Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Doko en vivo desde Alemania

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Doko

alta:04/08/05
mar 22-feb-2011 9:57

Hola queridos amigos, como ya mencione antes, estoy viviendo en Italia y durante el mes de Enero tube la suerte de visitar Alemania.
Fui a la ciudad de Colonge, kon o colonia en criollo.
La verdad que muy lindo y la gente muy copada, hasta me invitaron a tocar a un club sin casi haberme conocido.
Comparto con ustedes lo que salio de aquella noche.

http://www.megaupload.com/?d=6GZ0VUID

Es house bien arriba y fiestero.

Que lo difruten!

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
mar 22-feb-2011 10:40

Que bueno Doko!!! Que linda experiencia! Llego a casa y lo bajo!

Saludos

Matias Ricciardi

Doko

#3 (respuesta al #2)
mar 22-feb-2011 18:02

Buenisimo Mati, espero tu opinion.

Davise

alta:14/10/04
mar 22-feb-2011 22:43

me gusto el set capo!

el tema del minuto 51 muy fiestero

Doko

#5 (respuesta al #4)
mié 23-feb-2011 8:50

Gracias!

El track que te gusto es -The Riddler and Float - 'Computer Music Magazine'.

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#6 (respuesta al #1)
mié 23-feb-2011 12:19

Que copado que de una buena experiencia hagas un lindo recuerdo y lo compartas con nosotros!!!

Un abrazo, ya lo estoy bajando!!!

Rojo xp

alta:07/12/06
mié 23-feb-2011 15:57

Doko se callo el link!! por lo menos ami me aprece un cartel q dice q el archivo no esta tempralmente disponible.

Tenes algun mirror?

Rojo xp

alta:07/12/06
#8 (respuesta al #7)
mié 23-feb-2011 15:58

Mentira ya me anda el link jajaj

Descrago, escucho, y comento!!

Riva

dee jay
alta:07/02/06
mié 23-feb-2011 16:01

Excelente set!! Muy buenos climas generaste, no se si es tan housero pero de que hay fiesta, la hay. Mezclas 9 puntos, igual me gusta más el Doko que pasa psytrance!! :)

Doko

mié 23-feb-2011 17:46

Que bueno que te guste el set Riva, me alegro lo de los climas.
El psytrance lo llevo siempre, pero no siempre da.

Me encata compartir estas cosas con ustedes... respeto mucho sus puntos de vista.

Doko

jue 24-feb-2011 15:14

Hola aprobecho el topic para comentarles que este viernes 25 de febrero me hacen una entrevista, y ponen algunos de mis set al aire en un programa de radio en Milan.
El programa se llama BRAIN SPLATTERS - Radio Magazine di Musica e Culture y segun entendi esta en el aire desde el año 95.

http://www.facebook.com/group.php?gid=89274274476

link para escuchar en vivo

http://www.radiondadurto.org/wp-content/themes/radio/player.php

El prgrama empieza a las 7 de la tarde hora de BsAs y dura hasta las 10. Por si alguno le da ganas de escuchar.

Doko

#12 (respuesta al #11)
sáb 26-feb-2011 10:03

Nose si alguien pudo oir el programa, pero les comento que es una radio que transmite desde una vieja fabrica tomada en Milan... nunca vi nada igual, tienen unos 7 salones que usan para eventos con buenas luces y llenos de arte.. un salon principal con capacidad para mas de 5000 personas y un sonido de la ostia.

El lugar tiene una marcada tendencia politica, pero quienes tiene el control son los artistas. De tal forma que abundan talleres de estampado, pitura, computacion de todo tipo, cine, radio... ademas trabajan con reduccion de daños por drogadiccion, orientando a jovenes y dando informacion REAL gratuita al respecto... se imaginaran que dan asilo a quien lo nececite, previo aviso pueden pasar una noche gratuita en Milan lo cual no es poco.

Es imprecionante la convocatoria que tiene haciendo sonido under la ultima fiesta que incluyo 10 pistas... desde lo mas osado de techno hasta dubstep y claro que house trance y psy etc, etc. Metieron 22.000 personas...wtf! claro que el lugar es una fabrica gigantesca... como 3 galpones de costa salguero juntos conectados por pasadisos pintados con aerografo..realmente mucho arte.

Face, el dj que me invito al programa me prometio que me inviaria la gravacion del mismo donde le mande un saludo a buenosaliens ya que me pidio que le explique porque uno de mis promos se llama baab jajajaja.

Cuando tenga oportunidad volvere al lugar con mi camara para mostrarles lo unico de este lugar y subire la gravacion del programa.

Saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.