Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

buenos auriculares (post 100% para djs)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
juno106

músico
alta:11/03/03
sáb 13-mar-2004 18:56

Amigos djs:

necesito de sus consejos. Yo no soy dj, pero un primo mio empezo con esto hace poco y no tiene auriculares. Mi idea es regalarle un par para el cumpleaños.
Que marca/modelo recomiendan en el rango de los $ 100-150 ???

vi unos behringer hps 3000, tambien vi unos akg 44 y 66, los sennheiser hd437 y los GBR...

bueno, aguardo sus respuestas y les agradezco!!

Juno

manukbrc

dee jay prof.
alta:19/04/03
#2 (respuesta al #1)
sáb 13-mar-2004 19:01

loco, hace poco me compre unos AKG-55...hasta ahora bien, son cerrados y con buena profundidad de graves...el precio es razonable, aca en bariloche los pague $140..no se alla...
por el resto no sabria decirte porque no los conozco, pero al menos puedo recomendarte esos AKG..
te mando un saludo
:)

dj Ark
baneado

baneado
dee jay
alta:03/02/04
sáb 13-mar-2004 20:22

Son caros, pero los Technics 1200 son increíbles

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
#4 (respuesta al #1)
dom 14-mar-2004 3:06

Hi Juno106...
Quiero aclarar que no sé en qué moneda pones el presupuesto.....si supongo bien y son dolares, te recomiento los audifonos que tengo: Sony MDR-7505. Andan por los u$100, con excelente rango de freq, apariencia super y de tamaño agradable, a diferencia de los Sony V-700, algo grandes y pesados, pero muy fashion. Otros que recomiendo son los Sony MDR V500, idénticos en apariencia a los primeros que mencioné, pero con algo menos de rango de freq. Valen la pena, pues estan como en u$80. Si quieres ver un catálogo con estos productos, como para tener una base, entra a este link: http://www.pssl.com y das headphones en la seccion "search". No pude poner el link correctamente....
Bye...y vale la pena los AKG...audifonos de studio!! Igual los Sennheiser, sólo que hay versiones que no se acomodan muy bien para el trabajo DJ....

DJ Blind

dee jay
alta:27/06/04
lun 28-jun-2004 20:34

cuál sería la descripción cualitativa de los headphones SONY v700? deseo comprarlos. nuevos por supuesto.
críticas, negativas o positivas, por favor...

mixmanpowered

dee jay
alta:24/04/04
lun 28-jun-2004 21:11

Mira vi unos Stanton dj pro 1000 estan re buenos pero lo malo es que aprietan mucho y eso puede hacerte cansar el oido, despues vi unos beringher muy buenos pero decia que son multiproposito lo bueno de esos es que encapsulaban bien el sonido y no dejaba que otro sonido entrara estuvo bueno y despues vi auriculares que se iban a la m*** y que bueno sentias mas que volabas que el sonido jeje pero bueno eso ya palabras mayores

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
#7 (respuesta al #5)
mar 29-jun-2004 4:01

Hi Blind...
Según manual, especificaciones de los Sony v700:
3000mV de poder, rango entre los 5Hz-30kHz.
En otras palabras, buenísima ganancia (con minimo de volumen suenan duro) y amplio rango de Freq (Buenos bajos, super brillos). Pros: lo anterior. Contra: el peso y el calor por su tamaño de auricular (50mm).

De ahi que recomiende los MDR 7505: es inferior en cuanto a ganancia (1000mV), algo casi imperceptible en condiciones normales. Y un poco menos de rango de Freq, notable en los bajos (su auricular es de 40mm). No es relevante, por lo que prefiero menos volumen a cambio de comodidad.

Keep On DJing!!
Pdta: los V700 son mas "fashion"....eso los vuelve un best seller.

Tracker SAIYA

dee jay
músico
alta:30/09/02
mar 29-jun-2004 8:28

yo tengo unos sony mdrv700dj y la verdad es que son increibles.. se escucha cualquier cosa, ademas el calze que tiene es perfecto ya que es super articulado.

Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.