|
|
dom 14-mar-2004 13:03
Hola, he visto recientemente a gente que ofrecia sus maquetas por internet a un precio muy aceptable. La pregunta es, ¿Cuando sabes que tienes calidad como para hacer esto? ¿Cuando puedes pensar: "mi música es buena, voy a venderla"?
|
|
|
dom 14-mar-2004 22:45
Yo creo cuando confiás un 100% en tu producto
|
enufo
músico
alta:24/01/04
|
dom 14-mar-2004 23:40
Claro, supongo que si..., si uno está convencido de que lo que uno hace es *muy bueno (me refiero en todos los aspéctos), entonces por que no intentar venderlo? obviamente que la decición está en quien decide compralo y quien no, asi que primero hay que asegurarse de tener muy buenos comentarios de mucha, mucha gente, y si alguien te dice: "si vos vendieras tu música yo la compraría" entonces ponéte contento y pensálo..., a mi me lo dijo una vez un Alemán de Samplepoolz (el administrador) cuando fuí elegido artísta del mes en RadioOne1 de Alemania, y también recibí muy buenos comentarios allá de muchas personas que entienden mucho del asunto, pero creo que uno tiene que generar la necesidad de que otra persona quiera tener tu música por algo en especial, si vos le generás algún estado con tu música a la persona, puede ser que esta pague por tenerla, y si hablamos de Europa creo que por ahí hay muchas más chances de vender algo...
Saludos!
|
|
|
lun 15-mar-2004 3:34
No hay una ley escrita para esto. Se han editado y puesto a la venta discos horribles (conocen Martim Arce???) y no ha ido nadie preso por esto (aunque a veces uno piensa que deberían).
|
|
|
lun 15-mar-2004 10:23
yo vendi una hp-48g+
|
|
|
mar 16-mar-2004 23:09
Vos sos un dormido, con la música que hacés YA tendrías que estar vendiendo algo en Europa. Dejate de boludear. Es lo que pensamos de vos más o menos todos en este pueblo. Acordate de Flavio de GOTT...
Reservame el primer CD...
|
enufo
músico
|
mié 17-mar-2004 6:27
yo vendí a mi mamá hace mucho, un verano...
|
enufo
músico
|
mié 17-mar-2004 6:44
Hey Sebas... mirá que me pongo rojo, primero por lo que yo escribí (lo leo y suena egocéntrico y orgulloso) y segundo por lo que decís vos, y seguramente otro día por este mismo mensaje..., aunque la verdad si, cuando pasó eso me puso muy contento, porque fué sin esperarlo, y con unos demos, sinceramente puedo decir que si me sentí o siento orgulloso por eso, para mi fué muy importante (tengo grabada a la locutora anunciandome en otro continente) Internet aún me sigue resultando increíble!
Aparte vos sabés que soy fanático de todo lo que esté relacionado con Alemania, no? :-) no es para tanto, pero para mi fué uno de los momentos mas alegres en varios años...
Y lo de GOTT..., yo le digo eso siempre, pero como que ni les interesa, y me parece re-bien, pero... es muy bueno lo que hacen, es una pena, si...
Te escribo un privado asi nos encontramos y hacemos algo..., yo voy a andar por Los Altares... "Montaña 057" después de la nieve, pero creo que estoy llegando el Sábado, cuando haya sesado la ventisca... ¿?
Un Abrazo!
|