Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

technics 1210 mk5 creo que quemada...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
luv

dee jay prof.
músico
alta:13/03/11
dom 13-mar-2011 11:06

hola, la razon por cual escribo este mensaje es para saber que puedo hacer con mi technics 1210 mk5. yo vivo en Chile un pais con 220 voltios y me compre la tornamesa en EEUU que era a 110 voltios , la use perfectamente por 5 meses , pero un dia una persona la encendio directo a la corriente sin el transformador externo que sirve para que la tornamesa funcione, bueno la tornamesa se apago y nunca mas prendio, mi pregunta es que debe hacer primero ?

espero que me ayude alguna persona de este foro gracias.

mariopp

alta:03/01/11
#2 (respuesta al #1)
lun 14-mar-2011 13:49

Oye.
En Prosound (Viña del Mar), hay un servicio Técnico especializado en respuestos originales para estos platos .
Una lástima lo que te pasó, eso es para que aprendas a que no debes dejar que nadie manipule tu plato, es como si alguien usara tu afeitadora personal.

mario

nadie la va a cuidar , como la cuidas tú.

deeper_

alta:29/07/07
jue 22-mar-2012 19:17

Me paso lo mismo ... traen algun tipo de fusible? que es lo que se quema el motor y hay que bobinar ? no tengo idea... saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.