Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

DJ ARGENTINO DETENIDO EN CHILE

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
lun 28-mar-2011 19:13

Matando el aburrimiento en la web encontre esto de casualidad. Parece que la historia se repite, estos muchachos no entienden y se comen flor de garrones.

fuente:
http://www.publimetro.cl/nota/cronica/detienen-a-dj-argentino-con-el- mayor-cargamento-de-extasis-de-la-historia/CPIkcB!y38x9l0NUXHt4@KJrXli UQ/

Detienen a DJ argentino con el mayor cargamento de éxtasis de la historia de Chile

La Fiscalía Metropolitana Occidente y personal del OS-7 de Carabineros efectuaron el mayor decomiso de dosis de la droga "éxtasis", desde el inicio del periodo de la Reforma Procesal Penal el 2005 en la capital, al desbaratar a una organización que encabezaba un DJ de nacionalidad argentina y otras cinco personas.

Se trata de 404 pastillas que tenían como destino ser distribuidas en fiestas electrónicas nacionales, negocios de diversión nocturnas de la zona oriente de la capital y otros sectores. En las diligencias además se incautaron 14 matas de marihuana de semillas holandesas de gran poder alucinógeno que se cultivaban en sistema indoor, 300 dólares, 440 mil pesos y 341 pesos argentinos.

Al respecto el capitán del OS-7, Andrés Texido, dijo que se apresó a la primera organización internacional dedicada a introducir en Chile esta droga, la que era procedente de Argentina. Se hacía a través de vía aérea con destino a sectores de la zona oriente de Santiago y fiestas electrónicas.

El oficial aseveró que el detenido del país trasandino era el que traía las dosis, incluso utilizaba sus genitales para ocultarlas. Indicó que cada una de las pastillas pueden venderse entre los 20 a 25 mil pesos.

Las aprehensiones se efectuaron en las comunas de Macul y Providencia, y lo que destaca es que por primera vez se desbarata toda una organización internacional.

Hasta el OS-7 llegó la jefa de la Fiscalía Metropolitana Occidente, Solange Huerta, quien destacó la labor de la unidad especializada de Carabineros, "al detectar en un vuelo comercial al cabecilla, lo que permitió llegar a otros cinco integrantes que iban a recibir la droga para distribuirla".

Los detenidos fueron identificados como el DJ argentino Nicolás Bunge (29 años), Juan Carrión Etcheverría (35), Félix Ivanovic Niebola (40), Miguel Ángel Morales Pérez (31), Mauricio Andrés Maturana Silva (32) y Demetrio Cristóbal Cifuentes Taborne (41). Todos quedaron a disposición del Noveno Juzgado de Garantía de Santiago.

Me suena mucho el nombre nico bunge, pero no se mucho de el.

Doko

alta:04/08/05
#2 (respuesta al #1)
lun 28-mar-2011 22:05

Los DJ no venden droga... pero hoy en dia todo el mundo se hace llamar DJ.

Si tu negocio es mezclar musica y recibir dinero a cambio sos DJ.

Si tu negocio es vender pastillas sos dealer.

Ademas lo google a Nicolás Bunge y no me dio ningun indicio de ser ralemente un DJ... amenos que use un seudonimo... tranza, punta algo del estilo.

Porque algunas pastillas puede que te las tomes vos con las 5 personas que eran... pero nunca 400 y ademas cruzas la frontera. Demaciado riesgo y lo unico que vale el riesgo es que sea muy buen negocio.
Como decia antes si tu negocio son las pastillas sos dealer no DJ

chispita

alta:01/08/06
mar 29-mar-2011 0:08

Lamentablemente a veces se cae en esa por distintos motivos, pero el principal motivo es por querer hacer la plata fácil y rápido. A un amigo de mi primo lo agarraron con dos kilos y medio en Ezeiza y hace rato que la está pagando en la carcel.

Por si alguno le interesa le dejo esta página en donde dan detalles de los cursos que se dictan. Son GRATUITOS.

http://www.laciudadavellaneda.com.ar/nota.php?id=7104

Saludos !

dr.electro

dee jay
#4 (respuesta al #2)
mar 29-mar-2011 8:41

info de bunge
http://www.adnbookings.com.ar/djs_nicobunge.htm

tUTe

alta:11/03/04
mar 29-mar-2011 11:50

yo me ovy a chile al lolapallooza, voy a llevar un par de kilos de merca, si me detienen puedo decir q soy dj?? jaja

Doko

alta:04/08/05
#6 (respuesta al #4)
mar 29-mar-2011 11:54

OK si era DJ.

Tenia ganas de que no, es un garron que se repitan casos.

dr.electro

dee jay
#7 (respuesta al #5)
mar 29-mar-2011 12:42

seeeee tute, por las dudas llevate unos auris colgados y una carpeta de cds bajo el brazo

DR-MOTTE

dee jay
alta:17/07/03
mar 29-mar-2011 12:56

aca nadie entiende nada loocoo... es mas facil sacar 900kg de merca que 400 pastillas...TODAVIA NO ENTENDIERON EL NEGOCIO!!!

SON TODOS IMPROVISADOS!

DR-MOTTE

dr.electro

dee jay
#9 (respuesta al #8)
mar 29-mar-2011 15:24

DR-MOTTE no avives perejiles jaja

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#10 (respuesta al #7)
mié 30-mar-2011 23:29

dr.electro es 20 veces mejor dj que nico bunge. sin duda

se movia mucho en las fiestas outdoor de los veranos.

conozco a este dj, que pena que se haya enceguecido tanto con el supuesto negocio de la droga...

ahora esta mas que al horno con papas.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.