Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Darken Groove [Set Febrero] TechHouse/Progresive |
|
usuario |
mensaje |
Rojo xp
alta:07/12/06 |
lun 21-feb-2011 9:27
Bueno gente acá les dejo mi primer set del año, esta vuelta dejo el Techno un poco de lado y opte por un Tech-House oscuro pero bien groovero acompañado de Progressive para hacer una de las mejores combinaciones que en mi opinión existen en la música electrónica. El set en si es corto dura unos 40 minutos, pero no gasta tiempo y es bien al grano. Ademas los primeros 30 minutos en mi opinión son de los mejores que hice hasta el momento.
|
|
lun 21-feb-2011 12:42
Rojo amigo, he escuchado tu set y realmente me encanto¡¡¡. Me hizo acordar a los viejos tiempos de hernan cattaneo con todo ese groove de house y progressive fiestero tan lindo y a la ves tan elegante; Y tenes mucha razaon al decir la fusion mas exquisita es la que hacen el tech y el pro :)-
| |
Doko
alta:04/08/05 |
lun 21-feb-2011 21:39
Muy bueno Rojo, lindo concepto, fiestero.
|
Rojo xp
mar 22-feb-2011 14:49
Bueno este set fue gracias mas que nada a ustedes dos, así que me pone contento que les haya gustado. Y pensar que le eche la culpa a mis nenas jajaja
|
Rojo xp
mié 23-feb-2011 16:01
Alguien mas?? Por donde andan los Balienigenas??? |
|
mié 23-feb-2011 19:57
Si, yo! me gusto mucho. Mucho groove con vuelo progressive, que es algo que estoy escuchando bastante ultimamente. Las mezclas muy bien en general, tampoco me parece ponerme a detallar tanto eso. Lo que si, una cohesion zarpada tiene el set, como que sabes lo que queres hacer. Otros tuyos mas technos me habian gustado tambien, pero esta línea definivamente te queda muy bien
| |
Rojo xp
jue 24-feb-2011 11:48
Gracias Andres por escuchar y el comentario!!
|
|
jue 24-feb-2011 14:15
Hola Rojo!!! Lo termine de escuchar!!!
| |
Urbexx
alta:24/02/11 |
jue 24-feb-2011 17:15
Muy bueno, A pesar de ser nuevo en el foro y no ser un conocedor profundo, Me gusta. |
Rojo xp
lun 28-feb-2011 13:44
Gracias mati! y es como decís si nos ponemos estrictos con los géneros el set es mas que nada Tech-House, pero uno mas bien oscuro,un toque de deep y con sonidos capas tirando a progre. Hasta hay 2 traks que yo considero que son definitivamente progressive, pero ahí ya entra en juego mi consepcion de los géneros, al ser mas adepto del techno hay sonidos y géneros fuera de este que se me hacen mas difícil catalogar con presicion. En definitiva creo que cuando escuchas el set se entiende :P
|
Tinchooooo
alta:31/10/04 |
lun 28-feb-2011 20:10
Maestro, muy bueno el set!!! Te dejo mi opiniòn: los tracks son completamente house y techno, y su fusiòn por supuesto. Veo que utilizas muchos tracks con vocales oscuros y con mucho groove, eso me gusta porque el set se mantiene bien arriba desde el inicio hasta el fin.
|
Rojo xp
mar 01-mar-2011 18:47
Gracias tincho, por los comentarios y opiniones los tendre en cuenta. Y Si los vocales oscuros son como una birra bien fira en la playa... irresistible!!! jaja
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.