Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Como poner tapa a MK5 y no morir en el intento!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
mié 23-feb-2011 6:02

Saludos a todos:

No sé si les pasó que al comprarse sus flamantes bandejas Technics versión MK5 notaron que carecían de los ganchos para fijar la tapa como Dios manda...

No sé si pensaron en dar el siguiente paso, bien sea usando los acoples de su antecesora MK2 o comprándolos por aparte, y se dieron cuenta de que la cosa no era tan sencilla como antes.

Hoy, cuando me emocioné destapando mi nueva MK5, con el impulso de pasarle los acoples de mi vieja MK2 me encuentro con que no son compatibles, y que el receptor de la MK5 es mero adorno. Todo, por un par de insufribles topes que en miras de mejorar la fijación de la lámina base no permiten instalar el viejo acople.

Pero bueno, he aqui la solución, un tanto brusca pero 100% efectiva:

1. Destapar con el debido proceso la bandeja por debajo. (desconectar - quitar plato - poner patas arriba, etc)

2. Retirar la lámina receptora, que desde afuera tiene dos agujeros que son demasiado pequeños. Para ello es necesario desmontar la segunda protección de plástico, levantarla y sacar la pieza.

3. Con paciencia, y haciendo uso de alguna herramienta similar a un taladro, agrandar los agujeros de tal forma que permitan el paso de los dos tornillos que se fijan con una laminita al receptor de la tapa (hembra)... Es una pequeña patada en el orto el hecho de que esos agujeros de la MK5 no tuvieran espacio para fijar los tornillos.

Si las cosas salieron bien, podrán fijar los receptores sin problema...

Intenté usar los receptores completos de la MK2, pero por cosas del diseño es imposible, a no ser que quieran estropear la bandeja limando las puntitas esas que se inventaron ahora para agarrar mejor el receptor metálico interno...

En fin, si leyeron hasta aca capaz se animen... y si no entendieron, con gusto les daré aclaraciones al respecto!

Keep on DJing!!

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
jue 24-feb-2011 10:03

Muy buen aporte!!

Saludos

Matias Ricciardi

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.