Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Armemos una fiesta del foro!!...

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
--==DJ Nach ®==--

dee jay
músico
alta:16/03/04
mar 16-mar-2004 1:29

que tal me presento soy nuevo... mi nombre es ignacio y mi seudonimo de musico es dj nach :P
me gusta el progressive el psychedellic y el techno house y queria decir que me re cabio la pagina y re daria armar una fiesta del foro con djs importantes y djs amateurs
diganme que opinan!
salud y joda para todos

DJ Nach

Dj FerChu

alta:07/01/04
mar 16-mar-2004 2:27

che loco re da, ir todos algund ia a un boliche sino... cosa asi tranquila exclusiva... y decir.. hola, soy dj ferchu! .. jajajaaj
naa posta, taria !
byee

--==DJ Nach ®==--

dee jay
músico
alta:16/03/04
mar 16-mar-2004 21:01

no solo eso..!! se puede alquilar entre todos un lugar tipo club x y hacer sorteos para que dj's tocan ese dia =P
ademas de conocernos... que no estaria nada mal
saludos!

FreeJack

músico
alta:17/11/03
mar 16-mar-2004 22:54

Dale.....armemos algo groso....en banda.....
Yo diria de elegir un boliche e ir "TODOS", de paso para ir haciendo amigos/as y luego caer al MoonPark y llenarlo MAL:....

Cualquier cosa cuenten conmigo....

DJ FreeJack

ThE BeAsT DJ

dee jay prof.
alta:01/08/04
mar 03-ago-2004 22:26

Yo tengo un amigo ke tiene una casona en san justo, se llamaba dinastia, se hacian afters, y hace fiestas electronicas de vez en cuando, si kieren podriamos alkilar el lugar y hacer una del foro....... : )

no music, no life

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.