Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | dudas sobre la denon dn d4500 ayudenme ! |
|
usuario |
mensaje |
vie 07-ene-2011 15:06
muchachos ! sucede que vendi mis 2 denon dn s1000 , por un lado porque al mucho rato de tenerlas encendidas se calentaban y algunos cd's trataban de molestar y por otro lado porque mas que nada pongo musica crossover y estas unidades pues no son comodas para transportarlas, hace 4 años tuve un numark cdn 24 una compactera excelente nunca me dio problemas apartes de cositas por uso normal, entonces estoy pensando en comprar un denon dn d4500 he escuchado que es muy buen equipo, pero como ahora viene hecho en china pues entrar dudas, ademas necesito un dual que aguante toda la noche sin problemas de lectura ni nada por estilo, ayudenme a decirdirme ! es urgente porque tengo el dinero y necesito adquirirlo urgente ! mis dudas son, se calienta a largo plazo ? leen sin problema todo cd ? al ser de china sigue siendo de buena calidad a los que hacian en japon ? ayudenme por fa ! gracias saludos desde Cali Colombia | |
vie 07-ene-2011 15:17
ademas en la pagina de denondj.com es el unico modelo que veo no han descontinuado para cd y mp3, me imagino que debe ser que ha salido muy bueno, el denon dn d4500 es el unico que veo en la pagina oficial, lastima que pioneer no tenga un dual que lea cd y mp3 mas bien sencillo algo asi como este denon pero en pioneer porque la cmx 3000 no lee mp3 lastima ! | |
vie 07-ene-2011 15:26
Mira yo tube denon 4500 ahora pase a unas denon 3500 ( verdadero caño ) pero entiendo tu problema de espacios y traslados porque me pasa lo mismo , sobre el denon 4500 que se puede decir, el 4500 es rapido en la lectura de cd comun , en el mp3 ya encontras una pequeña lentitud, aparte ya no tenes efectos como en tus viejas dns 1000, tenes que tener en cuenta algo es una maquina confiable pero basica al 100% solo loop y pitch al 100%, aca en mendoza la mayoria de los boliches en sus cabinas tienen denon 4500 yo las use casi 2 años y tube problemas alguna que otra vez pero son problemas que todos conocemos y que traen los cds ( rayones, manchas etc) yo te aconsejaria que la compres porque tiene buena calidad por calentamiento no tenes problemas ... Tambien use dns 1000 en un boliche y son la muerte cuando calientan. Si usaste dns 1000 todo lo que uses despues de esas va a ser mucho mejor. asique comprala tranquilo es un cd player rapido y confiable aunque al dj que nesecita efectos o sampler mucho no le sirve | |
vie 07-ene-2011 15:51
agradezco mucho tu comentario ! sebaz | |
minnow
![]() alta:31/03/04 |
vie 07-ene-2011 20:20
Hola..
|
sáb 08-ene-2011 10:39
yo tengo una 4500 nuevita, una ves paso q en plena reproducion el tema empezo a haser :trrrrtrrr, puse ese mismo cd en una gemini y no hasia ese ruido, despues de tanto averiguar el problema era q para la denon los cds los tenes que grabar a la minima velocidad | |
sáb 08-ene-2011 11:55
Quote:
| |
vie 14-ene-2011 21:42
muchachos mil gracias desde cali colombia por sus comentarios ya me decidi voy por mi dn d4500 y luego apenaz me llegue un dinero por las pioneer cdj 350 si Dios quiere , por ahora la urgencia es de un dual ! |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.