plata me habia gustado y mcuho, aunque lo ultimo que habia escuchado habia cambiado y mucho, pero bueno.....si estuvo lindo me lo perdi nomas....
|
sáb 18-dic-2010 13:47
no me termino de cerrar este loquito, tiro buenos tracks, grooveros, bailables, y mezcla bastante bien pero se me hizo un poco chato, previsible, debe ser que no entiendo el sonido cocoon fiesteril de ahora, igual es solo mi humilde opinion, me alegra que a otros les haya gustado, metio lyrics de ezequiel 25.17, el pasaje biblico que recita samuel j en pulp fiction
| |
sáb 18-dic-2010 16:11
Noo, de todos los lugares a los que podía venir va a State Sven ? :( Esa si me la voy a morfar. | |
Sr.Adrenna
![]() alta:07/06/09 |
sáb 18-dic-2010 16:20
State puede ser el mejor Club ambientado de música electrónica Argentina. Pero su manejo es el peor del mundo! |
Juli-a
![]() alta:15/12/03 |
sáb 18-dic-2010 17:11
Tracklist? No reconocí un solo tema, mucho groove hubo anoche. |
ELkez
![]() alta:05/10/10 |
sáb 18-dic-2010 18:52
temas que sonaron seguro :
|
J.U.A.N.O
![]() alta:05/06/06 |
sáb 18-dic-2010 21:56
La peli es "Hombre en llamas". Zarpada... |
dom 19-dic-2010 12:25
este sono?
| |
pipa86
![]() alta:16/03/09 |
dom 19-dic-2010 13:15
play! |
dom 19-dic-2010 16:48
Hola, La verdad a mi la música que pasó no me convenció demasiado, conozco sus producciones y algunos de sus sets...pero como que no me dijo mucho. Quizá la ambientacion demasiado glamorosa para este tipo de musica.
| |
dom 19-dic-2010 18:39
Típico review de state jajaja
| |
ElEctRic.beLU
![]() alta:24/05/07 |
dom 19-dic-2010 19:36
Ni ahi que lo fui a ver, pero casi siempre en sus ultimos sets tira La France (Original Mix) - Lucero en vivo... una bomba no editada todavia.- |
lun 20-dic-2010 12:13
Hacia bastante que no iba a State pero por lo que me dijeron fue que no habia taaanta gente como otras veces...y es verdad que no me parecio un ensardinamiento,yo estuve adelante de todo abajo de la cabina y hasta les digo que corria un lindo vientito,con respecto a los patovas...laser insoportable !!!!!! jajaja
| |
tech_ass
![]() alta:13/05/10 |
lun 20-dic-2010 13:15
CUANDO SVEENNNNN!?!?!? MARZO??? |
guishez
![]() alta:05/05/07 |
mar 21-dic-2010 0:06
Sven en State...lo voy a esperar en Coco mejor ejej |
mar 21-dic-2010 3:44
Yo simplemente puedo describir este evento como "Increible", fue la primera ves que iva a stage y no me fallo, es fantastica la pantalla podia haberlo explotado mas con visuales mas flasheras pero estubo bien, por suerte no vi la Lata Gigante de Speed de la que me hablaron tanto, como lei arriba y comparto muy molesto los patovas, pero bueno la musica de RE PUTALANDIA TRIP muy voladora, de la nada la pantalla titilaba en blanca le agarraba la epilepcia y me sentia en el medio de la jungla entre los tambores locos y el groove, una fiesta digno de volver a ver el muchacho cosas negativas mucho tiempo en la puerta al pedo me tuvieron por que era con anticipada asi que no se que nesecidad de dejarnos a todos esperando como boludos en la puerta pero bueno fue un toque, ademas safo por que me cague de risa de algunos que ivan a la fiesta alternativa del frente, (yo respeto los estilos pero algunos se pasaban de ostentosos y terminaban quedando como payasos).
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.