Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[TRANCE] D-Saitam Top 23 Tracks de 2010

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Matias-Clubber

alta:24/07/07
vie 31-dic-2010 15:28

Balienigenas queridos!

Les dejo el capitulo numero 38 de Voodoo Tunes que estuvo sonando anoche en la radio.

Repasamos a gusto propio y de los oyentes del programa, los mejores tracks de este 2010 que se nos va :)

Desde el Melodic Trance hasta el Hard Trance, algunas cositas que nos dio el año y un mashup espontaneo que salio en el momento de grabarlo...

Ojala lo disfruten y obviamente es mas que bienvenido cualquier comentario que puedan hacer :)

El TL:

P.I.T.O.N. - Estj Tolko Ti (Original Mix)
Gaia - Aisha (Original Mix)
Armin Van Buuren - Minack (Extended Mix)
Daniel Kandi Pres Timmus - Symphonica (Original Mix)
Jonas Hornblad & C-Systems - Still Remember (C-Systems Dub Mix)
Andy Blueman - Florescence (Epic Mix)
John O'Callaghan vs Neptune Project - Rhea (Original Mix)
Neptune Project vs Rotation - Aztec vs G.E.S (D-Saitam Choque de cometas Online Mashup)
Sebastian Brandt - 450 (Original Mix)
Dreas - Signs (Akesson Remix)
Activa - Sniper (Original Mix)
Greg Downey - Show Time (Original Mix)
Ehren Stowers - Frequency (Original Mix)
Mallorca Lee - Medication Vacation (Indecent Noise Swift Kick In The Nuts Remix)
Bryan Kearney - Goosebumps (Original Mix)
Thr3shold - H.A.A.R.P. (Original Mix)
Tom Colontonio - Nighthawk (Original Mix)
Nick Sentience - Electrify (Tech Mix)
Shohei Matsumoto - Black Angel (Nish Remix)
Jon The Baptist & DJ Chuck-E - Magic (Original Mix)
Organ Donors - Mach 2 (Shusei & Ryoji Takahashi Remix)
The Third Man - Bit Pattern (Nish Remix)
Ryoji Takahashi & Shusei - Revolver (Nish Remix)

El Link de Descarga o Escucha Online:


http://soundcloud.com/d-saitam/voodoo-tunes-especial-a-o-nuevo-top-24 -trance-2010

Gracias a todos por este año increible compartido! Espero que tengan un excelente final de ciclo y que arranquen el 2011 con lo mejor de lo mejor!

Abrazo de Gol!

xD.-

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#2 (respuesta al #1)
vie 31-dic-2010 18:41

jaja me mata que sea top 23! jajaja

TELEFUNKEN

alta:26/05/09
#3 (respuesta al #1)
vie 31-dic-2010 19:18

escuchando ahora!

muy bueno todo el comienzo y coincido, top 23?? jajja

venomcorp

alta:02/05/10
vie 31-dic-2010 20:02

muy bueno el set matias, ayer me bolo la cabeza....

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#5 (respuesta al #1)
vie 31-dic-2010 20:16

ULTRA melodico!

Me mata el tema del minuto 14.. tiene una onda re zabialosa

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#6 (respuesta al #1)
vie 31-dic-2010 23:30

Lo voy a poner de fondo para cenar.. Muy linda seleción de temas! Después comento :)

Matias-Clubber

alta:24/07/07
sáb 01-ene-2011 20:15

Jajajajaja Muchas gracias muchachos!!! Espero lo hayan disfrutado! :D

Y si, planeaba hacer un Top 20, pero me quedo corto con la seleccion! Me quedaban muchos arafue, asi que opte por hacer una extension jajajaj :P

Enjoy! La seleccion es dentro de todo variada, al principio es mucho mas melodicon meloso y despues va cambiando de a poco hasta el "mataninjas" de Reeva jajajajaaja

Gracias por tomarse el tiempo! :) Espero hayan empezado el año con todo!

xD.-

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#8 (respuesta al #1)
lun 03-ene-2011 12:53

Bueno, habiendo escuchado el set en su totalidad debo resumir que me gustó mucho! La selección está terrible, el tracklist en un resumen de lo mejor (y mejor investigado por temas de los cuales ni siquiera sabía como se llamaban) del 2010. El set tiene coherencia y me encanta la progresión de los temas, inclusive esos cambios de tonos entre temas tán melodic para que no suene todo mega goma corte A&F, me hubiese gustado escuchar Aztec versión original como excepción 2009. La parte más power del set es muy buena, de nuevo muy buen manejo de progresión y combinación entre las distintas intensidades de los temas.

Por otro lado, las mezclas entre bien y regular, sobre todo en la primera parte con temas como Minack que tienen un groove muy peculiar. La parte más rapidita las mezclas ya entran mucho mejor

All in All, un muy buen set! 8/10


Salu2!

Riva

dee jay
alta:07/02/06
mar 04-ene-2011 18:46

El de Sentience no es del 2009? xD


Mati el mejor set tuyo hasta ahora... las primeras mezclas no me terminaron de cerrar, pero a partir de los 40min en adelante excelentes mezclas al estilo Megamix! :D

Me gustaron el 95% de los tracks, en especial los del final, que tienen toda la escencia hard-trance (L).

No veo la hora de que volvamos a compartir cabina!

Abrao grandeee

Matias-Clubber

alta:24/07/07
mié 05-ene-2011 16:13

Nicholas! Mil gracias por tomarte el tiempo! El tema de las mezclas es lo mas notorio al principio del set y como la seleccion realmente trate de hacerla acorde a una linea, quiza habia demasiados cambios en las lineas de bajos, en el groove como me comentas, entonces se me hizo un laburito poder lograr armonia en las transiciones... Minack si bien es un caño de tema y comparte mucho con Aisha, tuve que laburar la mezcla quiza mas de lo debido... Cada vez me doy mas cuenta que el sonido que mas comodo me hace sentir, es el sonido seco y comprimido de la parte mas rapida del set :P

Gracias por el review y por las lineas! Tratare de laburar un poco mas en la prolijidad porque es cierto y lo note despues de escucharlo bastante, los primeros 40 minutos no son los mas prolijos!

Y martens, gracias a vos tambien por el reviuuu!! Tenes razon, ahi me fije bien y el tema de Nick Sentience es de fines del 2009, entro como colado! jejejej :P No me habia dado cuenta! Tambien como le decia a Nico, las primeras mezclas fueron mucho mas sucias y mas clasicas, despues de la primera mitad, encontre lo que mas comodo me queda y las mezclas entran mas claras y mas a tiempo... Quiza esa mezcla corta es lo que tengo que explotar mas... Quedo mas megamix, es verdad! Salvo el EPIC FAIL cuando entra Frequency, que me quedo retrasado el bassline y despues entra, quedaron mas prolijas :D

Las bombas Hard-Tranceras son las que mas me gustaron y me quedaron tantos temas arafueee!!

Ya compartiremos una cabina cuando tengamos un lugar despues de las vacaciones... Hay que romper algun lugar juntos B2B! Mas despues de la otra vez que nos quedamos con sabor a poco! jejejeje

Un abrazo enorme y gracias por los comments! Se aprecia mucho!

xD.-

Matias-Clubber

alta:24/07/07
mié 05-ene-2011 16:13

Nicholas! Mil gracias por tomarte el tiempo! El tema de las mezclas es lo mas notorio al principio del set y como la seleccion realmente trate de hacerla acorde a una linea, quiza habia demasiados cambios en las lineas de bajos, en el groove como me comentas, entonces se me hizo un laburito poder lograr armonia en las transiciones... Minack si bien es un caño de tema y comparte mucho con Aisha, tuve que laburar la mezcla quiza mas de lo debido... Cada vez me doy mas cuenta que el sonido que mas comodo me hace sentir, es el sonido seco y comprimido de la parte mas rapida del set :P

Gracias por el review y por las lineas! Tratare de laburar un poco mas en la prolijidad porque es cierto y lo note despues de escucharlo bastante, los primeros 40 minutos no son los mas prolijos!

Y martens, gracias a vos tambien por el reviuuu!! Tenes razon, ahi me fije bien y el tema de Nick Sentience es de fines del 2009, entro como colado! jejejej :P No me habia dado cuenta! Tambien como le decia a Nico, las primeras mezclas fueron mucho mas sucias y mas clasicas, despues de la primera mitad, encontre lo que mas comodo me queda y las mezclas entran mas claras y mas a tiempo... Quiza esa mezcla corta es lo que tengo que explotar mas... Quedo mas megamix, es verdad! Salvo el EPIC FAIL cuando entra Frequency, que me quedo retrasado el bassline y despues entra, quedaron mas prolijas :D

Las bombas Hard-Tranceras son las que mas me gustaron y me quedaron tantos temas arafueee!!

Ya compartiremos una cabina cuando tengamos un lugar despues de las vacaciones... Hay que romper algun lugar juntos B2B! Mas despues de la otra vez que nos quedamos con sabor a poco! jejejeje

Un abrazo enorme y gracias por los comments! Se aprecia mucho!

xD.-

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.