Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Tiesto en Mint. Que Tal?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
nepok
baneado

baneado
alta:01/03/04
dom 14-mar-2004 6:21

Que tul???

Dr.Kucho

alta:27/01/04
dom 14-mar-2004 7:37

Estuvo excelente!, Lord of Trance...

El Ingles

alta:27/02/04
#3 (respuesta al #2)
dom 14-mar-2004 10:34

Tiesto es el maestro, y punto.

El Ingles.

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
dom 14-mar-2004 11:45

yo sigo bailando!!!!!
11:43 de la mañana

increible fiestaaa! salvo por los otros djs ke tocaron uy abajo en comparacion con tiesto! si siguen haciendo lo mismo nos van a matar!!!

saludosssssss!
y que siga la fiesta!

Lucaref

alta:05/02/04
dom 14-mar-2004 11:58

Señores.....el numero 1 nos visito,si el numero 1.¿Queda alguna duda?

leon-k

alta:05/03/04
dom 14-mar-2004 12:24

aunque ni yo lo pueda creer, despues de q tiesto nos saludara a todos, a las 5:30 sus auriculares volaron justo hacia mis manos (a pesar de q me quedaron un par de marcas en el forcejeo) los tengo al aldo mio!!!!!
Q CULO!!!!!
Otra: masomenos a las 2:30 si alguien estaba mirando alguna de las pantallas, por mas de un minuto enfocaron a un chabon con remera amarilla y anteojos, bailando subido a los hombros de otro, era yo!
bueno... espectacular lo q vivi hace unas horas, voy a ver si me toca dormir ahora...

korbendallas

dee jay prof.
alta:02/01/04
#7 (respuesta al #1)
dom 14-mar-2004 14:14

pense que me iba a volar la cabeza , pero no fue asi.
igualmente ya sabia el estilo de musica que iba a poner, pero pense que iba a hacer algo diferente para el publico de aca.
puso esos temas re pedorros onda delirium.
un trance muy popular.
me hubiera gustado que fuera un poco mas oscurito, y que haga explotar la pista.la verdad es que me dormi.
pero bue , son gustos. no me gusto.
prefiero a cattaneo,sasha.digweed..
igualmente el trabajo de tiesto, fue impecable, pero insisto , no me gusto el estilo (en mi opinion).
pero no soy cabeza dura, se que esel nro 1 del mundo,lo reconozco,a la mayoria de la gente le gusto ,y eso es lo importante.

freestyle

alta:09/03/04
#8 (respuesta al #7)
dom 14-mar-2004 14:22

Coincido.
tambien pense que iba a ser un poco mas rebuscado a la hora de poner los discos, pero fue mas de lo mismo con muy buena tecnica.
Y otra cosa. habian dicho que lo de las pantallas iba a ser algo nunca visto, la verdad es que me parecio que eran pantallas simples y comunes. Vi pantallas impresionantes en otros eventos dance, como en Las Vegas, y esas si que te dejan turulo. Pero bueno a veces no se que nos quieren vender, nos subestiman , y somos un publico muy exigente.
O no ?

Lord_Tato

alta:14/03/04
dom 14-mar-2004 15:14

IMPRESIONANTE...

alguien sabe donde se puede conseguir el live set en mp3?
o el video?

LucianoAR

alta:14/03/04
dom 14-mar-2004 16:47

UN FIESTON

Ronski Speed

dee jay
alta:27/02/04
dom 14-mar-2004 16:48

Que decir! por Dios todavia no caigo que baile y Tiesto era el DJ!!! que groso por favor! esta sonrisa no me la iguala ni el guazon!!!!!!!!!!!!!!!! bueno me da un poco de bronca que diga que no les gusto el set de Tiesto.. pero si fueron a verlo.. ya sabian de ante mano que estilo de musica pone el en sus sets.. de ultima no hubieran ido y dejan de decir que los aburrio y cosas por el estilo.. porque cuando a alguien no le gusta algo no va y lesto... bueno otro tema.. flaco el de los auriculares jaja yo te levante y te ayude a que te vayas jaja mandame una foto de los auri jejej... muy buena onda se presencio de partes de toda la gente y de tiesto.. exploto cuando puso Radiohead - Street Spirit (Paul Oakenfold Remix) hay que juntarnos y seguir haciendo eventos como estos... para los que decian que el trance estaba muerto... fijense bien que onda ;-)

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
dom 14-mar-2004 17:30

Yo la verdad no pude ir a mint, pero me pone muy contento que una fiesta donde el protagonista de la noche sea el trance salga exitosa como una de las mejores del año seguro.
esto hace subir la barra de mucha gente que apoya la movida del trance sea cual fuese la tendencia.
Mas alla de que hay gente que no le puede gustar tiesto todos sabian que tiesto toca Epic trance y anthem trance hasta aveces entrar en cosas pizzeras. si sabian para que fueron es obvio que el no va a cambiar el estilo suyo es un profecional de primera linea no es un cattaneo o un haydar con todo mi respeto u otros de esa linea, que cambian de tendencia segun la moda musical.

salu2!

clarita

alta:04/03/04
dom 14-mar-2004 18:27

q talllll??? bueno les cuento que volvi muy sorprendida de mint. Yo decidi ir por el simple hehco de que tenia mucha intriga de como seria escucharlo en vivo, como se relacionaria con la gente, su publico, etc.... Ya que tneia conocimiento de sus trabajo en otros lados . A pesar de que el trance no es lo que mas me gusta... Fui a ver por q lo llamaban el numero uno, a comprobarlo yo misma... Y la verdad...que no hay duda... merece ser conciderado el n°1.
Fue impecable!

Dr.Kucho

alta:27/01/04
dom 14-mar-2004 19:45

Una pregunta alguien sabe el nombre del tema que paso nose si Tiesto o despues Davoli que decia: you got the feelinggg o algo asi...
Me parece que fue Davoli. Agradezco al que me pueda decir ;)

gaston
baneado

baneado
alta:14/03/04
dom 14-mar-2004 20:29

Fue la mejor noche de mi vida...

nicolas

músico
alta:23/11/03
dom 14-mar-2004 23:33

aver si alguien me puede ayudar,hay un tema que lo pasaron ayer en mint que dice algo asi "i wanna keep inside.." o algo asi, me gustaria saber el nombre.



gracias

dj max0
baneado

baneado
dee jay
alta:02/12/03
#17 (respuesta al #16)
lun 15-mar-2004 3:11

mmmmmm puede ser el q dice ahhh fell the keeping side i wana rock algo asi si es ese pongan el nombre jeje es conocido pero jamas super cual era.

Cydonia
baneado

baneado
alta:04/02/04
lun 15-mar-2004 3:58


Es un tema de Underworld, se llama two month si no me equivoco..algo de two seguro, tendria q buscarlo...

PEG

alta:04/12/03
lun 15-mar-2004 9:27

A pesar de no ser el trance, el género de música electronica que mas me gusta, debo reconocer que Tiesto es realmente un capo, la verdad que fue impecable su set y lo disfruté mucho.
Ahora pregunto, alguien vió a smoking jo?? que Capa la negra, muy cool, alta onda!

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
lun 15-mar-2004 9:41

che y esa gente en el foro que decia Argetnina Vs trance que paso?
Espero que lo de Tiesto sirva para abrir un poco mas los oidos no.!

salu2

little-raver

alta:09/02/04
lun 15-mar-2004 10:43

gente.. aver komo explicarles lo que fue para mi esa noche.... la mejor de mi vida... simplemente asi.... la verdad que si en el ranking esta 1ro.. la verdad no me immporta.... es el dj que mas onda le pone.. y (a mi opinion) la mejor muscik que puede existir.... mas que contarles que llegue a sentir el trance al maximo... me encanta cuando esta en la melodia de algun trance... y cierro los ojos. miro para arriba... y dejo que el trance se meta en mi... despues...LA EXPLSION...es lo mas flashero que en en la vida.. y de aca.. repudio a los boludos que estaban pasadisimos y no disfrutaron... pasa qeu justo cuando exploto traffic.. no pude saltar mucho porque un drogui se quedoi mirando para abajo--bueno nada... no puedo quitarme esa sonrisa que me va a durar siempre! estoy feliz qeu esto haya pasado y espero que esto haga un clic con el trance.. ojala...

little-raver

alta:09/02/04
lun 15-mar-2004 10:45

posteo de nuevo porque me exedi en caracteres... jo----carlos ruis la descocio.... se va para arriba el pibe.. que actitud!!! la gente moy buena onda!!!y vos juan...(ronkispeed...) gracias por subirme a tus ombresillos...la verdad que esa imagen que saque de ahi arriba no se me vaa ir nunca de mi menteee.. gracias..:D
suerte cuidensen!! :D

Skatalite

alta:12/01/04
lun 15-mar-2004 11:49

Lo único que puedo decir es TREMENDO!!!!!!!

Ronski Speed

dee jay
alta:27/02/04
lun 15-mar-2004 12:02

Holas little-raver puedo decir tu nombre o sigo con el secreto de que sos batman? jaaa toy hecho merd... cuando vamos a ver a tiesto de nuevo :-P che difiero en tu opinion sobre el dj que gano y fue a pasar musica.. me parecio malo comparado con muchos djs que conoci y escuche, muchas veces lo escuche bajar los graves o agudos y todo fuera de cuadratura, osea le quedaba pa el (_I_) pero bue.. bueno gente todavia no tengo respuesta a eso de que aca no funciona o funcionaria el trance... por favor... alguien confirma la venida de paul van dyk? jejeje byeeeeeeeeeeeee In trance we trust!

DMA

músico
alta:27/12/03
lun 15-mar-2004 13:20

La noche del Sábado 13/03/2004 viví LA MEJOR FIESTA DE MI VIDA. Porque sí. Por lo mismo que vivieron todos. Y los que no fueron, por favor, no pretendan que se los explique, por que por más que lo intente no voy a poder describir en palabras lo que pasó por mi mente y mi cuerpo durante esas horas gloriosas. Acaso alguien podría? Eso hay que sentirlo, es la única manera.
A partir del sábado ya no sé qué es trance. Ya no sé qué es House. No sé qué es el progressive ni el techno. No sé qué es ser pizzero. No sé quién es el numero 1 del mundo, ni el 10, ni el 20. Me di cuenta que no sé nada. Y saben qué? NO ME IMPORTA.
Lo único que sé, lo único que aprendí, es que si querés ir a una fiesta inigualable, una que recuerdes por el resto de tu vida.... tenes que ir a ver a TIËSTO.

dj max0
baneado

baneado
dee jay
alta:02/12/03
#26 (respuesta al #25)
lun 15-mar-2004 13:36

Affirmative Sr.

winnerman

alta:12/03/04
#27 (respuesta al #11)
lun 15-mar-2004 15:16

En cuanto a tu opinion, difiero totalmente. Creo que Carlos Ruiz hizo lo que nadie, hacer estallar a la gente en el comienzo de la noche y encima con Techno, un estilo que todavia muchos no conocen, ya que la escena dance de Argentina esta plagada de House y Progressive y al techno no lo toca cualquiera, hasta el mismo Tiesto le dijo a Carlos Ruiz que le gustaria poder pasar ese estilo.
De todas maneras, seria bueno que puedas tener un Vs. con Carlos Ruiz para que puedas medirte en cuanto a tecnica con el para ver quien es quien en todo esto y despues seguimos conversando

Ronski Speed

dee jay
alta:27/02/04
#28 (respuesta al #27)
lun 15-mar-2004 15:25

mmm no entendiste lo que quise decir... yo en ningun momento dije soy mejor dj que... entendes... lo que dije fue que escuche a djs mucho mejores y por que pase temas techno o temas que hizo volar a la gente eso no quiere decir que sea buen dj... si la gente lo voto fue por algo.. pero por gusto personal no me gusto varias cosas que hizo... pero bue esto da para hablar mucho y no tengo ganas de que empiecen a pelear por una opinion.. asi que no escribo mas sobre el flaco.. In trance we trust.

dj max0
baneado

baneado
dee jay
alta:02/12/03
#29 (respuesta al #28)
lun 15-mar-2004 15:40

fuera de todo estubo genial la noche , q hubiera cambiado , bueno primero hubiera puesto al italiano corta mambos je y la minita al principio y luego smoking jo asi tranka , porque ni bien entre a las 23 20 masomenos dije para flaco son las 11 y nos tenes asi al mango bajaa un poco jeje , onda despues de estar demasiado arriba hubiera sido lo mejor q venga german rovira o carlos ruiz para no matarnos tanto y terminar bien al palo , porque para los q despues fueron para caix y venian asi ya bien ligth jaja los agarro aldo con su set mega poderoso y les partio el corazon jeje , pero igual hasta ahora la noche q mas disfrute la cola exelente una organizacion de puta madre lo unico la falta de agua y barras onda 20 min o mas para un agua deci q me avive y saque 10 de una sino cagaba jejeje , pero bue

dj'fiori

dee jay
alta:06/11/03
lun 15-mar-2004 15:52

tiesto infernal!
el evento medio flaco , 44$ que no los valia , gente colada , un asco el vip no estaba ni el loro!
se coló una banda de gente..
esas pantallas que nunca vimos?
bueno pero tiesto , hizo lo que tenia que hacer.


bye!

winnerman

alta:12/03/04
#31 (respuesta al #22)
lun 15-mar-2004 16:05

Little-Raver: Coincido con vos en todo, la verdad una fiesta increible que merecia no terminar mas. Ademas coincido con vos tambien en lo de Carlos Ruiz, la DES-CO-CIÓ, en fin lastima que algunos ex participantes de la DMC 2000 todavia no puedan asimilar el exito de un chabon argentino como Carlos Ruiz que se viene deslomando para ocupar un lugar en la escena dance y que gracias a su constancia haya logrado justicia (sin plata, ni acomodos) para poder tocar junto al Nº1 Tiesto, que si bien los estilos de uno y otro son disimiles, pero llevan por dentro la misma escencia Dee Jay

victor1962

dee jay prof.
alta:11/03/04
#32 (respuesta al #22)
lun 15-mar-2004 16:06

adhiero tu opinion sobre CARLOS RUIZ, lo vengo siguiendo desde el campeonado de DMC que gano en el 2000, y la verdad es uno de los pocos que domina la cuadratura y scatchings a la perfeccion. Por algo TIESTO definio su VOTO DE ORO en su favor (Gracias Tiesto!). Lo unico criticable es que por su estilo (techno) deberia haber tocado despues de TIESTO.

little-raver

alta:09/02/04
#33 (respuesta al #32)
lun 15-mar-2004 16:21

hola.. ya mas tanquilo.. bah masomenos.. chicos/as.. vi a mucha gente con camarita digital... si alguien se copa y me mada algunas o si saben si en internet subieron fotos..les dejo me Mail/Msn: andres_bruno@hotmail.com..
gracias!:D

victor1962

dee jay prof.
alta:11/03/04
#34 (respuesta al #33)
lun 15-mar-2004 16:42

quedate tranquila, que un amigo llevo la camara (yo no lleve la mia porque dijeron que no se podia) y si queres despues te las paso.

PEG

alta:04/12/03
#35 (respuesta al #33)
lun 15-mar-2004 17:40

Cuando las bajo a la PC te paso algunas que saqué, bah saque una bocha, pero bien, bien, no quedaron tantas, ya que hay manos, brazos, cabezas, en todos lados, jejeje
Paul

dj max0
baneado

baneado
dee jay
alta:02/12/03
#36 (respuesta al #35)
lun 15-mar-2004 17:48

Che estaria bueno va yo pienso q ya q buenosaliens tiene una tienda y eso si se podria si es q esta grabado obvio un video del show o dvd lo q se pueda de tiesto o el set de el grabado en buena calidad jejej asi todos nos quedamos con ese recuerdo inolvidable en nuestras casas no? jeje saludos y nose iojan sabra q se puede jeje.

mechi

alta:13/09/03
lun 15-mar-2004 17:49

Bueno... yo no puedo ser objetiva porque Tiesto es el dj que mas me gusto siempre...
YO lo pase genial!!!! me parece que lo organizaron muy bien dentro de todo. No entiendo un pomo de pantallas pero se veia barbaro. Carlos Ruiz estaba a full... pero para mis oidos too much, mas a esa hora, pero que es bueno, es bueno.
Smokin Jo me gusto. Los demas.... que se yo....
Y TIESTO es genial, mas alla de que born sleepy sobro... no?
Sigo eligiendolo como el mejor!!
besos Mechi.-

Rodrigo_lg

alta:15/03/04
lun 15-mar-2004 18:39

Muchos puntos en contra y pocos a favor
PRO:
a. Tiesto tocó bien (me esperaba algo más elevado, y no "tan de cancha"... Hernán te lleva de a poco. Tiesto sube y baja, y a la 3era vez te hincha las volas)
b. Bien Solimano

CONTRA:
a. Maten al Tano que tocó después de Tiesto
b. Maten al Organizador, que puso a Tiesto de 2 a 5 am... una locura. TIESTO CIERRA EL SHOW. Pusieron a los Rolling de Teloneros y a los Ratones Paranoicos de plato principal
c. Mal las barras, sin agua, con precios altos de Speed
d. Mal el lugar. Prefiero el Luna, que es cerrado y sin piedritas que te parten las piernas al día siguiente

kokein

alta:07/01/04
lun 15-mar-2004 18:57

estubo de pelos.. y si lastima las piedritas molestas. ahora me duelen mucho los pies.. y la barra sin agua.. un desastre.
tiësto increible.

Wallas

alta:17/12/03
lun 15-mar-2004 21:52

No pude ir!!!!, me quiero matar!!!!, pero me alegra saber que la pasaron bien y que Tiesto merece ser el n° 1.
La verdad que $ 60 es un afano, y el lugar se sabia que iba a ser una cagada, esperemos que bajen un poco los precios, sino me voy a tener que seguir conformando con escuchar mp3.

El que quiera muy buenos sets de Tiesto (aunque viejos) vaya a http://www.tranceaddict.com

Saludos

Wallas

Lucaref

alta:05/02/04
lun 15-mar-2004 23:19

Hola! repito mi opinion,hemos visto al N°1,no hay dudas.Me gustaria si alguien puede que me mande fotos del evento ya que no pude llevar la camara para mostrarles a algunos de mis amigos algo de lo que fue esa noche.De mas esta decir que si alguien sabe si hay alguna filmacion avise.Mi dire es progresivo78@hotmail.com.Muchas gracias!!!

Lucaref

alta:05/02/04
mar 16-mar-2004 4:03

Ahh! alguien me puede recordar con que tema se puso la del diego y con que otro tema se subio a la mesa?????Gracias...

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mar 16-mar-2004 6:49

Lo que se dijo previamente del video "pocas veces visto en el país" fue un error nuestro. Nos habían dicho algo en ese sentido, y nosotros estábamos convencidos de que se trataba de una pantalla de LEDs como se vio "pocas veces en el país", he. No fue para engañar a nadie, nosotros creíamos que era así.

Igualmente, el laburo de video me pareció zarpado... 5 pantallas laburando así yo no vi nunca.. aunque quizás haya habido, tampoco es algo del otro mundo. Pero me pareció muy bien producido ese tema.

voodoogap

alta:29/12/03
#44 (respuesta al #43)
mar 16-mar-2004 10:36

Muy buena fiesta, de tiesto no esperaba menos, pero la verdad mi numero uno sigue siendo junkie xl en cream 2003 por dios juntamos unos mangos y lo traemos jajaja.

Cydonia
baneado

baneado
alta:04/02/04
mar 16-mar-2004 12:05

Msg. 44:

Underworld - Born Slippy

dj max0
baneado

baneado
dee jay
alta:02/12/03
#46 (respuesta al #45)
mar 16-mar-2004 12:46

Tengo una duda q me hago de curioso , los q mas saben plis corrijanme si me equivoco , yo tengo muchos sets y videos de tiesto en vivo y les juro q si pudiera escuchar denuevo el set q hiso aca ami ver me parecio muchisimo mas arriba muchisimo mas violento q cualquier set q haya yo escuchado del , es mas de todos los q tengo en ninguno habre con tanta violencia , puede ser q sea asi?

DMA

músico
alta:27/12/03
mar 16-mar-2004 13:24

Iojan, viste que había unos carteles que decían que el evento iba a ser filmado en su totalidad, y que Heineken podía usar nuestra imagen para pasarla en cualquier lado y que bla bla bla bla blaaaaaaa...?
Bueno, tenés idea si van a pasar algo en algún lado? Porque si es así, LO QUIERO VEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRR. No me importa verme YO, no sé ni siquiera si me habrán filmado, pero con ver de nuevo aunque sea 5 minutos de lo que fue esa fiesta, me va a quedar una sonrisa por una semana. (Cuando se me vaya la que todavía tengo desde el sábado, jajaja)

Diego.-

leon-k

alta:05/03/04
mar 16-mar-2004 14:22

Si alguien esta interesado en los auriculares q tiro tiesto cuando se despidio avisenme, leoncasal@hotmail.com
Puntaje a la noche? 9.50 , solo xq faltaba agua...

dj max0
baneado

baneado
dee jay
alta:02/12/03
#49 (respuesta al #48)
mar 16-mar-2004 14:45

Me estas diciendo q vendes esos auriculares??????? estas seguro de lo q deciss?? ya te contacto.

leon-k

alta:05/03/04
mar 16-mar-2004 14:48

si, los vendo y si queres te mando alguna foto!

Lord_Tato

alta:14/03/04
mar 16-mar-2004 15:51

Por favor... como hago para conceguir el set en mp3???

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
mar 16-mar-2004 16:13

alguien vende los calzones de tiesto, muero por conseguirlos
iuuuujuuu

dejate de joder...!!

dj max0
baneado

baneado
dee jay
alta:02/12/03
#53 (respuesta al #52)
mar 16-mar-2004 16:20

emmm hay una gran diferencia entre unos calzoncillos y unos auriculares , y otra va en uno ami me encantaria tenerlos pero primero veremos el precio obvio.

little-raver

alta:09/02/04
mar 16-mar-2004 16:52

loko.. dios le da pan al que no tiene dientes... te llegaron esos auriculares a las manos y los vas a vender--- que sarpadp... yo voy a tratar de comprartelos... pero.. si me hubiese caido a mi o a algun fans mas. no se lo vendia por nada del mundo! es algo moy groso... no lo podes vender... bah si podes.. pero justo a vos te vana a tocar.... estamos en contaxto asi charlamos prices
:P

Azazyel

alta:16/03/04
mar 16-mar-2004 16:57

Que lastima que fuiste vos el que se quedo con los auriculares. Me imagino la cantidad de gente que podria apreciar el gesto ded regalar "SUS" auriculares en un fiesta copada y justo los ligas vos para hacerlos guita, que mala leche.

Saludos

leon-k

alta:05/03/04
#56 (respuesta al #55)
mar 16-mar-2004 17:15

che loko todo bien... me costo un huevo conseguirlos, tengo varios rasguños, pero como decis vos hay muchos fanaticos q lo querran, y yo pensaba quedarmelos hasta q dije alguien los querra mas q yo seguro y no se lo voy a dar al primero q me los pida! o vos si???

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
mar 16-mar-2004 21:08

Yo opino que los regales a algun fan, esa debe haber sido la intención del grande. Dale esa alegría a alguien que realmente lo valore, hay muchos seguramente...

Cydonia
baneado

baneado
alta:04/02/04
mar 16-mar-2004 21:21


Perdon, pero me parece una grasada vender los auriculares, Tiesto los tiro con la intencion de regalarlo a algun fan, no q sean comercializados como estas haciendo por mas q necesites la plata mucho...es mi opinion nada mas.

_Mr_

dee jay
músico
alta:18/11/03
mar 16-mar-2004 22:55

k marca son loco???
son wenos o se los compro en arg???
jeje

The Sirius

músico prof.
alta:11/05/03
mar 16-mar-2004 23:13

A VER.....AHORA ADONDE ESTAN LOS QUE TIRABAN PARA ATRAS A TIESTO, AL TRANCE Y A SU MUSICA...A DONDE ESTAN...?
QUEDENSE CALLADITOS...MUY CALLADITOS...ESTA LLEGADA DE TIESTO ES EL SINTOMA DE UN CAMBIO, YA LO VAN A VER...
CAMBIO DE QUE TE VENDAN UN DISCO DE TRANCE AL TOQUE PARA GENERAR NUEVOS DJ NACIONALES...QUE EN EL AGUANTE DE UN DJ TAN GROSO COMO ESTE, ESTE TOCANDO ALGO MAS O MENOS..PARECIDO ALGUIEN
JEJEJEJEJEJEJJEJE
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
JAJJAJAJAJAJA....
NO PARO DE REIRME....JAJAJAJAAJAJA
ROVIRA...LA JUNTASTE NO ...HOUSERO? AHORA RESPETARAN OTRA VEZ AL TRANCE?

Dj_ReLeVa

dee jay
alta:16/03/04
mar 16-mar-2004 23:42

Q paso mucha soy de Guatemala aqui no hay tantos Dj's aunque los q hay son buenos, aqui en Guatemala la musica elektronik no a llegado al punto de cultura elektronik aunque nos hace falta poco y si quieren saber mas de dj's guatemaltecos pueden visitar musica502.com o tambien electronik.net alli hay info sobre dj's guatemaltecos y retomando el tema de Tiesto es un dj buenisimo en lo personal para mi es uno de los mejores el set de A New Adventure es buenisimo me gusta la musica electronik locos y buena onda saludos a todos los Dj's Argentinos y buena onda...

FS

alta:29/02/04
mié 17-mar-2004 10:48

fue chotisimo no se quehablan. Y la gente en vez de bailar como si fuese un boliche saltaban hacian pogo y TODOS miraban al escenario como si hubiese un show!!!!! habia un tipo poniendo stop - play nada mas!!!! no estaban los redondos!!!!! un dj toca para en un boliche para que se baile no para que todos lo miren idiotizados como pone play!

JayJay

alta:17/03/04
mié 17-mar-2004 11:55

Para mi el show del viernes dejo bastante que desear
Tiesto estubo bien, pero hasta ahi, esperaba algo mejor,
algo mas elaborado , parecia un recital de la renga
y la organizacion fue
pesima. poner a tiesto en el medio fue un desastre
y basta de fiestas en carpa y con piedritas en el suelo
y las barras un desastre, no habia agua y para comprar algo
tenias que estar 2 horas


korbendallas

dee jay prof.
alta:02/01/04
#64 (respuesta al #62)
mié 17-mar-2004 12:10

no flaco, no entendes nada. anda , segui viendo a los redondos,tu cabeza no da para mas que eso.
yo vi a los redondos, a los rolling a oasis, a la renga, y tambien el sabado fui a ver a tiesto(aunque no sea mi preferido) y te puedo asegurar que la musica que pone haciendo play(como decis vos), se traslada a la exitacion de la gente,logrando un verdadero show incomparable, al mismo nivel o superior a otros shows.
igualmente es dificil que lo entiendas.
baaahhhh, para que me gasto en explicarte?

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#65 (respuesta al #63)
mié 17-mar-2004 14:12

chicos! fueron a ver como era la organizacion o a pasarla bien??! onda..esperaban q hubiera mozos???!! jajaj
era obvio que iba a haber que hacer cola para comprar agua o lo que fuera...eso siempre pasa! tampoco pueden llenar el predio en el que se armo de puestos para vender cosas!
Como que parecia un recital de la renga?? por dios!
Para FS Mensaje 64:
Con respecto a que todos saltaban, y bueno, cada uno disfruta a su manera, a mi particularmente me encantaba bailar y de repente ponerme a mirar a Tiesto, a ver q hacia, para no mirarlo pongo un set en mi casa y ya, cual es tu molestia? no la entiendo! y para mi si fue un show...un terrible show!!

maradios

alta:06/02/04
mié 17-mar-2004 14:17

Para mi fue algo increible. Nose si volvere a escuchar esos sonidos alguna vez. Me encanto. Por ahi cambiaria los ultimos dos para que toquen primeros, y luego, Ruiz, Smoking Jo (que negra fenomena) y TIESTO.
Si alguien tiene fotos de la fiesta y en especial del hombre araña, por favor, mandarmela a clasics2002@yahoo.com
Salute.

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#67 (respuesta al #66)
mié 17-mar-2004 14:37

jajajaj yo vi al hombre araña! colgado a una de las columnas! creo q uno de mis amigos le saco una foto, si es asi, despues te la paso...
por ahora...se q hay muy buenas fotos en la siguiente pagina
http://www.colirioteam.com.ar

salu2!
flor

electronic_girl!!!

alta:04/03/04
mié 17-mar-2004 14:57

en my opinion fue alusinante !!la verdad supero lo q me imaginaba.y las piedras si jodian un tok , pero era lo q menos me importaba .aparte pensemos si no donde queres meter a todas esas personas en el club de la vuelta de tu casa jajaj!! loco era tiesto.muy pro la noche !! ahora a esperar a sasha , cattaneo y howells......besos !!!!

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
mié 17-mar-2004 16:49

el lugar fue alucinante!! un circo lleno de locos!!! lastima los patovas mala onda ke me los trate de chamullar para ke me dejen entrar a mint, diciendo ke mi novia se sentia mal, y los trabados gorilotes no cedieron...

toy RE feliz porke tenemos mas de 180 fotos en tiesto!!! mas, un video de 45 segundos de cuando EXPLOTO TRAFFIC!!!
no me canso de verlo y ponerme a bailar en mi cuarto!! la verdad, Tiesto, SARPADA FIESTA!!! y la rolex anduvo bien.

saludos

Ronski Speed

dee jay
alta:27/02/04
#70 (respuesta al #67)
mié 17-mar-2004 17:08

Uh sos una grosa!!! gracias por el link del videoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooo te quiero jajaja casi shoro cuando lo vi snifffffffffffffffffffffffffffff :-))))))))))))))))))))))))

little-raver

alta:09/02/04
mié 17-mar-2004 18:02

X DIOSS MAS QUE GRACIAS NO ME SALEEE SON UNOS GROSOS!!
LA VERDAD MOY BUENO...GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!

CUALKIERCOSA QUE NECESITE ME DICE..N GRACIAS!!!
suerte cuidensen!

Dj_ReLeVa

dee jay
alta:16/03/04
mié 17-mar-2004 20:50

Q paso jovenes esos comentarios tan negativos no son para un dj tan profesional como Tiesto y q poco aprecian lo q tienen aqui a Guatemala jamas a venido Tiesto y ojala no este muy lejos el dia en q lo tengamos aqui aunque no estuve en ese concierto puedo asegurarles que no estuvo asi de malo como algunos de uds dicen me decepciona oir comentarios tan negativos y reitero lastima q no aprecien lo q tienen pero ni modo no puedo decirles q busquen algo en su mente q no existe q esten bien y Tiesto es uno de los mejores digan lo q digan...
Peace ARGENTINA
Desde Guatemala Saludos

Lord_Tato

alta:14/03/04
jue 18-mar-2004 0:37

SIGO ESEPERANDO POR EL SET DE TIESTO EN MP3...

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA DONDE LO PUEDO CONSEGUIR... (NO ES PARA VENDER)

cimo_dj

dee jay
alta:26/12/03
jue 18-mar-2004 1:41

Soy de Rosario y me fui a Mint ya que tenemos q estar agradecidos q un dj Numero 1 este en nuestro Pais.
Son pocas las veces q podemos ver algo como lo q pudimos ver el sabado. Fue de 10
Los mejores momentos fueron cuando la DJ Smokin toco Da Hype.......temazo la pista saltaba entera de la emocion...
y lo mejor cuando puso tiesto Traffic, la pista estallo.........
Ojala q sean mas seguidos estos eventos y viva la musica electronica............ Ahhh si alguien tiene fotos les agradezco q me las envien a cimof1@hotmail.com
muchas graciasss>>>> cimo

pao_dance

alta:18/03/04
#75 (respuesta al #74)
jue 18-mar-2004 3:26

Realmente estubo de 10 la verdad espero que vuelva de nuevo porque creo que sin dudas es el numero.....AGUANTE LA MUSICA ELECTRONICA.......

Maximus

alta:19/03/04
vie 19-mar-2004 15:40

Hola a todos~!
alguien me sabe como se llama uno de los temas que toco smoking jo antes de que subiera "TIESTO".
Es uno archi hiper conocido que lo pasaban en B1 que ya no lo pasan.
Gracias a todos~!
:D

dj max0
baneado

baneado
dee jay
alta:02/12/03
#77 (respuesta al #76)
vie 19-mar-2004 15:57

mmm Junior Jack - Dahype??? y tambien lo paso german robira.

saludos

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#78 (respuesta al #76)
vie 19-mar-2004 16:59

Si, puede ser ese o Oscar G - Darkbeat
fijate


salu2!
flor

dj pareja

alta:19/03/04
vie 19-mar-2004 18:03

hola !!
bueno ahago mi presentacion mediante este topics,
quisiera emitir mi opinion acerca de lo que fue tiesto, creo q para mi demostro porque esl numero 1, las sensaciones alli sentidas duraran por lo menos hasta sasha and cia!.
saludos
dj pareja

Slackware

dee jay
alta:16/03/04
#80 (respuesta al #79)
vie 19-mar-2004 20:25

da hype es ese q frena hace un halt, larga dos claps y explota. tipo...
CLAP CLAP CHIPUM PUM PUM PUM PUM

maciel

alta:18/12/03
vie 19-mar-2004 21:54

tiesto toco a esa hora porque se iba al otro dia a las 13,30 ,y por ende tenia que estar dos horas antes en ezeiza y despues de tocar tendria ganas de dormir.
nadie creo que lo haya puesto ahi,el tipo debe haber elegido.
a mi me parecio alucinante,buena la organizacion.
hay algo que me llama la atencion,porque la gran mayoria se desesperara por las entradas vip,se la pasa mejor???
saludos a todos,bye.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#82 (respuesta al #37)
sáb 20-mar-2004 2:35

AGUANTE TIESTO EL NUMBER ONE THE WORLD

Cydonia
baneado

baneado
alta:04/02/04
sáb 20-mar-2004 2:54

Para mi fue la fiesta del año sin lugar a dudas.
Amo a Tiesto, lo escucho hace mil, no es de mala onda pero esperaba escuchar mas trance...
Igual la rompio, aparte de ser el Nro 1 indiscutido, el tipo es un showman....

Besos.

waka

alta:16/02/04
sáb 20-mar-2004 3:58

no exageremos...
saben lo ke falta para ke termine el año??
recién empieza!
(y ke bien empezó!)

josedelamar

dee jay prof.
músico
alta:17/02/04
sáb 20-mar-2004 19:50

Tiesto es el numero 1 pq no solo te hace sentir el trance....Pocos djs c conectan con la crowd hasta hacernos vivir la musica. Yo lo he visto 3 veces...dos veces aca donde vivo en washington, dc y resien en el Ultra3/6/04. las 3 veces la he pasado de lo mejor.....cuando toca lethal industry toda la crowd c conecta con el tipo hasta saltar al cielo. me gusta el progressive house tambiem pero el progressive trance es lo mio...esperomos q en argentina pueda sobresair un poco mas pq aca me pasa lo mismo..los djs d trance no tienen mucho campo pq los promoters intentan sacar mas house. well it sux. Peace out

Maximus

alta:19/03/04
dom 21-mar-2004 0:22

Siiiiiiii
OScar GGGGGG~!!!!!!
Gracias me acaban de hacer feliz~!!!!
:D
Espero poder algun dia devolverselos de alguna manera~!
Gracias a todos~!!!!!!!!!

Slackware

dee jay
alta:16/03/04
#87 (respuesta al #86)
dom 21-mar-2004 2:02

q tierno, acaba de descburir dark beat, tremenda pizza.

DMA

músico
alta:27/12/03
#88 (respuesta al #76)
dom 21-mar-2004 3:38

Maximus, la versión que tocó Smokin' Jo de Dark Beat es:

Lil Louis vs Oscar G & Ralph Falcon - French Kiss vs. Dark Beat

(Es un mash up)

Saludos.
Diego.

little-raver

alta:09/02/04
lun 22-mar-2004 13:07

muchachos.. moy buenas las fotos de la page de heinekeen, ahora pusieron las del 13/3 mooy lindas..yo sali en la que tiesto esta firmando los autografis.. soy ea mano con la remera naranja.. no me la firmo :(... bueno suerte cuidensen.. aguante el trance

El Nicky

alta:18/03/04
lun 22-mar-2004 22:23

hola a todos. Bueno, la fiesta ya paso...y ahora, una pregunta: alguien sabe si se puede encontrar en algun lado el set que toco, o sea, para bajarlo, o al menos escucharlo...
gracias

chokehold

dee jay
músico
alta:02/03/04
lun 22-mar-2004 23:52

yo hace poco me compre una mk1200 y no tenia un cobre como para ir , asi que me cole media pepa y me quede escabiando hasta las 4.30, me agarro la loca y me fui para caix (so pensaba que iba a hacer) pero termine entrando a mint caminando como si fuera mi casa, vi 30 minutos de tiesto y me quede hasta el final, para despues irme al zoologico a limar con los animales, tiesto, yo que se!!! la noche estuvo barbara

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
mar 23-mar-2004 8:59

queria comentarles que tengo un video de 45 segundos, de la explosion mas sarpada de la vida, TRAFFIC...
bien caserita, sin agregados ni superposicion de musica como se suele hacer...si alguien lo kiere no tengo problema en pasarlo
mi msn es josecolloca@hotmail.com
la verdad ke para mi es una pieza de arte, un recuerdo perfecto de semejante fiesta y felicidad ke se vivio esa magina noche...
saludos, y keep on dancing!

DMA

músico
alta:27/12/03
mar 23-mar-2004 18:04

Nunca deseé tanto una grabación pirata como la de Tiesto en Mint. Por la radio no lo pasaron, así que dificil que alguien tenga ese set.

Nadie mandó algun cable de queruza a la consola? Pasenme ese seeeeeeeeeeet!!!!! Tengo un montón de sets bajados de internet de Tiesto, pero el de Mint les rompe el culo!!!

Lo quiero ya.
Diego.

electronic_girl!!!

alta:04/03/04
mié 24-mar-2004 0:10

no es re pro !! yo tb lo quiero !!!!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#95 (respuesta al #92)
mié 24-mar-2004 0:54

master si me lo podes pasar hacelo a fedecuervo78@hotmail.com

little-raver

alta:09/02/04
#96 (respuesta al #95)
vie 02-abr-2004 12:44

muchachos/achas!!! hay 4 videos para VER EN LA PAGE DE HEINEKEN!! http://www.heinekenmusic.com.ar

nada mas... NI NADA MENOS! :D.
suerte loko.. cuidensen.. no se hagan mal!

El Nicky

alta:18/03/04
vie 02-abr-2004 21:31

Hola a todos....che, con que tema abrio tiesto? alguien se acuerda? (limados)

...J&B...

alta:17/05/05
mar 14-ago-2007 17:17

esta fue la real fiesta de tiesto, estaba todos bien con todo, fijense ninguna contra en el thread ese, todo civilizados..

q lo recuerden con felicidad

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
jue 11-oct-2007 13:29

todavia queda dando vueltas en mi cabeza esa terrible noche,,,

en un momento estaba sacando fotos y un flaco me dice " para que sacas fotos si esto es i - nol -vi - da - bleeee!!! "

jajaja y realmente asi fue,,,


inol - vida - bleeeeeeeee


>>>por otra noche TRANCE,,, ENFERMOS DEL TRANCE----------->&!)))


***MATulanDIA foREVER----------------------->&!)))

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.