Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Fruty loops

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
yiyucs

músico
alta:15/02/11
mar 15-feb-2011 23:08

Si alguien me puede desir por que cuando instale el software de fruty loops cuando escucho algun tipo de audio suena como pausado o entrecortado sera que necesito mas memoria en mi pc
Gracias de antemano!

Looper

músico
alta:20/02/11
#2 (respuesta al #1)
mar 22-feb-2011 3:05

crackealo o bajate uno nuevo.-;D

marrajo

músico
alta:29/10/07
#3 (respuesta al #1)
jue 24-mar-2011 17:50

Hola Buenas, no necesitas mas memoria lo que necesitas es una mejor tarjeta de audio y no la que va integrada en el pc ya que si tienes una integrada no te servira de mucho, mira no se bien como explicarlo tecnicamente pero lo que pasa esque al intentar reproducir un sonido o un tema completo con una latencia baja tu tarjeta de audio se satura, si entras a las opciones de configuracion de Fruity hay una parte dedicada al MIDI en donde hay como una barra donde seleccionas la cantidad de milisegundos a la que va a trabajar fruity loops una solucion seria deslizar el selector hacia la derecha para aumentar los milisegundos y vas a ver como disminuira ese molesto crash al reproducir sonido tambien mas abajo debes desmarcar un interruptor, no recuerdo bien el nombre pero es uno que esta al lado de un contador numerico, lo unico malo de esto esque el programa te funcionara mas retardado y te daras cuenta de eso cuando pongas a reproducir el sonido y se nota aun mucho mas si trabajas con algun controlador MIDI.

La otra solucion definitiva y por la que todo musico serio debe optar es comprar una tarjeta de audio profesional y aunque no sea muy costosa o la gran maravilla lo que debe poer hacer si o si es disminuir la latencia en los programas de audio yo trabajo con una M-Audio Delta 66 y se solucionaron todos mis problemas aunque creo que hay tarjetas de audio mas baratan que te permitiran trabajar igual de bien pero debes invertir para evitar problemas a la larga.

por mas memoria no te preocupes tanto porque eso no soluciona el problema te lo digo yo, tengo un procesador intel i5 y 3Gb DDR3 de ram Corsair, pero si hago funcionar fruity loops con la tarjeta integrada de mi pc sin usar una profesional el sonido igual crashea y petardea.

espero te sirva.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.