Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Armar sonido |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 22-mar-2011 22:31
Que tal gente! Les cuento, quiero armar un sonido
| |
Doko
alta:04/08/05 |
mié 23-mar-2011 21:25
Si tu idea es poner musica para hasta 100 personas en casa o salones chicos, creo que deberias fijarte unas cajas de no mas de 250w... siempre se puede poner mas sonido pero te conviene por 2 cosas, la primera es que te a ser mucho mas facil encontrar un sonido bueno en ese rango de invercion recorda que muchos sistemas de sonido dicen que tiran miles de Wats y es mentira o suenan horrible y segundo la movilidad, no es nada comodo mover grandes cajas, y no se justifican para el uso que le queres dar.
|
|
vie 25-mar-2011 22:42
Muchas gracias por tu respuesta Doko!
| |
|
lun 18-jul-2011 16:25
hola amigos estoy por armar un equipo para un salon de fiestas de 100 a 150 personas cuanto con una consola bmx 1000 behringer y una caompactera cd 240 uqe potencia y una par de parlantes inyectados me recomiendan estoy viendo una peavey pr15 de 200 rms de potencia pero necesito consejos saludos | |
|
jue 21-jul-2011 22:55
fijate que para armar un sonido nesecitas de medios grave y agudos comparto con el amigo pero a mi siempre me gusto que sobre equipo pero empese con dos cajas de 250 rms la verdad en ese tiempo soñaba con lo que tengo ahora si contas con efectivo trata de comprar alguna marca conocida | |
|
vie 19-ago-2011 17:53
las cajas maxpro y potencias macrotec son economimas y andan de 10 fijate en http://www.audiobymax.com.ar/ yo use esa marca muchos años y la verdad son muy buenas. saludosss |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.