Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

CARLOS RUIZ EN MINT

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
REQ

alta:07/02/04
lun 15-mar-2004 20:37

HOOOOOLA GENTE!!!! ESTUVE LEYENDO ALGO EN EL FORO... LA VERDAD ES QUE NO PUDE IR EL SABADO A MINT... YA SE COMO SUENA TIESTO.... AHORA MI PREGUNTA ES: ¿COMO FUE EL SET DE CARLOS RUIZ? BSOS.

victor1962

dee jay prof.
alta:11/03/04
#2 (respuesta al #1)
lun 15-mar-2004 20:39

LA DES-CO-SIO!!!, lastima que no toco atras de TIESTO

ElKpO_XP

alta:22/02/04
lun 15-mar-2004 20:53

Carlos Ruiz?!!, Simplemente ESPECTACULAR!!!!! me limo mal!!!!!!!!!!!!! muy bueno espero que venga a Mardel pronto
SLDS gente linda!!!!!!

freestyle

alta:09/03/04
#4 (respuesta al #1)
lun 15-mar-2004 20:54

dejo bastante que desear.
puso buenos temas, pero otros no tan buenos,quizas es el estilo del chabon. tecnicamente le falta mucho, pero con el tiempo y la confianza va a mejorar.
es una promesa para el futuro.

mechi

alta:13/09/03
lun 15-mar-2004 23:16

A mi me parecio muy bueno, a pesar de que no es la musica que mas me gusta y menos a las 11.30 hs.... me parece que deberia haber tocado muuuuuucho mas tarde, pero eso no es culpa suya. En lugar del tano que no daba ni un poco... pero bue...

ivanna

alta:11/03/04
mar 16-mar-2004 13:21

VIERNES 19 DE MARZO
Dj Carlos Ruiz (Ganador del Thirst Dj Contest)
Dj Deathmind

RISE UP! PARTY
Fiesta hardtrance

Guardia Vieja 3360 – Uniclub

Hasta 3 am chicos 5$ – chicas free
Después chicos 7$ - chicas 4$

dj max0
baneado

baneado
dee jay
alta:02/12/03
#7 (respuesta al #0)
mar 16-mar-2004 19:01

esooo chee vamos back to back y a las manos todos!!

_xav

dee jay prof.
alta:06/05/03
#8 (respuesta al #7)
mar 16-mar-2004 19:09

che freestyle, la respuesta de kimberly es medio agresiva pero tiene razón en todo lo que dice...

Carlos tiene experiencia a full, más allá del estilo. Que puede mejorar, eso seguro pero el chabón la tiene atada, más allá de lo que hayas visto el otro día. La DMC te suena??

...y lo de defensor de pobre está demás

saludos

_xav

freestyle

alta:09/03/04
#9 (respuesta al #8)
mar 16-mar-2004 19:21

no loco , esta todo bien.
pero yo simplemente respondi a lo que preguntaron mas arriba. di mi opinion de lo que fue el sabado, que cada uno opine lo que le parece, pero si se va a objetar cada opinion , me parece que el que lo hace es por que de alguna manera se siente tocado.
y yo creo que mi opinion o critica fue constructiva, y tengo todo el derecho a opinar asi por que se de musica, de estilos, de tecnicas y de pistas, no soy perfecto, yo tambien me equivoco y muchas veces las cosas me salieron mal.
pero bueno, opine solo del sabado y la impresion que me dio, el que quiera ser agresivo que lo sea, yo mi personalidad no la cambio, y me puedo medir en las pistas con cualquiera.
como dije antes , armenlo y ahi voy a estar.
saludos.

DMA

músico
alta:27/12/03
mar 16-mar-2004 19:27

Che, la pregunta original fue "¿Como fue el set de Carlos Ruiz?". En ningun lado dice "Hablen únicamente los que lo vayan a elogiar".
Para mí el set estuvo re bueno, pero si hubo alguien que opinó diferente, lo voy a escuchar porque tiene todo el derecho del mundo a expresarse. Mucho menos lo voy a atacar como si me hubiera metido un dedo en el culo.
No me hagan pensar que hubo algunos que miraban con más admiración a los oficiales de prefectura que andaban por ahí que a los dj's.

freestyle

alta:09/03/04
#11 (respuesta al #9)
mar 16-mar-2004 19:36

y no me hagan pensar, como dijeron en algun lugar , que los que escriben a favor de ruiz son los amigos y el propio ruiz.
no se equivoquen.
saludos

freestyle

alta:09/03/04
#12 (respuesta al #0)
mar 16-mar-2004 19:52

vamos , estoy esperando la respuesta.
yo creo que a la gente del foro le va a gustar ver y escuchar este back to back.
creo que ni ruiz ni yo defraudariamos, pero te demostraria a vos que tengo tecnica y experiencia.
no te demores, si no voy a pensar que sos puro chamuyo, y no merecerias estar en este foro.
saludos

lusa
baneado

baneado
alta:16/03/04
mar 16-mar-2004 20:45

Perdón, pero hay gente que defiende a Carlos Ruiz como si ya fuera un dj intachable y consagrado. Me parece un buen dj, pero quiero aclarar dos cosas:
1-A mi entender, un warm up se hace con house, nu jazz, tech house o el estilo que quieras, pero no con Techno asesino como el que puso él a las 23 hs, siendo el primer dj de la noche. La cara de Smokin Jo a las 0 30 lo decía todo. Está bien que su estilo daba para que tocara al final, pero si alguien se equivocó y lo hizo tocar temprano, debería haber puesto, dentro de su estilo, otra música. O a caso, Miguel Silver pone Minimal Techno si tiene que tocar temprano??

2-Hablan de Carlos Ruiz como el ganador del DMC en Argentina, cuando el ganador fue Juan Pablo Sgalia.

Gente, infórmense y dejen de defender a sus amigos como si fueran los mejores del mundo. Carlos Ruiz es un buen dj y nada mas, no va a cambiar la historia de la musica ni mucho menos.

lean ceque

dee jay
alta:22/01/04
mar 16-mar-2004 21:44

Si no me equivoco a RUIZ lo escuche en SAN MIGUEL hace 8
o 9 años poniendo house muy bien en una discoteca para 1000 personas, eso son experiencias.
Me parece que ponerse a mezclar dos chabones solos, no significa nada.
Ahora si freestyle cree que una persona de estos antecedentes (los que aclaran muchos de los que lo siguen,
creo que sin necesidad de mentir) llegará a tener buen futuro.yo te diría que chapeés, porqué con ese seudonimo
NO TECONOZCO

freestyle

alta:09/03/04
#15 (respuesta al #14)
mar 16-mar-2004 21:58

no necesito que me conozcas, soy muy bajo perfil.
solo respondi a lo que me plantearon. si lees todas las respuestas te vas a dar cuenta.
y no entiendo el punto de lo que esta mal en que yo diga que va a tener buen futuro. creo que habla bien del pibe , o no.
quiza a mi tambien me escuchaste o quiza no, te habre gustado , o no, vengo tocando desde hace unos 18 años mas o menos.
yo respondo a los que se dirijen a mi, no me cayo nada, soy asi.
no necesito chapear.
pero si queres te invito a mi casa y escuchamos musica,sin rencores.esta todo bien.
saludos.
manda un privado. o contesta por este medio.

lean ceque

dee jay
alta:22/01/04
mar 16-mar-2004 22:13

Invitame y a Carlos Ruiz al proximo lugar que toqués y listo.
leanceq@hotmail.com

freestyle

alta:09/03/04
#17 (respuesta al #16)
mar 16-mar-2004 22:20

oka. tengo fecha en abril.
cuando me confirmen la fecha exacta te mando un mail.

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
#18 (respuesta al #17)
mar 16-mar-2004 22:25

che cuando hagan el back to back yo puedo tocar antes o despues un poco de trance ehh si les cabe todo bien... jejejej

salu2!

korbendallas

dee jay prof.
alta:02/01/04
#19 (respuesta al #14)
mar 16-mar-2004 22:36

lean: que mezclen dos chabones solos , significa MUCHO. ahi sale a relucir la tecnica de cada uno, por que deben IMPROVISAR en lo que deja el otro.no tienen un set armado con discos que ya conocen.en el mundo se la da mucho valor al BACK TO BACK, a veces se mide para catalogar la tecnica de cada dj.

freestyle: mucha altura para responder.

carlos ruiz: muy bien!!!! en mint , pero muy arriba. era un momento para evaluar la pista.hubiera estado mucho , pero mucho mejor despues de tiesto.
CHAUUUU.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mié 17-mar-2004 11:35

Obviamente borré dos mensajes... uno de Kimberly y el que le respondió freestyle. Porque eran demasiado agresivos y porque estaban discuetiendo algo personal.

Chicos... se trata de música... tampoco se lo tomen como una disciplina olímpica donde haya elementos tan marcados para determinar si uno es mejor que otro... es una cuestión de gustos.
A algunos le gusta mas un dj bien técnico, a otros uno bien ecléctico que no tiene técnica, a algunos djs bien definidos en su estilo, a otros djs que ofrecen distinta música de acuerdo a donde y cuándo tocan... y a algunos nos gustan todos siempre que pelen onda... hehe.

No se enrosquen discutiendo entre ustedes sobre asuntos que no aportan al foro... me gustó el mensaje 13, de lusa... donde explica por qué no le gustó sin agredir a nadie y con altura.

freestyle

alta:09/03/04
#21 (respuesta al #20)
mié 17-mar-2004 12:23

Pido mil disculpas a la gente del foro y a iojan, por haberme exaltado.
Es que la respuesta que me habian dado dio para eso.
Yo simplemente trato de que conozcan mi opinion sin ofender a nadie.
Estoy muy de acuerdo con la opinion de lusa .
Igualmente creo que a la gente del foro le gusto la idea del back to back, incluso para los que despues se quieran acoplar , como lei por ahi. Creo que habria que armarlo.
Pero el que lo propuso me parece que se fue de viaje.
jajajaja
Saludos..

winnerman

alta:12/03/04
#22 (respuesta al #13)
mié 17-mar-2004 12:55

Lusa: Yo te diria que te informes vos, ya que en el 2001, en la categoria Profesional, el ganador fue Carlos Ruiz

Saludos

Hago votos por el back to back entre freestyle y Carlos Ruiz

Espero ansioso esa fecha

victor1962

dee jay prof.
alta:11/03/04
#23 (respuesta al #13)
mié 17-mar-2004 13:24

GANARON AMBOS PERO EN DISTINTAS CATEGORIAS. EL TORNETO FUE ORGANIZADO POR NUMARK ARGENTINA.

Slackware

dee jay
alta:16/03/04
#24 (respuesta al #23)
mié 17-mar-2004 18:43

creo q muchos hablaron sin ponerse en la cabeza del tipo. piensen q estaba tocando el mismo dia q el "nro 1" quien no se va a volver loco y va ahacer patear los parlantes como un deskiciado? yo seguro q si. piensen como si fueran el y quiero ver si agarran un solo vinilo de house, si hubiera algo mas agresivo q el techno q paso, no dudo q lo haya puesto. EL pibe toco bien, todo bailaron y se divirtieron.. alguien se fue por lo mal q toco? no, entonces, bailen chicas y diviertanse.

Slackware

dee jay
alta:16/03/04
#25 (respuesta al #24)
mié 17-mar-2004 18:44

supongo q el queria ver al publico bailar, no sentarse a tomar pala y tomar speed.

lean ceque

dee jay
alta:22/01/04
mié 17-mar-2004 19:10

Creo que!! la tecnica se demuestra arriba de una cabina, en 10 años de cabina muchos vi bajarse de su primera oportunidad porque no se escuchaba como en su pieza.
Hay que ponerse ahí, adente de un evento como ese; no
me gusta cuando se critica sin conocer la medida de la situación.
Recordé que CARLOS RUIZ participó en un evento en el 97 en la discoteca que yo trabajaba, esa noche estuvo impecable
Tiene razón nuestro MAESTRO DE SEREMONIAS no nos tenemos que irritar tanto por lo que piensen los demás.
PIDO MIS DISCULPAS

REQ

alta:07/02/04
mié 17-mar-2004 20:13

BUENAS OTRA VEZ! ESTUVE LEYENDO LO QUE POSTEARON Y ME PARECE QUE SLACKWARE DICE ES TAL CUAL. NO ES FACIL TOCAR ANTES DE TIESTO. TAL VEZ PENSO: "BUENO, EMPIEZO BIEN ARRIBA...".
DE TODAS FORMAS, TODAS LAS OPINIONES ME PARECIERON QUE VENIAN CON LA MEJOR, INCLUSIVE LA DE FREESTYLE, AUNQUE PAREZCA UN POCO PEDANTE POR SU MANERA DE DECIR LAS COSAS.
BUENO, SI ORGANIZAN EL BACK... POR FAVOR, ANUNCIENLO ACA, ASI NOS ENTERAMOS TODOs!!!!!
Y CHE... NO PELEEN!!!!! QUE SI ENTRE MUSICOS SE PELEAN... LOS DEVORAN LOS DE AJUERA!!!! BESOS. =P

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#28 (respuesta al #26)
mié 17-mar-2004 20:16

para mi ta bien que sea asesino y ponga cosas arriba, que quede la pista como quede jajajaa, es hora de que enseñe este tipo de gente que a la discoteca no se va a dormir se va a bailar!!!, asi que basta de puras vocecitas finitas de niños con una melodia de 2 notas con delay + bombo deep a 120 bpm.

Kimberly

dee jay
alta:16/03/04
mié 17-mar-2004 20:38

Destacar algo importante: una cosa es el gusto personal de cada uno y otra es los hechos en si. Todo el mundo tiene derecho a no gustarle es set de Ruiz ya sea por la musica o por el estilo del chavon. Puede ser que te guste el housito flojo con poca elaboracion y las mezclas a tono: chatas, planas, en fin, aburridas. Pero si alguien sabe algo de tecnica debe reconocer que el chavon es bueno, hace lo que quiere con las bandejas. Puede que te guste o no, pero que es bueno eso nadie lo puede discutir. Sigo dejando votos para el back to back ¡¡¡¡Puede ser historico, sabiendo de quienes se trata!!! Yo se lo que les digo.

Kimberly

dee jay
alta:16/03/04
#30 (respuesta al #28)
mié 17-mar-2004 20:40

Adhiero a lo que vos decis es hora de que haya un cambio!!!! Basta de tener que quedarse en la casa por que no hay propuestas musicales mas que las aburridas de siempre.

Technopolitan

dee jay prof.
músico
alta:14/03/04
#31 (respuesta al #30)
mié 17-mar-2004 21:02

HOLA, kimberlie vos estudiaste en una escuela de dj's en san miguel o por ahi cerca puede ser???

freestyle

alta:09/03/04
#32 (respuesta al #0)
lun 22-mar-2004 17:01

me adhiero a lo que decis.siempre son los mismos.no me cabe duda que ruiz es diferente, a lo mejor en mint por una causa u otra no mostro todo su potencial.
pero hay muy buenos dj en argentina, lo que pasa que si no sos de agencia o de gontad , quedas excluido.
que pasa, para tocar , hay que estar acomodado?
hay que hacer lo que hizo ruiz, y entrar por un concurso?, los dueños de las discos tienen que cambiar y abrir la cabeza.si no van a ser los mismos mediocres de siempre.
saludos.

kokein

alta:07/01/04
#33 (respuesta al #3)
lun 22-mar-2004 18:49

toko el sabado en chocolate (mdq) . DE PELOS. muy arriba todo el tiempo . la mato .. estaba Carlos alfonsin en el hermitage.. pero la monada marplanauta elijio a Carlos Ruiz. CAPOOOOOOOOOOOOOO

technonauta
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:28/01/04
#34 (respuesta al #33)
mar 23-mar-2004 12:55

ya que veo que somos muchos los que nos gusta el techno apoyemos la movida techno y cuando toque carlos ruiz o algun otro de los buenos djs que estan surgiendo no seamos putos y vallamos a verlos.
el techno tiene que volver a crecer, si ponemos pilas todo puede pasar
saludos!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.