tinet
músico
alta:30/04/04
|
mar 29-mar-2011 1:19
Hola gente, necesito me ayuden a conectar un privia px-320 por usb con el cubase 5. Les cuento hasta ahora lo que logre, solamente puedo grabar una pista pero el problema principal es que cuando ejecuto un proyecto midi no suena en ningun lado, ni en la compu ni en el piano. La entrada parece estar bien, al menos veo señal, muy debil pero suena y puedo grabar una pista pero cuando la ejecuto no suena, claro que lo que quiero es que utilice como placa el privia px-320. Bueno espero me entiendan. espero sus comentarios y desde ya muchas gracias.
|
tinet
músico
alta:30/04/04
|
vie 01-abr-2011 8:45
Muchachos ni una mínima idea de mi consulta ? donde están los capos que en un tiempo navegaban por estos foros ? jaja todo bien seguiremos intentando.
|
Nork
músico prof.
alta:12/07/04
|
vie 01-abr-2011 16:40
Hola.
Si lo que quieres es usa el PRIVIA como palca MIdI puede ser. Sin embargo, no está bien dicho placa MIDI. Deberías decir módulo MIDI o una cosa así.
Ahora, ¿Estás grabando información MIDI o estás grabando el AUDIO de tu teclado?
Si estás grabando información MIDI entonces en el OUT del canal MIDI le pones el Teclado CASIO y sonará por el teclado. Si cargas en el OUT del MIDI un VST sonará por tu tarjeta de sonido.
Esto es válido sí la conección es con un sólo USB, si no asegúrate que sean dos cables MIDI que van de tu teclado a, nuevamente, una tarjeta que tenga entradas MIDI.
En otras palabras, se necesita más información en tu pregunta para una respuesta más exacta.
Aún así, espero te sirva.
|
|
|
jue 14-abr-2011 19:27
Hola no lo tengo al privia pero tenes que pensar que midi es una interfaz en donde juega un papel importante si es multitimbrico y la polifonia de tu teclado, es decir si puede reproducir varios sonidos a la vez, y la polifonia ( cuantos sonidos simultaneos puede reproducir.
Creo que es un piano eléctrico algo limitado pero podes probar con algun fichero midi general midi, que es un estandar en donde se asignan determinados canales a cada instrumento. un abrazo.
|