Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

hercules dj mk4

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Sergio3621

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/02/11
jue 10-feb-2011 22:01

hola amigos, me estaba queriendo comprar una Numark Mixer Dj M-1usb, pero ahora cambie de idea y quiero la hercules dj mk4, uds que saben mas que yo, que me dicen la compro o no? que tiene de bueno y que tiene de malo? esto no es para hacer trabajos serios es nada mas para cumpleaños de amigos y cosas pequeñas, pero tampoco me quiero comprar cualquier cosas no quiero desperdiciar mi dinero en algo que no me va a gustar despues de que me lo compre.

Sergio3621

dee jay prof.
músico prof.
vie 11-feb-2011 18:52

chicos modifico el msj, ya se vendio la consola que queria la hercules mk4 ahora la que me queda por comprar es la Hercules Dj Control Mp3 E2 Usb, que dicen?? la compro??? que tiene de malo y de bueno??? o puede ser otra???

venomcorp

alta:02/05/10
#3 (respuesta al #2)
vie 11-feb-2011 19:11

la dj control mp3 e2 es de juguete. por lo menos la mk4 tiene placa de sonido. aguanta mas, ahorra y estirate por algo mejorcito, saludos

venomcorp

#4 (respuesta al #2)

la dj control mp3 e2 es de juguete. por lo menos la mk4 tiene placa de sonido. aguanta mas, ahorra y estirate por algo mejorcito, saludos

venomcorp

#5 (respuesta al #2)

Sergio3621

dee jay prof.
músico prof.
#6 (respuesta al #5)
vie 11-feb-2011 22:12

jajaj ok, entendido, no hacia falta 3 veces. Ya estuve investigando mas y si tenes razon, tal vez ahorre un poco mas y me compre la mk4.

Mad-Max

dee jay prof.
alta:06/04/11
#7 (respuesta al #6)
mié 06-abr-2011 1:38

Hola!! Espero amigo que ya hayas podido comprar la MK4!
Si no, si te sirve, vendo una Hercules MK3. No es fachera como la MK4, pero tiene placa para los auriculares y la entrada de mic. Es lo mismo, con otro look. Si te interesa probarla o comprarla mandame un mensaje así no la publico en Facebook y en ML. Te aseguro que por la mitad de la guita tenés todas las funciones. Con esa ya podés trabajar a full y juntar la guita para la plateadita linda... La MK3 es más chica (ventaja para llevarla, desventaja para acostumbrarse a los botones y jogwheels). Es un caño!! Te acostumbrás al tamaño y la rompés en las fiestas! Mirá videos de YouTube y vas a ver. Suerte!!!

Mad-Max

dee jay prof.
alta:06/04/11
#8 (respuesta al #7)
mié 06-abr-2011 1:48

Perdón. Es la Hercules MK2. (No confundir con la MP3, que no tiene placa de sonido!!!)

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.