Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Se buscan djs para ciclo de musica electronica |
|
usuario |
mensaje |
eduardo20
![]() alta:23/08/04 |
lun 14-mar-2011 20:19
Estamos en la busqueda de djs amateurs que quieran darse a conocer, participando de un ciclo de musica electronica que inauguraremos en abril y que se desarollara todos los jueves de cada semana en zona oeste, los interesados favor de enviar un mail con un link de descarga para escuchar su set y una especificacion de que estilo mezclan, y en el cual se sienten mas comodos para usar en una performance, a la siguiente direccion electrochild99@hotmail.com |
mié 16-mar-2011 15:34
Hola,mi nombre es Rostom Z.(aka Digytal Brain) y soy Dj amateur y productor musical,vivo en Boedo,me gustaria participar en su ciclo,y quisiera saber en que parte de la zona oeste se ubican? Mi preferencia de estilos son Techno,Tech-house,Electro-minimal en lo posible underground Aleman. Ahi les mando los link con mis 2 sets:
| |
sáb 19-mar-2011 22:42
Hola mi nombre es Santiago y soy Dj y productor de música Techno desde que soy muy chico. Me profesionalizé en un ambiente muy privado pero ahora, con 21 años estoy empezando a salir al mercado. Te dejo mis datos y mucho material para que veas un poco de lo que hago.
| |
jue 24-mar-2011 2:20
Soy Dj profesional con tendencia marcada por el House y el Progressive House, aunque dependiendo del momento y la energia del publico, exploro el techno, el minimal, el minimal tech, el minimal house.. etc.
| |
jue 24-mar-2011 4:35
Saludos, mi nombre es Sebastian Agredo, tengo 4 a;os en la mezcla de musica electronica en la ciudad de bogota colombio, te invito a que conozcas mas de mi manera de trabajo entrando a mi pagina web anunciada mas adelante, actualmente vivo en buenos aires argentina y estoy en la busqueda de nuevos talentos,crew y de ayudar a los colectivo en lo posible, saludos.
| |
eduardo20
![]() alta:23/08/04 |
sáb 23-abr-2011 13:39
Les queria agradecer a todos los que se contactaron para participar del ciclo y a los que se siguen contactando, les aviso que la convocatoria sigue abierta para djs de todos los estilos, de todo tipo de zona, no solo de zona oeste a los cuales les queda re cerca el ciclo, ya saben...... cualquiera que quiera ser parte de esto me contactan a electrochild99@hotmail.com. un abrazo adios. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.