Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Que mas Comprar?para mi equipo

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DJBeat2011

dee jay
alta:20/03/11
dom 20-mar-2011 18:18

Bueno mi duda es si Basta con tener una dual cd player /Mixer de 2 chanels / un procesador de efectos /4 cajas de parlantes con vocal medio y bajo / amplificador de 3000 watt y una pc

pero necesito algo para hacer scratch puedo comprar una tornamesa de vinilo pero es un lio conseguir los vinilos entonces con que puedo hacer scratch atravez del pc ?

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
lun 21-mar-2011 22:05

Hola, podes hacer scratch con vinilos, si no los podes conseguir, entonces comprar Serato! Se usa con 2 tornamesas, pero va conectado a la pc, o compacteras como Pioneer CDJ 800, 850, 900, 1000, 2000 para hacer scratch!

Saludos

Vix

dee jay prof.
músico prof.
alta:05/03/07
#3 (respuesta al #1)
lun 21-mar-2011 22:40

Las compateras denon 3500 o 5000 tmb estan muy buenas para scratch, si queres usar vinilos estan buenas las interfaces como te decia matias, serato es una opcion entre varias, tmb esta el final scratch, torq conective, yo recientemente compre el traktor scratch y es exelente, para estas interfases vas a necesitar un par de bandejas (directdrive si es para scratch) y una buena notebook.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.