Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Que me compro? mixer Behringer o Denon |
|
usuario |
mensaje |
vie 04-feb-2011 0:46
Hola es mi primer post en el foro, les comento, estoy por comprarme un mixer para usar en mi casa y estoy decidiendo entre el Behringer Djx700/750 o el Denon Dn-X500.
| |
vie 04-feb-2011 1:12
Si tenes la posibilidad de adquirir Denon, no lo pienses mas, el behringer es un lindo mixer y esteticamente llama mucho, pero al poco tiempo los potes empiezan a meter ruido, no giran bien y la serigrafia se despinta... Solo recomendable para semi pro, fiestas sociales, o tocar de vez en cuando.
| |
vie 04-feb-2011 2:23
Oka, listo, voy por el denon, igualmente no lo voy a usar muy seguido pero ya me queda algo que se que es bueno y me quedo tranquilo.
| |
vie 04-feb-2011 3:36
y del Behringer Ddm 4000, que te parece? saludos | |
vie 04-feb-2011 9:44
Hola!!! Como te dice Deep, no lo dudes ni un segundo!
| |
vie 04-feb-2011 11:07
el año pasado me estaba por comprar el Behringer Djx750 cuando empeze a cunsultar sobre ese mixer el %100 me dijieron q son malos y me termine comprando un numark c3 q es un cañooo, si llegas al denon no lo dudes. un abrazo | |
vie 04-feb-2011 18:22
bueno listoo, no se habla mas jaja, la semana que viene me voy a buscar el denon..
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.