Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[Promo] Reeva - Febrero'11 (Progressive/Psytrance)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Riva

dee jay
alta:07/02/06
vie 11-feb-2011 16:27

Hola, tanto tiempo gente, debido a varias requests este mes cambie el estilo de mi promo. Esta vez se orienta al progrepsy (137-140) y psytrance puro (145). No dejo tracklist esta vez, más adelante si. Espero que les guste, está dividido en 2 partes...

http://soundcloud.com/reeva/reeva-promo-febrero11

Saludos!
Reeva.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
vie 11-feb-2011 16:33

Pero mirá vos que MAL que no veo ninguna dedicatoria ni aclaración... No eh, así no va la cosa ¬¬ jajajajja

Liiiiistening!!! =)

Doko

alta:04/08/05
#3 (respuesta al #1)
sáb 12-feb-2011 10:48

Te felicito querido, sabia que podias mezclar psy desde aquella tarde.

El set es muy bueno tanto la parte de progre como la de psy.
Y me parece exelente que sigas experimentando con estilos distintos.

Segui difrutando de la musica!

Cariños desde Italia

Riva

dee jay
#4 (respuesta al #3)
lun 14-feb-2011 11:15

Gracias querido, la verdad es muy divertido mezclar este estilo, me entretuve bastante :)

Un abrazo Doko!!

Matias-Clubber

alta:24/07/07
lun 14-feb-2011 11:23

Bajando a la noche...

Escuchando en el dia...

Comentando por la tarde...

Volviendo a escuchar a la noche y sucesivas veces en la semana seguramente, como todas las promos de esta chica Reeva... :P ajajaajajaja

xD.-

venomcorp

alta:02/05/10
lun 14-feb-2011 20:17

GROSSOOOOO!!! muy lindo set subiendo tema a tema, felicitaciones!!! esta guardado en mi carpeta de musica.
saludos martin.
mauro

Riva

dee jay
mar 15-feb-2011 16:21

Gracias por el support a todos! De paso les recuerdo que el jueves a las 22hs estaré sonando como guestmix en el programa de Mati, Voodoo Tunes.. Toda la info en este thread:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.34342.t.radio-show- voodoo-tunes-89-net-radio.htm

Saludos!

Matias-Clubber

jue 17-feb-2011 14:21

Martenssss!!!

Linda la promo! Mucho sonido Trance con el tinte oscuron del Psy...

La primera parte, esta muy buena. Las mezclas estan ULTRA a tiempo como siempre y esta llevado muy de a poco el set. Se nota mucho el efecto constante y el laburo que le metes no solamente a la mezcla, sino tambien a los temas. No te quedas para nada quieto esperando. Eso es genial. Progre y tranqui con un sonido oscuro que esta bueno.

Pero lo mejor (A mi gusto) viene en la segunda parte al minuto 35. Hiciste el corte, marcaste el cambio de ritmo y me encanto el arranque. Es muy bueno el efecto del Balance en el primer tema, no se si lo mandaste vos o es del tema, pero queda genial! Las mezclas con efectos en el medio porque el estilo lo merece y bien laburadas . Lindo trabajo man!

Como siempre, un placer. Te sienta bien el psy...

"There Is No Such Thing As Death... Life Is Only A Dream And We Are Imagination Of Ourselves..." Fantastico ese tema!!! Un epetaculo!

xD.-

Riva

dee jay
#9 (respuesta al #8)
vie 18-feb-2011 16:59

Gracias por el review Mati, y es verdad soy un inquieto jaja. Este progre lo relaciono con el techno y bajos bpms, es tranquilo pero te va comiendo el cerebro... y el psytrance más puro simplemente es un viaje :P ja, gracias! A ver cuando sale un promo tuyo que se extrañan.. Abrazo!

Matias-Clubber

#10 (respuesta al #9)
vie 18-feb-2011 17:43

Gracia' a vo' por proveernos de musica man!

La promo ya la tengo, nada mas necesito un tiempo para subirla... Pero ya esta lista! Bien a lo Rocky :P jajajaj

xD.-

el lea

alta:29/07/05
vie 18-feb-2011 21:16

Lo escuche y =====>

REEVA ROCKS

Muy bueno querido, mas de esto...

Rojo xp

alta:07/12/06
vie 18-feb-2011 22:00

Hacete una promo techno pa lo pives loco!!!

Riva

dee jay
#13 (respuesta al #11)
lun 21-feb-2011 9:56

Gracias LEa un placer que te haya gustado. Un abrazo!!

Y Rojito, el techno se viene para el próximo mes capaz!!

Riva

dee jay
lun 21-feb-2011 10:02

Para el que le interese le dejo mi guestmix en Voodoo Tunes del jueves, este es el tracklist y el link de descarga:

1- Roger Shah & Signum - Healsville Sanctuary (ASOT 450 Intro Mix)
2- John O'Callaghan - Desert Orchid (Function C Remix)
3- U2 - City of Blinding Lights (Indecent Noise Remix)
4- Paul Van Dyk - Tell me Why (John Askew Remix)
5- Nü NRG - Dreamland (ID Remix)
6- Veracocha - Carte Blanche (Alex MORPH Remix)
7- The Doppler Effect vs RAM - Beauty Hides in the Ramsterdam (Soul Fire Mash Up)
8- Members of Mayday - 10 in 1 (Bryan Kearney's Friday Night UpEndment)
9- Marcel Woods - Advanced (Colin James & Alan Ruddick Remix)
10- Svenson & Gielen vs Reaky - Twisted Storm (F1Do Mashup)
11- Odessa Soundfreaks vs David Moleon vs CLS - Ready Or Feel It (Bryan Kearney SMASH UP)
12- ID - ID

http://www.mediafire.com/download.php?du8zky0f4mcdpkh

TiN-!

alta:01/04/05
lun 28-feb-2011 2:22

Bajandoo!

Riva

dee jay
lun 28-feb-2011 16:53

Gracias Agustin, espero tu review abrazo.

psygoaman

alta:10/02/04
mar 01-mar-2011 21:23

BAJANDOOOO!!!! un set tuyo sé que nunca me va a defraudar reeevaaa!! encima de psy uffff!!!

Riva

dee jay
#18 (respuesta al #17)
jue 03-mar-2011 16:29

Gracias tincho espero que te guste, de hecho estoy seguro que te va gustar la 2da mitad! :)

TiN-!

alta:01/04/05
jue 03-mar-2011 19:08

Mooy bueno reeva!
Los primer media hora viene bien, llevadera... Unas buenas mezclas como siempre, está re bueno el progre psy para mixear, lo llevas tranqui pero viene galopando a full!
algun que otro tema de Liquid soul, Ace ventura puede ser?...Muy buenos!
Pasada la media hora se pone copado el full on, melodias mas tirando al old school un poco mas viajadas,hipnoticas retorcidas y con mucho groove! jaja...la que va. Si no le pifeo hay algo de The First Stone y Zen Mechanics a eso de los 40 hasta la hora... Y muy bueno el tema para cerrar el set!
Alta promo, posta. La dejo guardada para escucharla mas seguido...
Un abrazo y ya sabes, para adelante!

Riva

dee jay
#20 (respuesta al #19)
mié 09-mar-2011 8:54

Gracias querido, al final nunca armé el tracklist.. pero hay de lo que vos decís. Trato de mantenerlo tranquilo pero se va solo, es muuy progre y me encanta, te enferma la cabeza jaja.. me encanta este estilo pero me voy a seguir quedando por ahora con el Techno.

Gracias por el review!

Riva

dee jay
lun 14-mar-2011 13:38

Algun review más? En pocos días subo una promo nueva... y voy a tener que borrar esta..

Saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.