Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Armando un Crew |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 24-mar-2011 4:52
Saludos a todos los que se encuentran en el foro, mi nombre es Sebastian Agredo y soy el director de un colectivo que cogio mucha fuerza en colombia en los ultimos a;os,vine a buenos aires a continuar mis estudios y claramente a seguir realizando eventos,pasa que no cuento con un equipo con el que pueda trabajar como es,este mensaje es para convocar a los Djs,Fotografos,Dise;adores y demas artistas a que nos unamos en un nuevo movimiento y el demos a la ciudad mas energia con una serie de eventos que comenzaremos a hacer, ATENCION!! si respondes este mensaje es porque quieres formar parte de un CREW!! como tal responsabilizarte de tareas que se pondran una ves estemos organizados, espero sus respuestas.
| |
|
jue 24-mar-2011 4:54
Anexo mi Info:
| |
|
dom 27-mar-2011 23:16
me encanta la idea mandame mas info dela idea que tenes si me parece aceptable yo me sumo y conta conmigo | |
|
mié 30-mar-2011 2:22
Seguro, te comento que la info. la puedes encontrar en la siguiente direccion!! http://www.wix.com/scpsycorp/silentzcorp/site en la pagina encontraras la info. de que es lo que hacemos y como trabajamos, por lo principal esta en ir armando el grupo de trabajo para ver en que nos empe;amos mas y tomar cada uno cargo de diferentes tareas y partes, posteriormente a esto armaremos una serie de eventos y convocativas con una tematica urbana y creativa!! saludos.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.