Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Ruido en la salida usando Live 8.0.4

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
pablopaul

alta:25/06/07
jue 10-feb-2011 15:09

Hola gente, les comento que soy un novato que recien se está metiendo en esto de hacer musica y me surgió un problemita: Hace poco empecé a usar el Live y lo tenia puesto en una PC con placa de sonido Creative Live 5.1 y parlantes Edifier R1200T, uso un controlador de 2 octavas AKAI (por ahora safo con esto hasta que arregle un sinte Roland que tengo), el tema es que me pasé a una notebook DELL mucho mas potente que la PC (antes tenia un P4 con 2Gb de RAM, ahora un C2Duo con 4Gb RAM),y ya saben que la unica forma de conectar los parlantes es en la salida de auriculares , todo bien, pero cuando toco algunos VTS como el Sawer, Poizone o los KORG Legacy, empiezo a escuchar junto al sonido de cada pluggin una especie de FRITURA o "PIC" "PIC" que se vuelve insoportable. No sé nada de audio pero soy conciente de que viene por el lado de la potencia de salida, que no es la misma en la de auriculares que en una salida de audio para conectar parlantes. Espero haber sido claro je. Un abrazo capo y gracias desde ya!

pablopaul

alta:25/06/07
#2 (respuesta al #1)
sáb 12-feb-2011 22:04

Che de a uno eh... no se amontonen todos para responder ... de a uno que los voy leyendo.... Bueh, les comento que finalmente encontré la solucion, y era bastante simple, y la encontré en otro foro (lamentablemente): sólo tenia que subir el buffer del ASIO de 768 samples como lo tenia a 2048, de echo, con solo 1024 samples ya es suficiente, cosa que me deje resto por las dudas.
Gracias de todos modos y espero que sirva por si algún otro le pasa lo mismo.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.