Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Se gana dinero en Disquerias Virtuales?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
lun 07-mar-2011 15:14

Eso; Se gana dinero en BeatpÇ*? Quien se queda con el dinero de las ventas de las disquerias virtuales...?

LaresDJ

dee jay prof.
músico
alta:10/03/10
#2 (respuesta al #1)
jue 10-mar-2011 21:09

Me interesa este tema..!! A ver, quién responde!!

Dr_DFC

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/05/04
vie 18-mar-2011 10:19

si, se pagan regalias

totalhouse

dee jay
músico
alta:18/03/11
#4 (respuesta al #3)
sáb 19-mar-2011 12:51

yo supongo que si,se debe ganar plata.
el problema es como llegar a los sellos,hay cien mil y beatport no esta aceptando sellos nuevos y lo unico que se me ocurre es escribirle a los sellos de estilo similar al de uno,mandarles un mail,mandarles los tracks,pero firmar un contrato con alguien de holanda ponele,lo veo como minimo raro.que se yo,
no supe de nadie aca en argentina que tenga algo editado en beatport con un sello del exterior.abrazo para todos...

Dr_DFC

dee jay prof.
músico prof.
#5 (respuesta al #4)
lun 21-mar-2011 0:38

toman sellos nuevos todo el tiempo, y hay decenas de productores argentinos editando en sellos de todas partes del mundo

Dr_DFC

dee jay prof.
músico prof.
#6 (respuesta al #5)
lun 21-mar-2011 0:39

y en Beatport, claro esta

totalhouse

dee jay
músico
#7 (respuesta al #6)
lun 21-mar-2011 13:46

hola:
que bueno lo que me decis,agradeceria que me digas si sabes mas o menos como se hace.vos tenes cosas editadas ahi?
lo intente dos veces escribiendoles y las dos veces me dijeron que no estaban tomando nuevos sellos ni nuevos socios.
quizas cambiaron la modalidad de trabajo o posiblemente yo me equivoque cuando redacte el mail ,la verdad no lo se.
tengo varios tracks,que hay que masterizarlos,pero compositivamente estan terminados.espero tu respuesta,te estoy agradecido por el dato,yo subi cosas en audiojelly,pero no es lo mismo que beatport en importancia,ni parecido,de hecho yo en audiojelly no entro mas.pero no le hecho la culpa a audiojelly,mis tracks no estaban bien masterizados.abrazo,gracias.

Dr_DFC

dee jay prof.
músico prof.
#8 (respuesta al #7)
mar 22-mar-2011 11:16

yo estoy trabajando en unas producciones que salen en breve.

el tema es que no creo que trabajen directamente con sellos, sino a traves de las distribuidoras. si estas pensando en armar un sello, tenes que hacer algun arreglo con una distribuidora.

se que estan tomando sellos nuevos porque un amigo mio esta armando y en un par de meses sale en beatport.

si te parece que tus temas estan OK pero les falta mastering, empeza a mandarselos a muchos sellos, por ejemplo a traves de soundcloud. preferentemente sellos nuevos, o en formacion, que son los que suelen buscar artistas. si les gusta tu musica, y deciden editarla es probable que la ellos hagan un master. o mejor aun, averigua donde podes hacer un buen master (no solo en arg, sino en el mundo), manda un par de temas a masterizar y presentate a los sellos con ese material que va a causar una mejor impresion.

totalhouse

dee jay
músico
#9 (respuesta al #8)
vie 25-mar-2011 18:42

gracias por tu colaboracion y tu buena predisposicion,voy a investigar algo acerca de las distribuidoras,lo de soundcloud,lo estoy viendo.
esto esta fuera del tema,pero el mastering de los tracks,estan bien,al menos para mi,ni yo comprendo por que tengo estos cuelgues y pregunto tonteras o creo un tema en base a ellas.si te digo que estaba mirando mal los vumetros y eso me confundian de sobre dopado que estoy,te moris de la risa o me matas.hay gente que se droga para componer,para mi lo mejor es estar sedadisimo,colgado y coherente a la vez,analitico,no re-loco,al menos para mi.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.