Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Hola me pueden ayudar en algo muy rapido?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Djleoo7

dee jay
músico
alta:17/02/11
vie 18-feb-2011 0:09

Hola primero antes que nada hola a todos, soy nuevo en este foro y tambien en esto del dj.

Bueno les quiero pedir un favor no les toma ni 5 min. E echo mi primer "remix" con el virtual dj y me gustarian que lo vieran y si les gusta le dieran manita arriva ya que lo nesesito demasiado.

Tipo House / Trance / Electronica

AQUI LES DEJO EL LINK DEL VIDEO:

play!

Bueno eso es todo gracias.

PD. LES PIDO QUE PORFAVOR LO VEAN DESDE YOUTUBE Y LE DEN LA MANIDA ARRIVA HAY, YA QUE LA DEL FACEBOOK CASI NO ME SIRVE GRACIAS.

Dee Jay Patiño

dee jay prof.
alta:10/01/06
#2 (respuesta al #1)
vie 18-feb-2011 4:02

Hola DJ Leo, bienvenido...
Primero una aclaracion,eso que publicaste no es un remix, es una mezcla de varios temas o llamese un SET.
En segundo lugar, te recomiendo que leas algunos sectores del foro donde te podes interiorizar mas en el tema de las mezclas y todo eso, hay varios treads sobre eso,buscalos y veras que se aprende mucho.
Con respecto a las mezclas... no mezclas ningun tema al golpe o sea,se te van de ritmo los temas, y muy rapidas a mi gusto, casi que bajas un volumen y subes el otro.
Debes practicar mas,para que te salga mejor, que raro que no usaste el boton del vitual dj que acomoda los pitch segun los bpms.Aunque estoy en contra de esa herramienta (porque considero que el dj tiene que igualar los dos temas por si solo)en este caso te hubiera sido util.
En fin, es una critica constructiva...
Mi opinion es que si de verdad lo haces porque te gusta, entonces busca interiorizarte mas en el tema sobre como ser un buen dj, leer sobre TECNICA,MEZCLAS,BPMS,ESTILOS.

Saludos

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#3 (respuesta al #1)
vie 18-feb-2011 16:05

IDEM Patiño...

Un Remix es una remezcla de un tema musical en particular, generalmente orientada a la música dance, pero no necesariamente debe ser ese estilo.

Lo que realizaste en tu caso es un Mix, Mezcla, DJ set, o simplemente un "enganchado" Este último me parece más apropiado en tu caso, ya que la mezcla es casi inexistente. Más bien pisas un tema con otro, las frases no coinciden y el beatmatching deja mucho que desear.

Te diria que la proxima vez utilizes la opcion de autosincronia... Aunque la verdad mezclar con software me parece muy mecánico...

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#4 (respuesta al #1)
sáb 19-feb-2011 1:18

Bien para comenzar esta bueno,pero no es un remix de un tema,en verdad son dos temas enganchados.
Te paso algo mio para ver lo que es un remix de un tema.

http://www.4shared.com/account/audio/oAUTUTfu/Lips_Inc_Funk_Town_Remi x_By_Da.html

OJO que no me la doy de capo ,pero intento enseñar a los que tienen voluntad de pasar musica pistera.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.