Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Cargar midi en Korg tr

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
samydany

músico
alta:31/03/11
jue 31-mar-2011 13:30

Hola Amigos. Tengo un problema, soy nuevo con el Korg tr, compre unos midis quiero subirlos .mid al teclado y no se como hacerlo, solo llegue a colocarlos en la SD. estare muy agradecido, si tienen la paciendia de explicar paso a paso.. Muchas Gracias !!!

samplerman

alta:02/04/11
#2 (respuesta al #1)
sáb 02-abr-2011 4:28

es facil....
una vez cargado los midis en la SD ...
1-presiona MEDIA...buscar la carpeta con los midis y selecionar una cancion para cargar
2-presiona UTILITY y te abre una pantalla y ahi selecionas con el cursor LOAD SELECTION..le das OK...y listo en 2 segundos te cargo la cancion en el SEQ.

ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO...
ARMANDO_ELREYDELACALIDAD@HOTMAIL.COM

chevvo

dee jay
músico
alta:01/08/11
lun 01-ago-2011 13:15

hola tengo problema para cargar los sonidos al m1 baje el midi-ox pero no entiendo muy bien en ingles alguien me podra ayudar?

chevvo

dee jay
músico
alta:01/08/11
lun 01-ago-2011 13:19

Hola amigos y colegas espero que esten bien y no esten muy cansados de trabajar para que me puedan ayudar estoy tratando de aprender a meter sonidos a los teclados con el midi-ox pero como esta en ingles algo me esta fallando ahorita lo estoy intentando con un m1 voy agradecer mucho su ayuda

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.