Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

manual de xphraze de steinbergen castellano

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
hb

músico prof.
alta:05/03/04
mar 16-mar-2004 20:06

Dónde lo puedo conseguir? busque x kaaza y limewire y no lo encuentro

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
mié 17-mar-2004 0:32

no existe y creo que el programa es demasiado facil para necesitar un manual, investigalo un poco y vas a ver que le sacas mejor provecho.

Saludos

juno106

músico
alta:11/03/03
mié 17-mar-2004 9:23

aprovecho para preguntar: el xphraze es un sinte común o es algo 100% distinto a todo lo conocido? porque así lo pintan en la ultima Computer Music (bah, la ultima que salio en Argentina... que es de noviembre del año pasado... maldita devaluación... que vuelva Carlos!)

hb

músico prof.
alta:05/03/04
#4 (respuesta al #2)
mié 17-mar-2004 22:49

Gracias por el consejo Cosmokaramer, aunque yo considero que la parte de síntesis es relativamente fácil, tengo problemas para importar mis propios samples. Estoy haciendo lo siguiente: inicializo todo, elijo un slot para generar un sonido (ej. A), luego voy a la parte de advance (donde esta la parte de vectores. Clikeo con el boton derecho de mouse en la parte del pianito (me da la opcion de nombrar un "multisample" le pongo xxx, aparece una zona rectangular recuadrara en rojo que cubre todo el teclado, vuelco a hacer clic con el boton derecho y eligo load audio file. Cargo un loop cualquiera. Despues vuelvo a la pantalla principal y en la parte de las carpetas de patches, sonidos , etc. elijo la que dice samples: me pregunta: load multisample xxx, pongo que si, toco y... !!!no suena nada!!. tal vez me este salteando un paso. Si alguien sabe como hacerlo le estare muy agradecido, ya que es uno de los sintes que mas me gustan. Saludos a todos-.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.