Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Apertura "CROMO" Bs As.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
mié 22-dic-2010 22:35

Alguien escucho de este boliche? Hoy toca Martin Garcia

Video apertura:
play!

guishez

alta:05/05/07
#2 (respuesta al #1)
jue 23-dic-2010 5:14

Uff...por dentro el lugar explota. Ahí hice una fiesta para recaudar fondos para el viaje de egresados, allá por el 2001...ahora debe estar muy bueno el lugar.

Encima en Ramos se llena de mujeres =)

demiattack

alta:27/09/07
#3 (respuesta al #2)
jue 23-dic-2010 7:54

Se me cayó la mandibula de ver un boliche de semejante nivel.

Eso deja chiquitito a todo lo que hay en Bs As.

Igual no hacía falta mucho convengamos, pero aca parece que tiraron toda la carne al asador de verdad.

Clap, clap, clap. Habrá que ir a conocer.

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
jue 23-dic-2010 8:25

Lamentablemente, ayer no se pudo hacer la fecha en ese buen lugar, porque se corto la luz 3 cuadras a la redonda O.O
Ya van unos cuantos bares que tienen este desafortunado inicio, a mi hasta me huele a premeditado, no a todos los boliches de la zona les esta conviniendo que abra un lugar asi...
Me quede con todas las ganas de conocerlo por dentro y de ver como sonaba la BESTIA HUMANA de Garcia que de todas maneras se presento en otro boliche de los mismos dueños a unas cuadras... Lo que toco Garcia anoche no tuvo desperdicio, nose si influyo el lugar intimo, o la poca gente, o lo inesperado de Cromo, pero El Cuervo ayer dio catedra!! Un Progressive House como hacia muuucho no se escuchaba, grandisimo DJ!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#5 (respuesta al #4)
jue 23-dic-2010 8:51

bastante sospechoso

DiOS

alta:31/05/04
jue 23-dic-2010 9:39

No le pongo fichas!

tUTe

alta:11/03/04
jue 23-dic-2010 10:52

El lugar es de los mismos dueños de Cyrano en ramos (para los que concen saben lo que es, y para los que no es una especie de esperanto de los suburbios)
por lo que tenia entendido querian hacerlo mas exclusivo al lugar y con un perfil mas electronico, si bien en lugar es hermoso, no esta ubicado en el mejor lugar, ya que lo pusieron al lado de un boliche que es todo cumbia, es como si a crobar lo ubiesen puesto al lado de lo que era metropolis.
Propuestas como estas estan buenas, pero en esa zona no tienden a durar mucho, segun mi experiencia, en el verano seguramente mantengan esta escencia el boliche y ya para mitad del año que viene ya se convertira en otro esperanto de los suburbios.
Ojala me equivoque!
Saludos!

venomcorp

alta:02/05/10
jue 23-dic-2010 12:27

hace tiempo cai por ese lugar , antes era un salon de fiestas!!!, el espacio fisico no es tan grande!!!,pero la zona oeste necesita algo con mas estilo de lo q hay por aca, espero no la pifien.suerte

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
jue 23-dic-2010 13:10

El lugar quedo lindo si, y coincido que hacia falta algo asi en la zona, pero Martin Garcia en Cyrano se las perdono porque se corto la luz y de alguna manera excede a su responsabilidad, pero Cyrano? Es una caja de zapatos armada con 2 mangos, ayer el soundsystem no se lo aguantaba a Garcia, pense que les volaba las cajas!

IMAreta

alta:16/03/05
jue 23-dic-2010 22:29

.... conozco... medio grasón el ambiente y lleno de chicas que podes arrancarlas a cambio de dinero....como dijo tute algo esperantoso...futbolistas, etc etc..

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.