Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Que me compro? mixer Behringer o Denon

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
teto89

dee jay
alta:04/02/11
vie 04-feb-2011 0:46

Hola es mi primer post en el foro, les comento, estoy por comprarme un mixer para usar en mi casa y estoy decidiendo entre el Behringer Djx700/750 o el Denon Dn-X500.
El behringer vale 1400 pesos aprox. y el Denon 2500 pesos mas o menos.
La pregunta es, vale la pena pagar esa diferencia de precio? es muy grande el cambio? el denon me vendria joya porque se pueden conectar unos subs. pero eso se puede sacrificar.
Estuve averiguan y no me recomendaron Behringer para nada, pero queria escuchar otras opiniones.

Saludos!!

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#2 (respuesta al #1)
vie 04-feb-2011 1:12

Si tenes la posibilidad de adquirir Denon, no lo pienses mas, el behringer es un lindo mixer y esteticamente llama mucho, pero al poco tiempo los potes empiezan a meter ruido, no giran bien y la serigrafia se despinta... Solo recomendable para semi pro, fiestas sociales, o tocar de vez en cuando.

Si lo vas a usar seguido, Denon es la opcion mas recomendable, por no decir que te va a durar mucho tiempo.

Otra buena opcion es el Pioneer DJM-400.

Enjoy!!!

teto89

dee jay
#3 (respuesta al #2)
vie 04-feb-2011 2:23

Oka, listo, voy por el denon, igualmente no lo voy a usar muy seguido pero ya me queda algo que se que es bueno y me quedo tranquilo.
El pioneer ese lo vi, pero se me va de presupuesto, esta muy bueno!!
También estuve mirando las Hercules RMX, pero me quedo con la denon me parece.
En la denon esa puedo conectar una potencia para medios y agudos en MAIN y los dos subs (con otra potencia) en la salida Subwoofer? http://www.getinthemix.co.uk/images/uploaded/denon_dnx500rear.jpg

Saludos!

teto89

dee jay
vie 04-feb-2011 3:36

y del Behringer Ddm 4000, que te parece? saludos

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#5 (respuesta al #4)
vie 04-feb-2011 9:44

Hola!!! Como te dice Deep, no lo dudes ni un segundo!

El denon es mejor opcion lejos. El DDM 4000, es lindo, tiene efectos, pero pasa lo mismo, se gastan rapido, meten ruido.

Yo use varias veces el Denon, y es un fierro!

Saludos

djsap

dee jay
alta:05/03/05
#6 (respuesta al #1)
vie 04-feb-2011 11:07

el año pasado me estaba por comprar el Behringer Djx750 cuando empeze a cunsultar sobre ese mixer el %100 me dijieron q son malos y me termine comprando un numark c3 q es un cañooo, si llegas al denon no lo dudes. un abrazo

teto89

dee jay
vie 04-feb-2011 18:22

bueno listoo, no se habla mas jaja, la semana que viene me voy a buscar el denon..
saludos y gracias!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.