Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | 18.03 Paradise Garage: Kyau&Albert, Colontonio, HB |
|
usuario |
mensaje |
Imakethebeatgoboom
alta:23/04/07 |
jue 24-feb-2011 0:26
El viernes 18 de Marzo las Paradise Garage arrancan otro año en Argentina y nada mejor que con el duo aleman Kyau & Albert quienes sin dudas han generado increíbles noches en sus ultimas presentaciones por el pais. Con exitos como "Are you Fine", " Megashira", y "Walk Down" han logrado distinguirse mediante su sello Euphonic como uno de los artistas con mayor repercusión mundial en los últimos años.
|
- Ariel -
alta:01/11/09 |
jue 24-feb-2011 2:21
Bien por meterlo a Colontonio!
|
sta1
alta:06/08/07 |
jue 24-feb-2011 4:28
que lindo que este Tom! es una alegría...el trance se desvirtua muchisimo acá una vez que vienen 2 o 3 veces |
Johny Wikinson
alta:16/09/03 |
jue 24-feb-2011 11:48
Sinceramente, no me importa el precio de las entradas, no me importa el precio de las barras (aunq no estaria mal q no estén elevados los precios), lo q si me importa, es q mejoren el sonido de Pacha; x favor, hagan algo para q no suene tan mal!!
|
TRANCEformer
alta:30/07/07 |
jue 24-feb-2011 15:23
...por razones laborales, no voy a poder ir, pero de todas maneras, les deseo éxitos en un nuevo año de las PG! |
Imakethebeatgoboom
alta:23/04/07 |
mié 16-mar-2011 18:33
nos vemos el viernes! el clima va a acompañar asi que se viene una gran noche!! |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.