Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Jerome Isma-Ae en Argentina verano 2011

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
NeoFuser

alta:26/11/07
jue 06-ene-2011 16:19

En el facebook de Jerome dice q viene para la Argentina luego de su paso por Colombia. Le pregunte por FB cuando y donde venia. Apelo a ustedes por informacion al respecto: fue uno de los mejores sets del año pasado y quiero repetirlo!

Abz

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
jue 06-ene-2011 16:32

Hasta donde yo sabia tocaba con Satoshi en Mar del Plata el 8 de enero... No se si tiene fecha aca en Baires.-

Refe

dee jay
alta:16/05/09
jue 06-ene-2011 17:40

Una pedorreada total si le tiene que hacer el Warm up al dinosaurio de Satoshie Tomie, que encima de estar viejo cada vez aburre más, y realmente muy poco criterio en ponerlos juntos a estos dos dj's.
Pero que vamos a esperar de un boliche como Pueblo Limite...
Ojala tenga alguna fecha mas, como dj main, por que es una bestia total!!!

NeoFuser

alta:26/11/07
jue 06-ene-2011 18:46

Gracias a los dos... es obvio que el criterio "convocante-reviente" (Satoshi-Jerome) es una dinámica de la noche argentina que no va a cambiar, y menos en el verano 'bananero'. No voy a ir. Mezclar progre trance con ese engendro housístico tech de Satoshi es como ponerle un bife de zochori a una ensalada de fruta. Que se curtan.

Abrazo y denuevo gracias.

guishez

alta:05/05/07
#5 (respuesta al #4)
jue 06-ene-2011 19:44

Satoshi Tomiie - Jerome Isma-Ae@Mute Club de Mar (Mar del Plata) 08-01-2011

http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Electronica/SATOSHIMUTE__SATOSH IMUTE

Refe

dee jay
alta:16/05/09
#6 (respuesta al #4)
jue 06-ene-2011 20:08

Creo que la combinación culinaria que propusiste como paralelismo, es mas coherente que el ofrecimiento de Pueblo...Gustos hay para todos, yo a Satoshie lo vi varias veces, como para poder optar en nunca mas entrar a un boliche en donde el este...para mi ya le paso su cuarto de hora, ademas que siempre que lo vi me pareció un verdadero embole.
Jerome, es una de mis dj's predilectos, pero si va a estar como warm prefiero ni hacerme el viaje a Gesell.

Sr.Adrenna

alta:07/06/09
jue 06-ene-2011 21:16

Que desperdicio de Artista....Jerome tendria que tocar en Baires solo y para unos pocos....

DJ 54N

músico prof.
alta:25/10/04
vie 07-ene-2011 3:33

primero hay q aclarar q no es en gesell sino en mute mar del plata. y segundo yo le daria una chance al ponja q tantas alegrias nos dio en pacha y en la primer creamfields... el pollo de franky knukles algo tiene q entender de armar una linda fiesta en la costa ;)
pd a jerome lo escuche en su primer presentación en kika y me gustan sus producciones, espero lo mejor de esta fecha!

Acid Pig

alta:28/04/09
vie 07-ene-2011 8:52

mis totales respetos al Sr Satoshie Tommie que me ha hecho bailar en parques lunaticos y creamfields en reiteradas ocaciones

Refe

dee jay
alta:16/05/09
#10 (respuesta al #8)
vie 07-ene-2011 9:17

Mis disculpas por confundir Pueblo con Mute, y Gesell con Mdq...

piva

alta:10/11/04
vie 07-ene-2011 14:09

ni Satoshie me parece malisimo

ni Jerome un genio

creo que es una linda fecha, iria si estuviese en mdq pero no da pagar $ 100

slds

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#12 (respuesta al #11)
vie 07-ene-2011 16:01

Exactamente ni uno ni el otro, Satoshie como productor ha tenido grandes logros y también desaciertos, es mucho mas respetable. Jerome no es un artista fino ni de paladar negro, es bastante muzzarelero, del montón... tiene algun que otro trabajo copados en Future Funk pero nada mas.

Tienen que traer a Terry Lee Brown Jr. que la rompe y pone buena música, ah claro! no tiene garketing.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.