Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Lugares en la actualidad para ir a bailar (02/11)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DJXtian

alta:04/04/05
sáb 05-feb-2011 18:26

Eso, estoy bastante desactualizado hace un tiempo que no salgo a bailar, y queria saber que lugares hay en la actualidad para ir a bailar ME.
Hace mucho tiempo iba a Jackos pero un dia fui hace poco y ya no es lo que era, pasaban musica latina. Despues me dijeron que tendria que haber subido al 2do piso que pasaban ME. Tambien conozco Bahreim.
Bueno uds diran, lugares con lista mejor asi pagamos menos, pero si no hay descuentos no importa igual esta bueno saber que lugares hay de onda.
Gracias gente.

DR-MOTTE

dee jay
alta:17/07/03
sáb 05-feb-2011 18:51

era mas facil mirar en el HOME de esta pagina por donde seguramente pasaste , que contarnos la triste historia de tu fracaso en Jako's... que dicho sea de paso tampoco era EEEEEEEELLLLLLLLL lugar...

aca tenes una extensa lista de lugares para salir, capaz que nos encontremos en alguno...:

http://www.infoboliches.com.ar/

tambien hay listas, y aveces juntadas de buenosBailen...

DR-MOTTE

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#3 (respuesta al #1)
sáb 05-feb-2011 20:11

Mira, este ultimo año hubo mucho techno bueno en Crobar, pero ya cierra el ciclo techno y Crobar vuelve a ser cachengue los sabados. Descartado.

Pacha abre con 16 big lolitas.. y ya todos sabemos lo que es pacha no creo que haga falta entrar en detalles Para bien y/o para mal.

Bahrein va bastante bien, depende mucho cual es la propuesta, pero empeizan el año con dos fechas imperdibles como Alex under y Alex Di Stefano. Generalmente hay muy buen Techhouse, que es lo que mayoritariamente suena en todas partes. Techno como el de antes en Bahrein no hay.

Coco va a resurgir de las cenizas, ya que cayo Crobar y la gente del techno (mas allá de la que SIEMPRE va a coco por inercia). Este año le juego mis fichas.

Despues el Shamrock es lindo para ir con amigos a escuchar musica tranqui, pero si querés FIESTA no creo que sea el mejor lugar para acudir. Yo en lo personal prefiero deep house en levitar para algo tranki.

Despues hay un par mas de boliches en los que hacen las Techno Freaks y donde toca Udolph pero son mas chicos y apunta a otra cosa.

DJXtian

sáb 05-feb-2011 22:46

Bueno, vamos a ver... me parece que iremos a chusmear que pasa en Bahrein.
Ahora solo por curiosidad, alguno fue a Club One? que onda? me refiero principalmente a la musica.

Saludos

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#5 (respuesta al #4)
sáb 05-feb-2011 22:58

Alejate de ese boliche de mierda, es lo mejor que te puedo reocomendar.

DJXtian

#6 (respuesta al #4)
dom 06-feb-2011 23:37

Bueno, para continuar el thread... al final fuimos a Bahrein. No nos defraudo, muy buen house en el subsuelo. Lo que si un poco caluroso, mala ventilacion, pero en cuanto a la musica barbaro, la pasamos muy bien.
Che, a donde una vez fui y que no volvi a ir fue a la otra sede de Jackos que quedaba en cabrera, y despues paso a llamarse algo de Arena no se que... alguien sabe si sigue? y que onda la musica? saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.