Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Recomendacion de bajo para principiante

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
edgr

músico
alta:31/03/11
vie 01-abr-2011 0:14

Hola, soy alguien que quiere iniciar en el bajo y revisando temas de este y otros foros me doy cuenta de que recomiendan diferentes tipos de marcas y poco a poco voy comprendiendo. Me gustaria que me recomendaran uno para empezar a practicar, no tengo un estilo fijo por lo cual me gustaria uno que sea un tanto universal en ese aspecto, tambien como cual es el combeniente y que me pueda durar pensando en que apenas inicio y el progreso que pueda dar, ademas de un amplificador que complemente el bajo.

Soy de Mexico y espero puedan recomendarme uno que este entre mi presupuesto el cual es entre 5mil a 10mil pesos.

Por su atencion gracias espero puedan ayudarme para iniciar con un nuevo instrumento.

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#2 (respuesta al #1)
vie 01-abr-2011 16:41

¿Y en dólares, cuánto es?

edgr

músico
alta:31/03/11
#3 (respuesta al #2)
vie 01-abr-2011 18:56

seria un promedio de 650 dolares

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#4 (respuesta al #3)
sáb 02-abr-2011 13:09

Hola.

Te alcanza para fender mexico, para ibanez BTB... no sé... realmente hay mejores recomendadores que yo... Yo estoy viendo si me consigo un BTB670 que va por ese precio. Me gusta mucho.

saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.