Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Armar sonido

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Aricp

dee jay
alta:13/12/10
mar 22-mar-2011 22:31

Que tal gente! Les cuento, quiero armar un sonido
para pasar musica en salones y casas chicas, con no mas de 100 personas, que me recomiendan con el tema de bafles? Con dos de 15´´ andaria bien? Pienso gastar unos 1500$ solo en bafles

Muchas gracias.

Saludos

Doko

alta:04/08/05
#2 (respuesta al #1)
mié 23-mar-2011 21:25

Si tu idea es poner musica para hasta 100 personas en casa o salones chicos, creo que deberias fijarte unas cajas de no mas de 250w... siempre se puede poner mas sonido pero te conviene por 2 cosas, la primera es que te a ser mucho mas facil encontrar un sonido bueno en ese rango de invercion recorda que muchos sistemas de sonido dicen que tiran miles de Wats y es mentira o suenan horrible y segundo la movilidad, no es nada comodo mover grandes cajas, y no se justifican para el uso que le queres dar.

Busca casa de audio profecional y escucha como suenan antes, despuez si queres comprar por internet o como quieras, pero esta bueno tener la referencia en vivo de como suenan.

Despuez tenes que ver si queres parlantes activos o pasivos.

No te apures decidi con tiempo y fijate que es lo que mas te conviene.

Aricp

dee jay
alta:13/12/10
#3 (respuesta al #2)
vie 25-mar-2011 22:42

Muchas gracias por tu respuesta Doko!
Si voy a comprar dos cajas de 15´ mañana las voy a ver y mas que nada escuchar jaja. Para empezar seguramente que van a estar de 10!

gracias una ves mas

Saludos

DJ - ROV

dee jay
alta:08/06/09
lun 18-jul-2011 16:25

hola amigos estoy por armar un equipo para un salon de fiestas de 100 a 150 personas cuanto con una consola bmx 1000 behringer y una caompactera cd 240 uqe potencia y una par de parlantes inyectados me recomiendan estoy viendo una peavey pr15 de 200 rms de potencia pero necesito consejos saludos

shagui

dee jay prof.
alta:25/06/11
#5 (respuesta al #3)
jue 21-jul-2011 22:55

fijate que para armar un sonido nesecitas de medios grave y agudos comparto con el amigo pero a mi siempre me gusto que sobre equipo pero empese con dos cajas de 250 rms la verdad en ese tiempo soñaba con lo que tengo ahora si contas con efectivo trata de comprar alguna marca conocida

djsap

dee jay
alta:05/03/05
#6 (respuesta al #1)
vie 19-ago-2011 17:53

las cajas maxpro y potencias macrotec son economimas y andan de 10 fijate en http://www.audiobymax.com.ar/ yo use esa marca muchos años y la verdad son muy buenas. saludosss

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.