Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Ultimo Track - By Rastalien!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
jue 17-feb-2011 19:52

Recién salido del horno (horno amateur) mi ultimo track. Es parte de un set live que dura una hora y media con todas mi producciones ineditas lima coco.

Yo lo calificaría como Progressive/Techno... con un saborcito a border community. Al menos esa fue la intención jeje. Enetramente hecho en Ableton Live con la Mac y un 1 Axiom 49 y un 1 Uc33. Esta es la version dub a la que le faltan unos vocales de Bill Hicks y GOA

Iba a postear esto en la sección de Musicos, pero varios de los usuarios que me interesa lo escuchen solo lo van a ver si lo pongo en el de Clubbers... so.. me culpa.

Se acepta todo tipo de criticas; copadas, mala onda, exóticas, eróticas, lisergicas, etc.

Sin mas preámbulo..

Dj Joe - Ring Of Fire (dub)

http://soundcloud.com/rastalien/dj-joe-ring-of-fire-dub

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
jue 17-feb-2011 20:42

Rasta querido!!! Que laburito te mandaste!

Despues de escucharlo completo te hago un humilde review.

Excelentes sonidos, un track bien obscuro (no se si era tu intencion, pero se genera). Buenos Syntes, creo que escuche un Arpegiador en uno de los Syntes no?

Buena terminacion, mantiene la line todo el track, en ningun momento sono desagradable ni algun sonido fuera de la linea.

Ojo con las vocales que le pones, no me vayas a poner una melodia tipo Trancera porque me muero (sin ofender a los trancers jajaja)

Bueno, a mi me gusto el track, a ver que dicen los demas!

Te felicito por el laburo Rasta un abrazo!

Saludos

Matias Ricciardi

Doko

alta:04/08/05
#3 (respuesta al #1)
jue 17-feb-2011 21:24

Muy muy bueno... de veras, tiene mucho viaje.

Una base compuesta que jugueta con un cambio de nota.

Melodia elaborada que comienza simple y se va enrroscando a medida que avanza el track. Sobre el final se queda sola y me dio una sensacion psy o tal vez acid en su armonia.
Cabe destacar un marcado tono oscuro... sin ser maligno ni perverso, solo oscurito.

Si difinitibamente es progresiv se mueve en esa linea, no podria definir que tipo de sub estilo ya que no le encontre ese tinte cuadrado techno... por otro lado, no escuche mucho progresiv techno como para saber realmente.

Difinitibamente un gran trabajo.

TE FELICITO!

paaablo,c

alta:09/11/10
jue 17-feb-2011 22:19

CON UN SABORCITO A BORDER COMUNITY JAJAJAJAJA ME ESTALLO!

Me gusto, buena pieza!

- Ariel -

alta:01/11/09
jue 17-feb-2011 23:30

Muy bueno Rasta! Lo único, pero es cosa mia, no me gusta como suena el hi-hat sólo al pricipio, marca mucho y suena un poco agresivo. Por el genero me parece más Progressive que Tech, pero de música no se naranjas la verdad. Seguí exprimiendo el bocho que esta buena la rola.

trancemaster05

alta:28/11/05
vie 18-feb-2011 13:35

Rasta!!

te hago mi critica como prodcutor/musico.

1)la idea global del tema es excelente, la atmosfera y los sonidos de los sintes estan muy bien logrados y el campo stereo esta bastante bien manejado
2) me parece que la percusion necesita un poco mas de trabajo el kick esta bueno pero queda un poco oculto (no se si esa era tu idea) solo escucho hats y el kick creo que le vendrian bien unos shakers, rims, toms, clicks, etc para generarle un poco de groove y no quede tan monotona
3) el bajo y el kick estan un poquito solapados me parecio todavia no lo escuche en los monitores.
4) yo trataria de hacerle algo de armonia en los sintes porq si bien todos estan en "key" esta siempre siguiendo la linea de bajo (ojo si esa era tu idea es genial) esto es a gusto personal nomas jugarle un poco con las armonias

que escala usaste?

te felicito rasta segui asi!!

abrazo!

Diego

Diegho

alta:03/05/08
sáb 19-feb-2011 13:40

Muy buen track loco!. Me encantó la melodía, la idea, la oscuridad, todo. Lo único que me pareció que puede ser un punto a mejorar es lo que te dijo trancemaster05 en el punto 2. Para mi también el golpe queda medio escondido al ser tan pesado porque la melodía tiene un tono bastante grave. Voy a ser bastante caradura y te doy mi opinión: creo que quedaría mejor con un golpe más seco y que se escuche un poco más, porque te volás con esa melodía y un toque me perdí (bah, tal vez era lo que buscabas).

Abrazo!

PD: Cuando puedas subí ese live del que hablas!

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
sáb 19-feb-2011 18:50

Que viaje me hiciste pegar Rasta. Realmente muy bueno.
Con respecto al kick que todos te comentaban antes, para mi esta bueno, solo le daria un toque mas de volumen o encontraria un equilibrio entre el kick y el bassline que lo tapa un toque.

Muy bueno posta,

Saludos!

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#9 (respuesta al #1)
mié 23-feb-2011 22:14

Rasta

Para mi los hihats estan bien (no los tocaria), si haces algo menos agresivo no va con el bajo, ni con el kick, esta arriba de 130

Si .. arrancaria el bajo mucho despues (sino se pone monotono).

En general, trata de jugar un poco con la dinamica del tema (entra y saca cosas, anda muteandolo). No se a donde van las voces.

Los fx's q arrancan a los 3.20 (cuando entra el kick) estan afuera de plano, bajale unos -5db. En un boliche los dejarias sordos, especialmente hay frecuencias a 2k que te dañarian un toque los oidos. Comprimi un "poquito" nada mas el kick para que tenga presencia, es una 909 seca. Y listo

congrats

paaablo,c

alta:09/11/10
dom 27-feb-2011 0:24

COMO VIAJA EN EL PREEE SABADO!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
dom 27-feb-2011 20:07

Chicos les agradezco muchísimo mil gracias!

Mati: no ha arpegeador en ninguno de los syntes (2 FM8 y 1 Massive). El efecto predominante lo aplique en el synte mas agudo, el que voy a bajar un poco de plano gracias a la recomendación de Kosmoman. Los vocales son de Bill Hicks, personaje admirable a quien invito a que conozcan.

play!


Doko te agradezco mucho! Definitivamente lo siento mas progressive. Es el hihat ese en semicorcheas que me da la sensación technosa. Creo que lo voy a dejar así el hihat, me gusta que se sienta presente.

Definitivamente el kick no esta tan presente como me gustaría, y eso creo que va a ser resuelto o el tiempo con teoría cuando vuelva a tener clases y algún profesor lo pueda ver. Últimamente tuve clases con Jonas Kopp, pero esta tan ocupado pegandola (lo que me pone feliz) que no lo vi mas jaja. De todas formas necesito alguien que sepa mas sobre ciertas cosas puntuales como compresión y equalizacion.

Cosmo te pasaste me alegra mucho que lo hayas escuchado y estoy totalmente de acuerdo con todo lo que pusiste. Sos groso.

Mil gracias chicos!
saludos







nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.