Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

consulta track y estilo

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
x7x

alta:04/08/07
mié 09-feb-2011 2:04

Hola a todos

Tengo un problema q tal vez aquí puedan ayudarme a resolverlo.

Quisiera saber q DJ, track o remix es el q suena de fondo en este video

play!

Si no lo saben...bueno, mala leche, gracias de todas maneras, aunque me serviría mucho saber q estilo es, o algun DJ q suene "similar".

Saludos, Lucas

x7x

#2 (respuesta al #1)
mié 09-feb-2011 3:08

TUVAN - GAIA

Ahi encontré, ese es supuestamente el track, pero no encuentro un remix igual al q publiqué, que es un toque más..."lento".

bajón.

Musikgirl

alta:02/10/09
#3 (respuesta al #2)
mié 09-feb-2011 3:26

Al final del video que publicaste aparece el nombre del track y el autor ajajaj...

Tema: Introspection (urban flavors)
Autor: Kâmmerer

Acá te encontré otro video, con el mismo track de fondo, donde corrobora el ID en las descripciones...
play!

Saludos..

Marii

x7x

#4 (respuesta al #3)
mié 09-feb-2011 3:31

siiiiiiii, es el mismo q esta en ese video q posteaste. Es enfermante, lo estoy escuchando de fondo y me detona mal.

Ahora estoy buscando con los datos q me diste.

Tenes idea q tipo de estilo es esto? me encanta.

GRACIAAAAAAAAS

Musikgirl

#5 (respuesta al #4)
mié 09-feb-2011 3:44

Quizá entrando acá...te vas a orientar un poco sobre la music que hace Kâmmerer: http://www.jamendo.com/en/artist/newmad

Suerte!!

Marii

x7x

#6 (respuesta al #5)
mié 09-feb-2011 4:00

Te estoy más q agradecido, y mas pq jamás pensé tener asesoramiento en la trasnoche de un miercoles! haha

YA esta en descarga el album urban flavors, pero lo tendré q escuchar mañana pq sino no habrá manera de despertarme para ir al lab.

GRACIAS Marii

Musikgirl

#7 (respuesta al #6)
mié 09-feb-2011 13:52

De nada!!
Buenísimo que te sirvió la data, sé lo que es tener un track pegado en tu cabeza y no poder sacarlo...y si posteaste a esa hora es porque de verdad te estaba matando la duda ajajja...

Salutes

Marii

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.