Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | hercules dj mk4 |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 10-feb-2011 22:01
hola amigos, me estaba queriendo comprar una Numark Mixer Dj M-1usb, pero ahora cambie de idea y quiero la hercules dj mk4, uds que saben mas que yo, que me dicen la compro o no? que tiene de bueno y que tiene de malo? esto no es para hacer trabajos serios es nada mas para cumpleaños de amigos y cosas pequeñas, pero tampoco me quiero comprar cualquier cosas no quiero desperdiciar mi dinero en algo que no me va a gustar despues de que me lo compre. | |
|
vie 11-feb-2011 18:52
chicos modifico el msj, ya se vendio la consola que queria la hercules mk4 ahora la que me queda por comprar es la Hercules Dj Control Mp3 E2 Usb, que dicen?? la compro??? que tiene de malo y de bueno??? o puede ser otra??? | |
venomcorp
alta:02/05/10 |
vie 11-feb-2011 19:11
la dj control mp3 e2 es de juguete. por lo menos la mk4 tiene placa de sonido. aguanta mas, ahorra y estirate por algo mejorcito, saludos |
venomcorp
la dj control mp3 e2 es de juguete. por lo menos la mk4 tiene placa de sonido. aguanta mas, ahorra y estirate por algo mejorcito, saludos |
venomcorp
|
vie 11-feb-2011 22:12
jajaj ok, entendido, no hacia falta 3 veces. Ya estuve investigando mas y si tenes razon, tal vez ahorre un poco mas y me compre la mk4. | |
|
mié 06-abr-2011 1:38
Hola!! Espero amigo que ya hayas podido comprar la MK4!
| |
|
mié 06-abr-2011 1:48
Perdón. Es la Hercules MK2. (No confundir con la MP3, que no tiene placa de sonido!!!) |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.